|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje es que en xda esta proibido esa app blackmarket y tube que hacer una con esa app y otro sin
|
||||
|
||||
|
Excelente rom muy fluida pero alguien sabe como tener los iconos de la stock en toda la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/2zjbnsss5t...ettings_13.apk
Ahi la llevas fiera
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui os dejo algo interesante, ami personalmente me gusta mucho, 4 multiventanas, os dejo una captura aver ke os parece, animaros a probar esta apk! ;)
uploadfromtaptalk1406784339474.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui os dejo algo interesante, ami personalmente me gusta mucho, 4 multiventanas, os dejo una captura aver ke os parece, animaros a probar esta apk! ;)
Archivo Adjunto 559988 ![]() Saludos! ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque los cambios que hago con wanam no se hacen efectivos luego de reiniciar... Y hasta ahora no he podido silenciar el sonido de autoenfoque de la cámara, los otros sonidos de disparo etc... Los quite borrando los archivos de la carpeta sistema pero el del auto enfoque no hay manera!, además que en las opciones de la cámara no tengo la opción de silenciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo e estado super ocupado en otros proyecto y el curro pero esta noche trato de subirte el mod con los iconos stock o si prefieres ya esperar la v4 que por salir?? Me dices saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas hay un zip que limpia los toogles y los deja de fabrica
Saludos |
|
|
||||
|
||||