|
||
|
|
||||
|
||||
|
con kernel stock? yo llevo 22 horas + 3 de pantalla + 1 hora de llamadas, y me queda 17% aunque ayer estube de concierto y grabe y realice muchas fotos mas tres horas de manos libres del coche, pero no llego a las 6 horas de pantall ni de coña...por cierto gracias masseling he puesto lo de eladio que me dijiste
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con kernel stock? yo llevo 22 horas + 3 de pantalla + 1 hora de llamadas, y me queda 17% aunque ayer estube de concierto y grabe y realice muchas fotos mas tres horas de manos libres del coche, pero no llego a las 6 horas de pantall ni de coña...por cierto gracias masseling he puesto lo de eladio que me dijiste
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada si alguno quiere algun fondo setting o cortina o algo asi facilito que lo postee y en la medida de lo posible lo hare e ire subiendo a la kitchen!!!!! Gracias a Salvaivan y Eladios que siempre estan ahi, he aprendido algo fundamental para ponerme el movil a mi gusto jejeje (ahora no os paseis pidiendome cosas chungas jajajaja imagenes y ya taaa!!)
|
||||
|
||||
|
Una ayudita a ver si alguien maneja el gymp, resulta que estoy hciendo los toggles como los del g3 y tengo dos bases el toggle on y el off, al abrir el off en el gimp solo tengo que poner encima el icono del toggle stock y queda perfecto, el problema es que al abrir el coloreado, no me deja arrastrar nada encima, lo arrastro y se queda igual, alguien sabe como puedo poner la imagen encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas artistas, me acabo de pillar un S5 y estoy buscando una rom que no tenga las porquerías de fabrica mas concretamente mi rom es la de vodafone.
M aconsejáis ¿esta? o ¿otra rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita a ver si alguien maneja el gymp, resulta que estoy hciendo los toggles como los del g3 y tengo dos bases el toggle on y el off, al abrir el off en el gimp solo tengo que poner encima el icono del toggle stock y queda perfecto, el problema es que al abrir el coloreado, no me deja arrastrar nada encima, lo arrastro y se queda igual, alguien sabe como puedo poner la imagen encima?
![]() ![]() Primero de todo bienvenido!! y despues tardas en meterla jajaja sigue el tuto del primer post y adelante!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He notado q en la nueva base faltan toggles como conexión rapida, sbeam, restriccion d red... etc
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches peña veo que no an dicho nada los jefes de la sincronizacion con Samsung estarán en ello aver si sale algo buenas noches
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores una manita que estoy perdido, es la primera rom que instalo
En el tutorial pone esto -Instalar Recovery por Odín (Casilla PDA/PA) Esto entiendo que es rotear el teléfono ¿no? -Meter la rom A&D en la SD Interna. -Realizar tres Wipes (Obligatorio) Esto es después de rotear entar en Wipe Data/Factory Reset -Instalacion de Rom. Lo que tampoco entiendo muy bien es lo de la base inglesa ¿que es? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto le ha dado un uso mas que suficiente jejeje
Nada si alguno quiere algun fondo setting o cortina o algo asi facilito que lo postee y en la medida de lo posible lo hare e ire subiendo a la kitchen!!!!! Gracias a Salvaivan y Eladios que siempre estan ahi, he aprendido algo fundamental para ponerme el movil a mi gusto jejeje (ahora no os paseis pidiendome cosas chungas jajajaja imagenes y ya taaa!!) ![]() Lo hablamos y si necesitas dos manos ya sabes... Igual esta noche te subo otra cosa al Dropbox jejejejeje |