|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, estas no son formas de comportarse en HTCMania, ustedes lo saben.
Hagan el favor.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta cuestión ya está hablada en este subforo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830642 Hay que usar el buscador antes de abrir un hilo. Dicho esto, hay un hilo en el foro donde se trata el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591261 Que os resumo en que en España sólo funciona con movistar prepago. Un saludo ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo que con movistar 1 gb de fusion si me funciona, cuando acabo el giga tengo reduccion pero con esto puedo seguir navegando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo solo me conecto al vpn con los megas aun sin acabar y confirmo que no me consume
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el video y esta muy interesante esa posibilidad,vale que es logico de andarse con cuidado una vez estas conectado porque cualquiera puede acceder a contraseñas y tal,pero........si estoy conectada al vpn y estoy viendo un video de youtube por ejemplo y de repente recibo un correo o un whatsapp.....podrian acceder a mi lista de contactos o contraseñas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el video y esta muy interesante esa posibilidad,vale que es logico de andarse con cuidado una vez estas conectado porque cualquiera puede acceder a contraseñas y tal,pero........si estoy conectada al vpn y estoy viendo un video de youtube por ejemplo y de repente recibo un correo o un whatsapp.....podrian acceder a mi lista de contactos o contraseñas?
![]() ![]() Me dejas acojonado :confused::confused::confused: Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Movistar fusion de 100 megas confirmo que NO funciona. Ponia q estaba conectado, en el resumen de consumo de datos del movil pone 90 megas gastados por VPN1CLICK y esos 90 megas me los ha contado movistar.
Me quedo a 16kbps hasta el 18 de Agosto ....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Movistar fusion de 100 megas confirmo que NO funciona. Ponia q estaba conectado, en el resumen de consumo de datos del movil pone 90 megas gastados por VPN1CLICK y esos 90 megas me los ha contado movistar.
Me quedo a 16kbps hasta el 18 de Agosto .... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han reducido la velocidad use o no el programa porque ya me he pasado de los 100 megas. Hablo de movistar fusión 100 megas q tiene reducción de velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que le funciona y gente que no... En lo personal ni lo he probado ni lo probaré, no me meto en una VPN desconocida ni que me paguen.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con yoigo no me ha funcionado. He gastado los megas que me quedaban antes de la reducción de velocidad.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, podria decirlo de nuevo pero ya lo han comentado compañeros...
Igual detras no hay mala intencion, pero NO tenemos ni idea, hacer pasar por ahi todo el tráfico del movil (porque hay apps y demas automaticamente sincronizadas), ni con vuestras cuentas del banco! Jaja No soy especialmente agorero, pero tened cuidado con esto que puede ser peor el remedio que la enfermedad de no tener megas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|