ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 10:52:50
Array

[xs_avatar]
xisum xisum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cambiar recovery

He intentado cambiar el recovery de todas las maneras posibles, con flash tools instalo los draivers ( creo hacerlo bien, ya que me aparecen en el administrador de dispositivos ) pero no me reconoce el telefono y el flash tools no hace nada ni suena ninguna notificacion del pc al enchufar el telefono, prove instalar entrando en el recovery ( el stock , el de letras naranjas que sale el muñequito tumbado antes ) y me decia instalacion fallida , cosa ha comentar es que el recovery me salia pulsando la tecla power y vol + y aperecia sin salir boot menu inicial y pulsando power vol - me sale factory mode y un menu en chino, con la app uncle concediendole permisos super usuario me dice que me ha instalado el recovery que si quiero reiniciar en dicho modo acepto y reinicia en modo normal y ya no puedo entrar en el recovery de las letras naranjas. Que decir que he provado con dos pc s en tudos sus puertos y con dos cables , tambien he provado lo del imei y el codigo de ingeniero y no parece fake ,

Bueno despues de todo,y ya que siempre que he usado este foro he encontrado repuesta ha mis dudas agrdeceria una vez mas de asoramiento garcias
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Refolto un poco el hilo haber si alguien me hecha una manita, el movil va fatal no tengo recovery y ni siquiera puedo restaurar a fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 14:48:13
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
Hola, para cambiar el Recovery, la forma más sencilla y eficaz, es usando la aplicación Mobile Uncle Tools.
1º) Te descargas el Recovery, yo pusde el TWRP (igual las siglas son parecidas!!), y pasas el archivo a la sd.
2º) Abres la aplicación, y verás que hay una opción para cambiar el Recovery, lo seleccionas y listo.
Así de fácil!!!
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 08:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Hola, para cambiar el Recovery, la forma más sencilla y eficaz, es usando la aplicación Mobile Uncle Tools.
1º) Te descargas el Recovery, yo pusde el TWRP (igual las siglas son parecidas!!), y pasas el archivo a la sd.
2º) Abres la aplicación, y verás que hay una opción para cambiar el Recovery, lo seleccionas y listo.
Así de fácil!!!
Salu2
Conozco la plicacion y cuando instalo con el mobile uncle tools me reinicia el dispositivo simplemente ni recovery ni nada directo al rom, Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 09:34:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xisum Ver Mensaje
Conozco la plicacion y cuando instalo con el mobile uncle tools me reinicia el dispositivo simplemente ni recovery ni nada directo al rom, Gracias
Pues un poco raro si es... (estamos hablando del Redmi mediatek, no? )
Con el MUT, al actualizar el recovery, seleccionas el archivo de la sd, o de los que te carga la misma aplicación?
Prueba otra vez, con el TWRP, creo que es un archivo img de 6 megas.
Después, ya puedes entrar con el power + volumen, si no te entra con la aplicación MUT.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 11:16:23
Array

[xs_avatar]
kkoddy kkoddy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Red Rice 1 MTK WCDMA
Yo lo cambié flasheando un zip desde el recovery stock naranja, pero si no puedes reiniciar ya en ningún recovery lo mejor es probar desde el pc
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 20:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El pc no me reconoce el movil ( mejor dicho los pc's ) por lo que flashtools no lo reconoze el MUT no me instala nada, de hecho perdi el recovery naranja al intentar cambiarlo con esta aplicacion, y ya ando bastante perdido no se que hacer , despues de todas las comprobaciones no creo que sea fake.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 20:05:52
Array

[xs_avatar]
nachocano nachocano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO
Tu operador: Yoigo
Saludos a todos, vamos a ver si me podeis echar una mano con el tema del recovery. Ayer instale el lin de un forero en la micro-SD y entre el el recovery stock y lo flashee. Cuando iba a poner una rom nueva vi que cuando queria entrar en el recovery (a traves de recovery stock) me sal una franja blanca en la parte superior de la pantalla y me reinicia el movil. ¿Que puedo hacer para solucionar el tema? Si pongo el link en la memoria interna o en la micro-SD no me sale en el mobile uncle tools. ¿Tengo que renombrarla de alguna manera en especial? Ayuda por favor.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 00:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos a todos. Al final me he decidido por instalar el TWRP por mobile uncle tools y al parecer ahora ya funciona. Ahora lo que toca es saber como hacer lo que toca para instalar la rom. Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 09:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes entrar al TWRP desde la misma aplicación de mobile uncle tools.
Después haces full wipes.
Install zip from sd, seleccionas el zip de la rom que quieras, y que habrás metido en la sd, y ya está!!!
Así de fácil!!
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias Xuxo77, como se hace full wipes. Aqui me aparece cada uno de los wipes pero nada de full wipes.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 20:57:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachocano Ver Mensaje
gracias Xuxo77, como se hace full wipes. Aqui me aparece cada uno de los wipes pero nada de full wipes.
Me refiero a que hagas todos los wipes!!!! Así te ahorras problemas y partes de 0!!!
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 01:47:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /