|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha activado una opción de stock llamada call flash que hace que cuando me llamaban el flash de la camara emitía rafagas.
Esta en chino, e entrado y he quitado todas las opciones y parece que se ha desactivado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he desactivado yo también a ver si se porta bien el flash de nuevo. No sabía por qué había empezado con ese comportamiento, aunque oye, en ciertos momentos puede venir bien! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, he descargado el link CWM del compañero Crislomal y lo he instalado en la Sd y lo he flasheado desde el recovery y luego queria instalar la rom 5 pero cuando quiero entrar en el recovery me sale una franja blanca en la parte superior de la pantalla y me reinicia el movil. ¿Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece el stock setinngs, tengo instalada la rom 16.que puede ser? uploadfromtaptalk1406872571482.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo, ¿alguien me puede echar una mano con el tema del recovery? ¿Como puedo hacer para poder cambiarlo? ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que ya he conseguido solucionar el tema. He instalado el TWRP y con el mobile uncle tools le he dado a cambiar y por lo menos me ha salido la imagen que corresponde. Ahora intentare comprobar como se hace aqui todo el procedimiento y cambiare la rom. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece el stock setinngs, tengo instalada la rom 16.que puede ser? Archivo Adjunto 560458
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.miui.es/index.php?topic=9325.0 |
|
|
||||
|
||||
|
La room que tengo instalada es la ultima que a salido en miui de Juliussss. no se si es la misma que dices tu, esta salio el 16 de julio.
http://foro.miui.es/index.php?topic=9325.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si le pasara a alguien mas, pero la aplicacion correo no me deja configurar la cuenta de Hotmail. He borrado datos de la aplicacion y he probado de nuevo, pero nada. El error que da dice: Error al completar la configuracion. No se pudo establecer conexion con el servidor. Con la cuenta de gmail no hay ningun problema, configura perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si le pasara a alguien mas, pero la aplicacion correo no me deja configurar la cuenta de Hotmail. He borrado datos de la aplicacion y he probado de nuevo, pero nada. El error que da dice: Error al completar la configuracion. No se pudo establecer conexion con el servidor. Con la cuenta de gmail no hay ningun problema, configura perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si le pasara a alguien mas, pero la aplicacion correo no me deja configurar la cuenta de Hotmail. He borrado datos de la aplicacion y he probado de nuevo, pero nada. El error que da dice: Error al completar la configuracion. No se pudo establecer conexion con el servidor. Con la cuenta de gmail no hay ningun problema, configura perfectamente. ![]() buenos dias: eso mismo venia decir yo, tenia la 13.0 y si me debaja y llevo ya dos dias con la 16.0 y no soy capaz de poner el hotmail en la app de correo nativa, y creo que no soy el unico alguna solucion? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con las versiones anteriores de la 16 (del 9/07/14 y del 16/07/14) si que funcionaba.
En cuanto pueda, elimino esta app de correo de esta ultima version y restauro la de cualquiera de las anteriores, a ver si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que funcionaba, almenos funciona en la 5, pero bueno, esperemos que en la proxima actualizacion que publiquen, esten solucionado estos problemas, os mantendre informados, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. He instalado la rom 5, después del back up y los correspondientes wipes, y resulta que me había quedado con la mitad de contactos y, aun yendo a permisos, sin ningún contacto de whatsapp. De momento he vuelto a la rom anterior ¿A que ha podido deberse esto?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. He instalado la rom 5, después del back up y los correspondientes wipes, y resulta que me había quedado con la mitad de contactos y, aun yendo a permisos, sin ningún contacto de whatsapp. De momento he vuelto a la rom anterior ¿A que ha podido deberse esto?
![]() ![]() ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, la he vuelto a instalar y ya va muy bien (rom 5) pero no me sale el teclado miui y quiero instalar en la barra de estado el porcentaje de la bateria pero me indica que no se ha descargado de la página oficial y no se puede instalar. ¿Alguien me puede echar una mano? gracias...
|