|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este mod va bien con Cloudyg3? Si de verdad merece la pena me daré cuenta rápido, trabajo con sonido y ya me duelen los oídos cuando paso de mi equipo analógico al móvil jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funciona bien, habra algunas apps que serán incompatibles, pero por lo demas va. Si instalas una version modifica por mi, funciona en todas las apps, problema que me deshabilita la radio, asi que sigo viendo que puede ser.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La radio me da bastante igual, no la uso. ¿La calidad que aporta al sonido es notable? Toda la música que uso la tengo a 320, bien ecualizado poweramp y con unos buenos cascos, cuando estoy en casa suelo pincharle el DAC, así que si este mod tiene potencial lo instalo de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio me da bastante igual, no la uso. ¿La calidad que aporta al sonido es notable? Toda la música que uso la tengo a 320, bien ecualizado poweramp y con unos buenos cascos, cuando estoy en casa suelo pincharle el DAC, así que si este mod tiene potencial lo instalo de cabeza.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pruebas con auriculares si, ya que con los altavoces algunos dice que no notan nada. Por cierto te recomendaría probar el audio con el reproductor de LG ya que el power amp no es compatible. Si te gusta el resultado te paso la modificada donde va con todas las apps.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen aporte! Justo estoy en la onda de empezar a escuchar música con buena calidad de sonido (en calidad FLAC, para entendidos) y ésto es supremo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto por aqui, gracias por la app y la explicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les pide instalación de drivers cada que inician la app, prueben desinstalarla y luego reinstalen el apk descargado pero desde la carpeta ya descomprimida. A mi me funcionó así.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojalá hubiera algo para mejorar el micrófono
los vídeos en conciertos o discotecas distorsionan mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigos, como algunos no les genera la carpeta VIPER4Android en la raíz de la memoria (Donde están todos los efectos que se ven el video) del móvil, os la cuelgo para que la tengáis, de paso añado mi profile para que la probéis.
Link de descarga -> VIPER4Android Saludos. ![]() ![]() ¿Este perfil sigue siendo compatible con la nueva Vs. de viper? ¿Tenes el perfil nuevo de no ser así? ¿El rep. default de la cloudy es compatible? Saludos
|
||||
|
||||
|
Si, yo uso el reproductor de CloudyG3 y va como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
De emoción total!!! Earphones. Aunque tengo configurado viper como headphones. He cogido la config de richi cambiando el Playback a extrem y bajando el bass a 50hr (porque me empezaban a sangrar los oidos) jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que este VIPER4 es un perfecto camaleón, capaz de adaptarse a cualquier auricular/oído.
Celebro que te guste, y que te emociones tras muchas horas de audición. Un saludo. Última edición por runnerslot Día 24/08/14 a las 22:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo instale el driver High Audio Quality, y aca recomiendan Super Audio Quality... como hago para cambiarlo??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||