|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he llevado un susto de la leche, le he puesto la última room de samfirmwares y todo correcto, era griega, como no me gustaba he probado a meterle otra y se me ha quedado colgada , nada como no se puede quitar la batería...
Al final, gracias al foro de xda he podido hacerla andar, casi tres horas, la leche. Va muy muy fina, es libre y la compré en antzup. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk ![]() Yo estuve buscando para comprarle una a mi cuñado y al final la pille 50 €uros mas baratos en Movil21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=noquia;1468236]Pero anda, que tenías algún bono de descuento en Antzup?, porque es carísimo.
Yo estuve buscando para comprarle una a mi cuñado y al final la pille 50 €uros mas baratos en Movil21[/quotesi, tengo descuento con ellos por ser empresa y antiguo cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tonime;1468254]
Por eso al final lo cogí en el otro sitio, que dan más confianza |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dejado el Galaxy Tab a un precio tan brutote que me han quitado la depresion de la defuncion ( en proceso de resurreccion si todo va bien ) de mi Galaxy S. Asi que mañana lo recojo ( hoy ya lo he catado ) Tiene unos dias de vida, es de un compi geek de otro foro, demasiado macero para hacerse con Android y como ya nos conociamos de otros tratos de compra-venta e intercambios el tio me lo ha ofrecido a la desesperada pues le salia un ipad a muy buen precio y no queria aprovecharlo, la verdad es que ha sido toda una carambola ![]() Asi que mañana mi Galaxy S se pira para el SAT y welcome Galaxy Tab!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!Joer va estupendo, no tiene lagfix como si lo tenia de serie el Galaxy S!!! Menos mal porque despues del lo ocurrido con mi Galaxy creo que tengo que pasar un periodo de cuarentena antes de tocar este
ya veremos cuanto duro. . .la cabra tira al monte!!!Por cierto, he probado varios cargadores de pared con toma usb ( de 2A ) y no carga, al igual que desde el pc. . .esto ultimo ya lo sabia por varias reviews. Tambien te pasa? Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
anda que no os gusta ponernos los dientes largos ni ná al resto de los mortales!
@Cgrants, todos sabemos que no vas a aguantar, sabes que necesitas el lagfix y la posibilidad de hacerle overclock, custom roms y temas están a la vuelta de la esquina, NO PODRÁS AGUANTAR
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
anda que no os gusta ponernos los dientes largos ni ná al resto de los mortales!
@Cgrants, todos sabemos que no vas a aguantar, sabes que necesitas el lagfix y la posibilidad de hacerle overclock, custom roms y temas están a la vuelta de la esquina, NO PODRÁS AGUANTAR ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!Joer va estupendo, no tiene lagfix como si lo tenia de serie el Galaxy S!!! Menos mal porque despues del lo ocurrido con mi Galaxy creo que tengo que pasar un periodo de cuarentena antes de tocar este
ya veremos cuanto duro. . .la cabra tira al monte!!!Por cierto, he probado varios cargadores de pared con toma usb ( de 2A ) y no carga, al igual que desde el pc. . .esto ultimo ya lo sabia por varias reviews. Tambien te pasa? Sent from my GT-P1000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Cgrants, todos sabemos que no vas a aguantar, sabes que necesitas el lagfix y la posibilidad de hacerle overclock, custom roms y temas están a la vuelta de la esquina, NO PODRÁS AGUANTAR ![]() ![]() Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con el cacharrín
He tenido los últimos meses un Ipad, y la verdad es que me parece un juguete muy entretenido y vistoso. Pero reconozco que el software iOs 4.1 es insufrible en algunos aspectos. Uno tan simple como el reenviar adjuntos de correo se transforma en una odisea a través de otros programas. O descargar un archivo y utilizarlo simplemente desde ... algún sitio. Bueno no quiero alagarme en la crítica al Ipad porque sigo siendo un fanboy de Apple. Pero he adquirido el Galaxy Tab el lunes pasado y quiero contaros mis impresiones.
