|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tiene mejor pantalla?
hay gente que las ha comparado una con otra y no dice lo mismo, el brillo no es tanto, etc... si opinas sobre el papel y los tropecientos pixeles de más en una pantalla de 5,5", claro, es mejor, pero no se si lo notarás. por otro lado hay muchos que con 32 Gb nos llega y no tenemos que andar con 16 Gb y luego pasando aplicaciones a la SD, que si no se puede, que si da error... Por último, la batería que aguanta más en el G2, parecerá una tontería, porque me argumentarás que la tiene extraible mientras que el G2 no, ya lo sé, pero a mí me jode tener que ir con una batería aparte, si pierde un 15 o 20% de autonomía, pero es batería extraible, lo siento, pero no me vale. Prefiero tener más autonomía y para llevar una batería adicional, llevo una power bank y alucinas entonces, te llega el G2 para una semana... Vale que en general será mejor el G3, pero la diferencia es tan pequeña que si te ahorras 100 o más euros, no se si compensa pagar ese sobre coste. Por cierto, no era el G3 el que iba a llevar una cámara que ibas a poder cambiar luego el punto de enfoque y demás? o era otro y estoy equivocado? es que eso sí que es un puntazo a favor, por ejemplo. ![]() Como bien dices hay muchos que con 32 GB tienen de sobra (a mi con eso me sobra por lo pronto), pero también hay muchos que se les queda pequeña esa memoria, especialmente si grabas mucho en UHD o descargas apps tan pesadas como Balds Tale HD o metes peliculas FHD. En mi caso el G3 me llega al día, con el mismo uso el G3 lo pongo a cargar por la noche al 17/20% de batería mientras el G2 me llegaba con un 30/40%, en cualquier caso ambos los tengo que poner a cargar por que no me aguantan dos dias enteros, lo de la batería extraíble supongo que es práctico para viajes o usos extremos, con una segunda batería te ahorras tener que buscar un enchufe y te ahorras ir con una power bank o el cargador encima. En general es mejor el G3 pero con matices, el G2 es más manejero, se calienta menos, te aguanta mejor el dia con lo que estas más tranquilo y posee un soporte mayor en cuanto a mods, roms y kernels que acortan diferencias por ejemplo en el apartado de las cámara. En cuanto a la cámara si, tiene un modo de enfoque selectivo que esta muy chulo pero ha perdido cosas que considero hiperpracticas como la eliminación de objetos en movimiento de las fotos. Cuando el G3 lleve más tiempo en el mercado gracias a actualizaciones y/o cocina aumentará su autonomía, su rendimiento en general y su camara asi como otros apartados. Por lo pronto y como ya he dicho en mis comparativas, si tienes un G2 no merece la pena un G3 a menos que este te salga tirado de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que el G2 es mejor que el G3:
La pantalla se ve mejor con más brillo y colores más vivos también los blancos son más puros , es más manejable ,la cámara tiene más opciones en manual y la batería es mucho mejor Sobre el brillo el G2 tiene 30 nits más que el G3 430 por 400 del G3 y el G2 no tiene nada de lag El G3 es más bonito pero funciona peor , mi jefa lo tiene y siempre me dice li bien que va mi G2 jiji ;):p
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a probar el G3 y creo que de brillo va bien (es parecido al G2). Yo pensaba que tenía menos, pero lo he comparado al G2 en vivo y creo que están a la par.
El problema es que usándolo sólo dos minutos ya me bajó el brillo del 100% al 90% y me salió el mensaje del sobrecalentamiento. El móvil estaba un pelín caliente, pero no demasiado, no tanto como para justificar ese mensaje. Y también sigo notando que no es tan rápido y fluido como el G2. Me sigo quedando con el G2 por la batería más que nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos semanas usando los dos mobiles y desde el dia 12 de este mes me meto en este ilo para ir mirando las opiniones de los compañeros.Para gustos colores y respeto la opinion de todos pero el G3 es la evolución de su hermano pequeño,mejorado en casi todo y solo hay que darle el mismo tiempo que ha necesitado el g2 para pulir los fallitos.Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que el G2 es mejor que el G3:
La pantalla se ve mejor con más brillo y colores más vivos también los blancos son más puros , es más manejable ,la cámara tiene más opciones en manual y la batería es mucho mejor Sobre el brillo el G2 tiene 30 nits más que el G3 430 por 400 del G3 y el G2 no tiene nada de lag El G3 es más bonito pero funciona peor , mi jefa lo tiene y siempre me dice li bien que va mi G2 jiji ;):p![]() El G3 con la configuración que tengo funciona prácticamente igual que mi G2, como verás no me baso en lo que digan otros, me baso en mi propia experiencia y en mi necesidad compulsiva de comparar mis terminales y por supuesto me gusta ser lo más objetivo posible para que todos los que nos lean sepan tomar una decisión, si fuera fanboy de la última máquina que me he conseguido no mencionaria sus puntos flojos. Un saludo.
