|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes el foro está que arde madre mía.cherlock yo también me apunto a tester jiji así descansais que estaréis extresados jejej.lo de el mod 3 mini batería un puntazo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis últimos 2 fondos para despedirme de la maravillosa 6.3
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la v7 con muchas ganas, la v6 es una maravilla y la v7 será mejor como siempre gracias por vuestra dedicación. Haber si podéis ponerle a la v7 la opción de grabar las llamadas es lo más utilizo y leí por ahí que en las versiones futuras no se podría poner.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la v7 con muchas ganas, la v6 es una maravilla y la v7 será mejor como siempre gracias por vuestra dedicación. Haber si podéis ponerle a la v7 la opción de grabar las llamadas es lo más utilizo y leí por ahí que en las versiones futuras no se podría poner.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, ¿cuando salga la última actualización hay que hacer la instalación limpia, con todos los correspondientes wipes???. Actualmente tengo la versión 6.1.0, si tengo que hacer instalación limpia que opción tengo que elegir desde el titanium para poder restaurar luego todo tal y cómo lo tenía??
Os planteo ahora estas dudas, ya que en cuanto salga la actualización estará todo esto saturado de comentarios y será complicado que podáis responderme... ![]() SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, ¿cuando salga la última actualización hay que hacer la instalación limpia, con todos los correspondientes wipes???. Actualmente tengo la versión 6.1.0, si tengo que hacer instalación limpia que opción tengo que elegir desde el titanium para poder restaurar luego todo tal y cómo lo tenía??
Os planteo ahora estas dudas, ya que en cuanto salga la actualización estará todo esto saturado de comentarios y será complicado que podáis responderme... ![]() SALUDOS ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo mi note con la v6 y el atardecer de hoy.....
![]() te echare de menos jeje foto echa con el Gear. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta echa con el Gear, es que vengo de pesca sub jejejee
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta puedo flashear la v7 sin meter base nueva osea cambiar de base solo con la v7?
|
|
||||
|
||||
|
Ok Muchas gracias