ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/14, 21:07:58
Array

[xs_avatar]
teacordas teacordas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung s8 plus sm-g955fd
Tu operador: Personal
recovery para i9500 4.4.2

Buenas necesito un recovery para mi s4 con esta base I9500UBUFNA2 con android 4.4.2 que funcione bien y no de fallos , estuve leyendo que algunos da fallos les dejo un screenshot si alguien me puede ayudar se lo agradecere
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-02-15-59-19.jpg (54.2 KB, 33 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 03/08/14, 03:15:07
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por teacordas Ver Mensaje
s4 con esta base I9500UBUFNA2 con android 4.4.2
Primero que nada tienes que aclararte un poquito el tema, estás confundiendo lo que es la base del firmware que en este caso es i9500UBUFNB3 o lo que es lo mismo el número de compilación y lo que tu pones no es la base sino la banda base que es el modem que trae el firmware i9500UBUFNA2 .-
Yo uso actualmente el PhilZ Touch en su ultima versión 6.48, en mi caso no tengo problemas de ningún tipo, también he usado el TWRP cuando instalé la ROM de HASSAN y funcionó muy bien, pero como ahora tengo el firmware stock de Rusia (NG3) estoy usando el de PhilZ tanto para hacer ROOT como también instalar algunos mods.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 05:49:54
Array

[xs_avatar]
Monomeno Monomeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Hola, mira aca tenes el recovery para esa rom stock que llevas, que actualmente sirve para rom´s cocinadas basadas en kitkat y anteriores

CWM+Odin
http://www.4shared.com/folder/5goOqsyn/CWMOdin.html

Saludos y Cuidate
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 19:13:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /