|
||
|
|
||||
|
||||
|
También dice esto:
"No es por contradecirte, pero esto del E4 se desmintió el mismo día que se "filtro". Esto es lo que pasa cuando se traducen las cosas con el google translate. El Xiaomi E4 no es más que el Xiaomi Mi4 pero que al hacer la traducción aparece como E4" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado de esta iniciativa y me apunto !!! Mi Samsung Galaxy Ace ya no da de si...
dandyarg Fila 133 Estare pendiente, es mi primer post... pero soy una persona seria. Última edición por dandyarg Día 04/08/14 a las 13:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la ROM en español?
Última edición por JMTRES Día 01/08/14 a las 16:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.. A ver a modo de resumen... Que tenemos actualmente y con que fechas..?????
A mi con que me den una garantía Española de 1 año me conformo, y si son 16 gb pues 16... Me da igual, pero me gustaría saber de que fechas estamos hablando... Que impaciencia por dios!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El precio de esxiaomi me parece muy bueno. Por favor mr steewie apuntame en la lista uno negro. A ver como va esta conjunta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os gusta el precio de esxiaomi olvidarse de esa tienda pasaros por la pagina 16 y leer un poco. Stewie esta buscando alternativa creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe, los chicos de miui. Es ya están trabajando en ello de todas maneras dicen que miui vendrá también en español de fabrica.
Novedades no hay muchas, sigo recibiendo ofertas pero no hay ninguna tienda que tenga aun stock, hay que esperar a la segunda remesa que es esta misma semana según parece. He recibido una nueva oferta de una tienda Española con garantía de dos años en España y envían desde España y además incluyen Pack de accesorios pero no me dan precio hasta que tenga stock. Lo siento mucho pero tienes que apuntarte tu mismo, yo estoy de vacaciones con el 3g y desde el móvil no puedo editar la lista, todo lo que hago es desde el móvil. Hasta el día 16 no puedo hacer nada. Lo siento
|
||||
|
||||
|
Para todos los que estéis desde el móvil bajaros la app de hoja de cálculo de Google y podréis editar y apuntaros Saludos
|
||||
|
||||
|
numero 124, quq24
|
|
|
||||
|
||||
|
adfego, numero 125
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto señores.
Edito: ¿tengo que apuntarme yo he leído? Hacer el favor y decirme como y donde porque no veo nada ![]() EDITO 2: Ya está, que con las prisas no he leido entero el primer post del hilo. Soy el 126, jnkiss Última edición por jnkiss Día 01/08/14 a las 20:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta conjunta el modelo negro tiene el marco metálico?? De no ser así, cuando estaría disponible?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto , phrancisco numero 129
|
|
|
||||