Última edición por Ventanilla Día 18/07/14 a las 16:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. La pantalla del G3 se ve mejor, y el brillo es identico, yo llevo horas o mejor dicho, dias de comparación y el resultado final se decanta a favor del G3, especialmente en fotos y videos.
Como bien dices hay muchos que con 32 GB tienen de sobra (a mi con eso me sobra por lo pronto), pero también hay muchos que se les queda pequeña esa memoria, especialmente si grabas mucho en UHD o descargas apps tan pesadas como Balds Tale HD o metes peliculas FHD. En mi caso el G3 me llega al día, con el mismo uso el G3 lo pongo a cargar por la noche al 17/20% de batería mientras el G2 me llegaba con un 30/40%, en cualquier caso ambos los tengo que poner a cargar por que no me aguantan dos dias enteros, lo de la batería extraíble supongo que es práctico para viajes o usos extremos, con una segunda batería te ahorras tener que buscar un enchufe y te ahorras ir con una power bank o el cargador encima. En general es mejor el G3 pero con matices, el G2 es más manejero, se calienta menos, te aguanta mejor el dia con lo que estas más tranquilo y posee un soporte mayor en cuanto a mods, roms y kernels que acortan diferencias por ejemplo en el apartado de las cámara. En cuanto a la cámara si, tiene un modo de enfoque selectivo que esta muy chulo pero ha perdido cosas que considero hiperpracticas como la eliminación de objetos en movimiento de las fotos. Cuando el G3 lleve más tiempo en el mercado gracias a actualizaciones y/o cocina aumentará su autonomía, su rendimiento en general y su camara asi como otros apartados. Por lo pronto y como ya he dicho en mis comparativas, si tienes un G2 no merece la pena un G3 a menos que este te salga tirado de precio. ![]() Yo llevo dos semanas usando los dos mobiles y desde el dia 12 de este mes me meto en este ilo para ir mirando las opiniones de los compañeros.Para gustos colores y respeto la opinion de todos pero el G3 es la evolución de su hermano pequeño,mejorado en casi todo y solo hay que darle el mismo tiempo que ha necesitado el g2 para pulir los fallitos.Un saludo a todos.
![]() Pero también estoy contento con la salida del G3, por que?. Por que dara soporte por mas tiempo para el G2 por tener casi el mismo hardware. Los updates que salgan para el G3 se podrán portar sin problemas (digo yo). Eso hace que el G2 me dure un año o mas. Hasta la salida de otros Nuevos terminas (G4?). Pero vamos si te sale un chollo, cambialo. Pero si te sale por mucha mas pasta, ni lo cambies, que de momento basta y sobra con todo lo que trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro preguntas en el foro del g3 y te tiran piedras!👻
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando igual, reuni en lo que va de año para comprarme el G3 gracias a la Excelente experiencia de usuario que me dio el Optimus G y el G2, pero aún no me decido... El Z2 me sigue llamando la atención, pero estoy acostumbrado a la rom de LG y sus añadidos que me gustan muchísimo... Yo puedo comprar es en Amazon.com que es donde tengo los $ y ahorita el G3 de 16 gb es el mas barato de todos (One M8, Z2 y S5, todos de 16gb), igual aguantare un poquito más a ver si lo mejoran o que pasara, aunque LG es raro cuando mejora algo con actualización de software...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo todo negro compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie habla de esto: que tal la pantalla de G3 y las incompatibilidades con muchas www. por culpa de su resolución?… esto ya no depende de LG.
