|
|
|
Creo que si es lo mas prudente, por cierto que app puedo usar para hacer un backup de las aplicaciones + datos y fotos. Gracias. Solia usar Moborobo pero en mac no tienen soporte. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854138 |
|
|
||||
|
||||
|
mejoran las ultimans nighly la M8 y que kernel estais usando que os dure mas
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Y respecto a tu PREGUNTA(?) las ultimas nigthly desde que sacaron la M8 han añadido y rectificado muchas cosas, pon en google cm11 changelog mako y cuando lo abras lo veras. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdavidcs4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa con la ultima nightly que ao entrar en google play da error?
Soluciin por favor gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos y caches del play store y de los servicios de google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio pero me sigue dando error
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery, y haz un wipe cache y un wipe dalvock cache. Si ves que sigue igual, entonces dejalo asi, ya qje es probable que sea cosa del propio play store, porque lleva unos dias en los cuales la gente esta tenieendo problemas como el tuyo sin razon aparente, y al rato vuelve a funcionar cortectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, algún kernel compatible con la ultima versión de cyanogen y tocuhcontrol?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno usa esta rom con art? Que tal funciona?
|
|
|
|
Hola colegas, he intentado instalar la actualización que acaba de salir de esta ROM, la cm11-20140804-snapshot-M9. pero una vez descargada, le doy instalar, se reinicia el móvil, sale la animación como que se esta actualizando y al poco me da error, sale el android tachado, y no se me instala, ¿le ha pasado a alguien mas? y si lo ha podido solucionar, ¿podría explicarlo, por fa?
|
|
|
|
|
Cita:
Con ART va de lujo, yo la uso en dalvik por que uso características experimentales de greenify y necesito xposed, pero va genial con ambos. Yo uso Hellscore b47 que hasta donde recuerdo tiene touchcontrol con su app hellscore manager Última edición por jdavidcs4 Día 05/08/14 a las 11:29:26 |
|
|
|
Por cierto, hace meses que me pasa, no se si a alguno os ocurre..., cuando le parece al ponerlo en modo horizontal la navbar se pone como en la captura, he probado con escritorio extendido, sin el, y de todas las maneras posibles, y lo único que me lo soluciona es reiniciando el móvil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente y sin ningún problema compi, aunque si estás usando xposed, tienes que tener en cuenta que no será compatible con art, por lo que primeo tendrás que desactivar todos los módulos y xposed, y luego pasar a art.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No uso exposed...lo quería probar para ver si rinde mejor de batería que con dalvik sobretodo... Y lo que quería saber es si ya no dan problemas las aplicaciones...porque lo probé al principio de art y había muchas que eran incompatibles en aquellos momentos, como el whatsapp mismo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
posdata: la he descargado cuatro veces, dos desde mi wifi, otra desde 3G, y otra desde la wifi del trabajo, con idéntico resultado y por supuesto es la actualización que detecta automáticamente el móvil, al buscar actualizaciones.
Última edición por NetPerseo Día 05/08/14 a las 20:27:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy terminando de probar una compilación que arme usando esta ultima versión. En un rato les subo espero que les guste. Trate de darle los retoques que faltaba para mi gusto a cm.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema