Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/14, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

¿Qué smartphone comprar? G3, S5,One M8, Nexus 5, Note 3, Z2

Quiero renovarme y no se cuál elegir.

Quiero uno que no se quede anticuado en un año y tenga buena cámara y batería
Responder Con Cita

Viejo 28/07/14, 21:13:28
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
Has dicho casi toda la gama alta de terminales.... ¿Cual escoger? Hay miles de reviews... quien tenga un z2 te dirá que el z2, y lo mismo con el resto. Yo, personalmente, si busco un tamaño de pantalla medio me compraría el Nexus 5 por el precio, ya que ofrecer te ofrece practicamente lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/14, 22:23:08
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

He aprendido que la mayoría de las reviews son imparciales, por eso prefiero las opiniones de gente que los haya tenido o al menos pasado por sus manos, metería el iPhone 5S también como opción, el Nexus 5 no me termina de hacer tilín por el tema de bateria y cámara ...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

De los topes de gama actuales que pones me quedaría con el note 3 o s5. Ahora bien, de cogerme ahora mismo un móvil creo que seria el One Plus One, aunque por estética no me guste tanto como los otros, creo que tiene más vida útil que ningún otro
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 09:05:40
Array

[xs_avatar]
danisauford danisauford no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: alcatel pop c7
Tu operador: Tuenti Movil
Difícil decisión.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 13:30:50
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Simyo
La verdad es que está complicado... depende de tus necesidades como usuario. Si quieres la protección para agua y polvo elige el Sony, si te tira más el tema de la estética o materiales el HTC, relación tamaño/pantalla el LG. Lo que ofrecen es más o menos lo mismo, depende de los gustos. Lo que es seguro es que no vas a hacer una mala compra con ninguno de esos móviles
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 13:38:12
Array

[xs_avatar]
ericv95 ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: MasMóvil
Si buscas batería Note 3 o Z2. Si buscas cámara todos son muy buenos (incluso el N5 pese a tener solo 8MP y el M8 con sus 4). Si buscas diseño, Z2 o M8. Por tamaños y pesos, G3, S5 o N5. Si lo que buscas es que se actualice, M8 o N5.
De los que has dicho mi recomendación personal es el Z2, poniendo como contras el tamaño y la protección (cristal por los dos lados). Mi segunda opción el N5, ya que tiene especificaciones punteras (peca en batería) y su precio es el mejor de todos. Un saludo y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 15:17:09
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
Depende el precio. No es lo mismo los 270 que vale el nexus 5 que los casi 500 del Note 3... es casi el doble. Por la diferencia de precio entre el S5 y el Nexus5 yo creo que no merece la pena. Si te da igual gastarte mas dinero lógicamente iría a el Z2 o S5

De todas formas, los smartphone de hace un año son casi igual que los de ahora, yo no me gastaría mucho ya que va a haber un salto con los procesadores de 64bits, y en Navidades cambiará un poco el tema

Última edición por chechenodark Día 29/07/14 a las 15:19:39.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 10:04:18
Array

[xs_avatar]
Erick_AL Erick_AL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lanix s120
Tu operador: Claro
Depende de tus gustos porque en cuanto a hardware todos son topes de gama, asi que por ese lado no tendras problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/14, 12:35:53
Array

[xs_avatar]
winandlix winandlix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
Todos muy buenos pero me quedaría con el note 3.
Viejo 02/08/14, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
josev10z josev10z no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: G3 D855
Tu operador: Pepephone
El LG G3 sin dudar si no quieres problemas.

Tiene la mejor pantalla en el menor espacio, y no paran de sacar actualizaciones mejorando fluidez, temperatura y bateria. Sino mira un G2. (Aprendieron a hacer buenos telefonos con los Nexus 4 y 5)
Piensa que el Z1 se deformaba con el calor de la bateria y dejaba de ser sumergible aunque el Z2 si tiene la mejor camara pero tiene mas marco que un cuadro pequeño. (He tenido un Xperia X10).
El Note 3 tiene un año y no para de tener problemas. Mas de la mitad van a reparacion el primer año. Y ademas estan metiendo mucho software privativo en las actualizaciones.
Y esta a punto de salir el Note 4.
El salto a 64 bits dara problemas al principio. (Chip + android + firmware + aplicaciones preparadas para 64)
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
tetravo tetravo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2009

De todos los que mencionas, quedo con el note3, hace 15 días saque un z2 para mi esposa y un g3 para mi, el z2 de mi esposa es calentorro con el tema de la cámara a mas no poder aparte de la propaganda de sumergible y si luego hay problema sony dice que te den, aparte la cámara es buena pero tiene mucho grano comparada con el g3, asi que ella a disgusto por que usa mucho el móvil para fotos, véase que tengo una copia de seguridad con mas de 500 gigas en fotos en un hd es su vida, salir y sacar fotos a todo pero bueno, y no poder usar su cámara como en su s3 que era carne de cañon, asi que negocie el cambio de su z2 por un note 3 con el gear, asi que quedaba ella note 3 y yo g3, pero al ver el uso de su note 3 y yo con mi g3 me dio una embidia inmensa, ya que pantalla mas grande, stilus, mejor batería, soy mas de amoled, respaldo de la comunidad, mas fluido pero nada del otro mundo y se calienta menos que el g3, asi que yo también decidi que quería un note 3 y lo puse para cambio, pero ella me propuso el cambio de su note 3 por el g3 ya que como e comentado su vida son las fotos y la verdad el g3 esta un escalon por encima.
Asi que por orden que mencionas cogería note 3, g3 y z2 de los otros no opino ya que no los e catado
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 21:34:31
Array

[xs_avatar]
josev10z josev10z no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: G3 D855
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetravo Ver Mensaje
soy mas de amoled
Si te va mas el AMOLED esta claro.

Última edición por josev10z Día 02/08/14 a las 23:33:56.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 00:21:09
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
De los que pones me quedo con el Xperia Z2, para mi el mejor móvil Android de la actualidad.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 19:29:21
Array

[xs_avatar]
Serp95 Serp95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Negro
Tu operador: Orange
Si quieres un movil duradero Note 3, una pantalla de 5,7 que no se quedara desfasada por lo grande que es, buena relacion en tamaño, buena bateria ademas extraible, tarjeta SD, 3 gigas de Ram...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 14:55:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /