|
||
|
||||
|
||||
Cambiar recovery
He intentado cambiar el recovery de todas las maneras posibles, con flash tools instalo los draivers ( creo hacerlo bien, ya que me aparecen en el administrador de dispositivos ) pero no me reconoce el telefono y el flash tools no hace nada ni suena ninguna notificacion del pc al enchufar el telefono, prove instalar entrando en el recovery ( el stock , el de letras naranjas que sale el muñequito tumbado antes ) y me decia instalacion fallida , cosa ha comentar es que el recovery me salia pulsando la tecla power y vol + y aperecia sin salir boot menu inicial y pulsando power vol - me sale factory mode y un menu en chino, con la app uncle concediendole permisos super usuario me dice que me ha instalado el recovery que si quiero reiniciar en dicho modo acepto y reinicia en modo normal y ya no puedo entrar en el recovery de las letras naranjas. Que decir que he provado con dos pc s en tudos sus puertos y con dos cables , tambien he provado lo del imei y el codigo de ingeniero y no parece fake ,
Bueno despues de todo,y ya que siempre que he usado este foro he encontrado repuesta ha mis dudas agrdeceria una vez mas de asoramiento garcias |
|
|
||||
|
||||
Refolto un poco el hilo haber si alguien me hecha una manita, el movil va fatal no tengo recovery y ni siquiera puedo restaurar a fabrica.
|
|
||||
|
||||
Hola, para cambiar el Recovery, la forma más sencilla y eficaz, es usando la aplicación Mobile Uncle Tools.
1º) Te descargas el Recovery, yo pusde el TWRP (igual las siglas son parecidas!!), y pasas el archivo a la sd. 2º) Abres la aplicación, y verás que hay una opción para cambiar el Recovery, lo seleccionas y listo. Así de fácil!!! Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola, para cambiar el Recovery, la forma más sencilla y eficaz, es usando la aplicación Mobile Uncle Tools.
1º) Te descargas el Recovery, yo pusde el TWRP (igual las siglas son parecidas!!), y pasas el archivo a la sd. 2º) Abres la aplicación, y verás que hay una opción para cambiar el Recovery, lo seleccionas y listo. Así de fácil!!! Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Con el MUT, al actualizar el recovery, seleccionas el archivo de la sd, o de los que te carga la misma aplicación? Prueba otra vez, con el TWRP, creo que es un archivo img de 6 megas. Después, ya puedes entrar con el power + volumen, si no te entra con la aplicación MUT. Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo lo cambié flasheando un zip desde el recovery stock naranja, pero si no puedes reiniciar ya en ningún recovery lo mejor es probar desde el pc
|
|
||||
|
||||
El pc no me reconoce el movil ( mejor dicho los pc's ) por lo que flashtools no lo reconoze el MUT no me instala nada, de hecho perdi el recovery naranja al intentar cambiarlo con esta aplicacion, y ya ando bastante perdido no se que hacer , despues de todas las comprobaciones no creo que sea fake.
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos, vamos a ver si me podeis echar una mano con el tema del recovery. Ayer instale el lin de un forero en la micro-SD y entre el el recovery stock y lo flashee. Cuando iba a poner una rom nueva vi que cuando queria entrar en el recovery (a traves de recovery stock) me sal una franja blanca en la parte superior de la pantalla y me reinicia el movil. ¿Que puedo hacer para solucionar el tema? Si pongo el link en la memoria interna o en la micro-SD no me sale en el mobile uncle tools. ¿Tengo que renombrarla de alguna manera en especial? Ayuda por favor.
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos. Al final me he decidido por instalar el TWRP por mobile uncle tools y al parecer ahora ya funciona. Ahora lo que toca es saber como hacer lo que toca para instalar la rom. Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Puedes entrar al TWRP desde la misma aplicación de mobile uncle tools.
Después haces full wipes. Install zip from sd, seleccionas el zip de la rom que quieras, y que habrás metido en la sd, y ya está!!! Así de fácil!! Salu2 |
|
||||
|
||||
gracias Xuxo77, como se hace full wipes. Aqui me aparece cada uno de los wipes pero nada de full wipes.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||