|
||||
|
||||
|
Haber esta claro que si sacan un movil nuevo como el g3 peores caracteristicas no va a tener y sacar un movil lo tenian que sacar, no se podian quedar
esperando con el g2 hasta que saquen el g4(que no es que sea viejo el g2, pero en el mercado de los moviles un par de meses hace la diferencia) el s5, m8, g3 y los demas moviles que han sacado "nuevos" cambian el soc al 801(lo mismo pero subido a 2.5 ghz + el emmc 5.0..lo mismo) y claro para que la gente vean que no sacan el mismo movil lo mejoran un poco que si mejor materiales, mejor camara y el 2k(que la diferencia en 5,5 pulgadas no la vas a ver)otra cosa es lo que es en si, el panel, que se vea mejor de contrastes brillos etc... y claro todos esperan para poder sacar sus nuevos moviles con el soc 805 +3 o 4gb de ram, 2k etc etc y ahi diremos vaya diferencia, pero ahora mismo a mi, no me merece la pena comprarme el lg g3(yo diria una version del lg g2 mejorada). Asique me pillo el g2 que en terminos de hadware ahora mismo esta en gama alta y el dinero que me ahorro del lg g3 que no trae nada en innovacion importante, me lo gasto en otras cosas .. que estamos en veranooo!! jajaja Última edición por Gonzalo_rl98 Día 02/08/14 a las 19:03:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber esta claro que si sacan un movil nuevo como el g3 peores caracteristicas no va a tener y sacar un movil lo tenian que sacar, no se podian quedar
esperando con el g2 hasta que saquen el g4(que no es que sea viejo el g2, pero en el mercado de los moviles un par de meses hace la diferencia) el s5, m8, g3 y los demas moviles que han sacado "nuevos" cambian el soc al 801(lo mismo pero subido a 2.5 ghz + el emmc 5.0..lo mismo) y claro para que la gente vean que no sacan el mismo movil lo mejoran un poco que si mejor materiales, mejor camara y el 2k(que la diferencia en 5,5 pulgadas no la vas a ver)otra cosa es lo que es en si, el panel, que se vea mejor de contrastes brillos etc... y claro todos esperan para poder sacar sus nuevos moviles con el soc 805 +3 o 4gb de ram, 2k etc etc y ahi diremos vaya diferencia, pero ahora mismo a mi, no me merece la pena comprarme el lg g3(yo diria una version del lg g2 mejorada). Asique me pillo el g2 que en terminos de hadware ahora mismo esta en gama alta y el dinero que me ahorro del lg g3 que no trae nada en innovacion importante, me lo gasto en otras cosas .. que estamos en veranooo!! jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
G3 lleva un mes en Europa y ya va por la séptima actualizacion de software, esto significa que LG sabia que era "demasiado verde"
El lado positivo: menos mal que se preocupan por mejorarlo y rápido.
|
||||
|
||||
|
En mi caso con 1 hora de comparativa con mi G2 me bastó, menos mal que no me gustan los relojes 🕒 🕒 🕒
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la duda de comprar el G3 para reemplazar mi G2. Vale la pena el cambio? Lo tengo con la cloudy port G3 y vuela. Te preguntó porque dijiste que tuviste la oportunidad de compararlos a ambos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ains con lo facil que es usar el google
, pero bueno...Uso: Ejecutando el programa se redirige el sonido al BT. Volviéndolo a ejecutar se retorna a la situación normal. Como veis, fácil y rápido. Contrapartida: La función del programa termina cuando te llaman por teléfono. Oyes la conversación, pero al colgar se vuelve a la situación normal de sonido de la PDA. Pero basta con volver a ejecutarlo. Solución: Usando el phonealarm y creando un perfil de coche usamos la opción de ejecutar programa, ponemos la ruta y cada vez que cambiemos de perfil se activa. ![]() EL G3 es lento poco fluido con una pantalla apagada, pobre en brillo, contraste y colores muy lavados al estilo Z1 por no hablar de la batería que con un uso intensivo se queda en 4 horas y con un uso más normal en 5 horas aunque veras otros que dicen que les dura 6 horas... No deberán de salir a la calle porque van con el brillo al 30% en automático En lo referente al lag, mejorarán ese teléfono?... creo que algo sí pero jamás llegará a la fuidez del G2 porque esa pantalla 2k lastra el rendimiento que sólo un 805 podría mover con soltura La pantalla no me gustó nada, tiene algo más de definición pero solo en momentos muy precisos y no existe mucho contenido en 2k siendo 1080 la resolución en 99% de los casos En cambio la pantalla del G2 ofrece unos blancos puros frente a unos blancos que amarillean un mazo y en colores también En conclusión... G2 mejor autonomía, supeffluido, abre antes todas las aplicaciones, mejor pantalla por colores y viveza También el G2 lleva led trasero cosa que el G3 no y el delantero del G3 apenas se ve bien cosa que en el G2 son se ve a la legua No lo compres, hoy por hoy es peor móvil y muchos que lo han tenido viniendo del G2 así lo afirman, el cambio no merece la pena, no te aporta nada de nada Espera al G4 que ese sí será el momento de... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||