Me dejó helada la "cajita" en la que viene. Después de ver la del Ipad, me parecía enana. Y al cogerlo en la mano ... también me pareció enano. Sin embargo en un par de días me he aficcionado a él porque es muy portable y puedo hacer todas las cosas que antes hacía con el Ipad pero con menos peso (la mitad) y más apañado para llevarlo en cualquier cartera. La pantalla es muy buena. Se ve perfecto. Imagino que el tipo de fuentes y fondos que utiliza pueden mejorar para ofrecer una experiencia mejor, pero para mi es más que suficiente. Mejor que la del Ipad? Peor? Igual?. Yo la veo perfecta y no echo de menos la del Ipad. Responde con fluidez y precisión al tacto. Lo demás es igual que el SGS, pero con Froyo nativo que va como un cañon. No tengo instaladas muchas aplicaciones, pero he observado que algunas se están adaptando al tamaño 7', por ejemplo Documents to Go 3.0 La anterior versión actuaba como las aplicaciones del iphone en el Ipad al principio creando una ventanita de trabajo más pequeña. Yo tengo el Backup Recovery Pro y lo estira y deforma estrepitosa. Pero el Opera Mini va de lujo... Es cuestión de esperar a que se vayan actualizando y adaptando como ocurrio en el caso de Apple. La batería es sensacional. Con dos cargas rinde ya muy bien al nivel de mi experiencia con Ipad. El wifi, el 3g, el gps ... todo va como un cañón. Rapido y eficaz. la verdad es que estoy supercontento con este tablet ...que me ha resuelto problemas tan "absurdos" como reenviar adjuntos de correo, varios a la vez... descargar y guardar en carpetas accesibles por el sistema, etc. No he actualizado el firmware todavía. No me atrevo. Tiene un Froyo JJ3. La última version de samfirmware es la jj7, pero como casi no hay experiencias sobre ella en ningún foro no quiero cagarla. Todo funciona. Mejor dejarlo estar y a disfrutar. Ya os seguiré contando cosas. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco echo de menos mi ipad, al contrario me gusta más la Tab, yo le he cambiado la rom a la jj5, root y lagfix, aunque no le hace falta pero he notado que va aún mucho más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tienta, pero eso de llevar un pinganillo todo el día para hablar... como que no me hace mucha gracia.
que tal va en este tema? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia después de una semana es muy satisfactoria, te acostumbras en la calle a contestar con el pinganillo, es cómodo porque no tienes que sacarla y funciona muy bien, en casa contesto con el altavoz y funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas.Ayer adquiri la tab de vodafone.Y solo tengo q decir q es increible.Va muy fluido y no tiene ninguna aplicacion de vodafone.solamente al arrancar,despues de cundo sale "samsung" sale una pantalla con el logo de vodafone.
En serio, me ha parecido un canteo de dispositivo.Se ve de puta madre y eso q no es superamoled.Le he pasado el quadrant y los resultados me salen por ncima del galaxy s. Es bastante comodo de coger y no cruje ni parece plasticoso.Lo unico raro es llamar sin ls cascos o pinganillo de bluetooth.el sonido sale por ls altavoces y es un poco coñaz pero weno con ls cascos perfectos(aunq no me gustan nada estos cascos).he probado los del iphone4 pero no sirve el microfono.escuchas perfectamtne pero la gente no te oye.a ver si me hago con algunos q sean compatibles. Por cierto una curosidad.Se supone q el tab es con tarifa de Modem de vodafone(o sea 19e,32e,39e o 49e) pero me he fijado q se puede cambiar la apn asi q se podria usar con la tarifa de 15e normal y corriente.La apn q aparece es ac.vodafone.es(que es la tarifa para el PC) y la de 15e es airtelnet.es. A mi realmente me da igual la apn,ya q por mi trabajo me sale todo tipo de conexion de datos gratis asi q alguien la pruebe y q nos diga si le cobran como si fuera la tarifa para PC. Saludos y la recomiendo 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciass.una cosita q es OCLF de Ryanza???he leido q mejora el rendimiento.pero realmente es necesario con lo bien q va la tab?
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||