|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias el pit puedo utilizar el de mi movil ,hecho con la herramienta de backup de efs
bueno trabajo compi ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero porfin he podido quitar toda la mierda de mi telefono y logotipo de mi compañia alemana Telekom,,,,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,llevo la ultima actualización btu que ha salido hace unos días, puedo bajar a esta versión?
Segunda pregunta jajaa,,cabiaria el csc a phe una ves flasheada ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero creó que si podras meter esa base y si que te cambiara el csc, aunque a ver si alguno que lleve S5 te puede confirmar algo mas. Btu es de reino unido, es raro que te haya saltado en España es versión por OTA.
|
||||
|
||||
|
La instale por kies. ..tenia yo antes la vodafone. ..al cambiarla me cambio el csc a btu y luego me llego la actualización me salto en kies. ..a ver si hay alguien que halla bajado de version sin problemas .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No vas a bajar de versión por que es una 4.4.2 además metes el pit de repartición y seguro se la come sin problemas, pero bueno mejor que alguno con S5 te indique.
|
||||
|
||||
|
puedes poner los 4 archivos de la nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días.
Acabo de flashear esta rom y quisiera saber cuanto tarda en arrancar..lleva como 10 minutos con las letras de Samsung y las chirivitas azules y no acaba de pasar de ahi. Gracias. Vale....por si le pasa a alguien....he tenido que quitar la bateria y reiniciar en recovery stock..hacer los 2 wipes y ya ha arrancado bien. Saludos. Última edición por LORKIA Día 26/08/14 a las 09:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tenia el firm original de vodafone que me venia el telefono ATL y al poner esta con el pit que viene quise regresar a la que tenia de fabrica la de vodafone y no me deja el ODIN el fallo : fail SIZE! se ve que al meter el pit ya no te deja poner firms de operadora nada mas que me deja poner los OXX y OXA.
Necesito el pit que venia con mi telefono de vodafone porque se ve que es diferente al standard. Alguna idea? No encuentro el pit de operadora por internet. Alguien que lo tenga???? |
|
|
||||
|
||||
|
hola tenia el firm original de vodafone que me venia el telefono ATL y al poner esta con el pit que viene quise regresar a la que tenia de fabrica la de vodafone y no me deja el ODIN el fallo : fail SIZE! se ve que al meter el pit ya no te deja poner firms de operadora nada mas que me deja poner los OXX y OXA.
Necesito el pit que venia con mi telefono de vodafone porque se ve que es diferente al standard. Alguna idea? No encuentro el pit de operadora por internet. Alguien que lo tenga???? ![]() Si esta base es superior a la que tu tenías al haber actualizado el bott, ya no puedes regresar a una inferior. Cosas del Knox.
|
||||
|
||||
|
Es la misma base y no tiene nada que ver el knox, esto del temita de los pits es nuevo en galaxy s5 y note3, falla al instalar por odin cuando va por odin por "hidden" no puede instalarlo porque el hidden de operadora es mas grande y por el pit que se ha metido no te deja y se para el odin dando FAIL en rojo y en el terminal pone fail size. Este tema esta ya tratado en otros foros. El tema es si alguien tiene el pit de vodafone por la red rulan el pit para roms de asia, de rusia, de europa pero de operadora nada de na Última edición por emilikoo Día 31/08/14 a las 21:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero llevo ya 4 generaciones de galaxy y se lo que es el knox y que no se pueda regresar a una inferior. Ese tema no es
Es la misma base y no tiene nada que ver el knox, esto del temita de los pits es nuevo en galaxy s5 y note3, falla al instalar por odin cuando va por odin por "hidden" no puede instalarlo porque el hidden de operadora es mas grande y por el pit que se ha metido no te deja y se para el odin dando FAIL en rojo y en el terminal pone fail size. Este tema esta ya tratado en otros foros. El tema es si alguien tiene el pit de vodafone por la red rulan el pit para roms de asia, de rusia, de europa pero de operadora nada de na ![]() Si leíste el primer post no tengo S5 y aún así hice la rom. Pues nada suerte y sigue leyendo a ver si lo encuentras o te lo facilitan.
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo es lo que iba a preguntar yo, si cuando estas en la base ANG2 se puede bajar a la ANE2, se puede?
|
||||
|
||||
|
Efectivamente si actualizas el bootloader .. no puedes volver a una base inferior.
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por rayanrania Día 06/10/14 a las 19:27:53. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||