|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recovery para i9500 4.4.2
Buenas necesito un recovery para mi s4 con esta base I9500UBUFNA2 con android 4.4.2 que funcione bien y no de fallos , estuve leyendo que algunos da fallos les dejo un screenshot si alguien me puede ayudar se lo agradecere
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada tienes que aclararte un poquito el tema, estás confundiendo lo que es la base del firmware que en este caso es i9500UBUFNB3 o lo que es lo mismo el número de compilación y lo que tu pones no es la base sino la banda base que es el modem que trae el firmware i9500UBUFNA2 .-
Yo uso actualmente el PhilZ Touch en su ultima versión 6.48, en mi caso no tengo problemas de ningún tipo, también he usado el TWRP cuando instalé la ROM de HASSAN y funcionó muy bien, pero como ahora tengo el firmware stock de Rusia (NG3) estoy usando el de PhilZ tanto para hacer ROOT como también instalar algunos mods.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira aca tenes el recovery para esa rom stock que llevas, que actualmente sirve para rom´s cocinadas basadas en kitkat y anteriores
CWM+Odin http://www.4shared.com/folder/5goOqsyn/CWMOdin.html Saludos y Cuidate
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||