HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/08, 16:05:40
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

a ver si me aclaro,me instale el nuevo tom tom,tenia el anterior(el 7)como se que mapa tengo?no encuentro el meta de mi mapa para seguir los pasos del manual,ai muchas diferencias de la otra version?sino me quedo como lo tenia
saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/11/08, 14:39:10
Array

[xs_avatar]
jonbullion jonbullion no está en línea
Usuario novato en la web

yo soy incapaz de hacerlo, no entiendo el manual que viene con el instalador. Hasta ahora tenia la version de tomtom7 que aparecia en el tema "primera puesta a punto del diamond" con el mapa iberia v720.1803 funcionando a la perfecion. Ahora instalo esta ultima version de tomtom y no me funciona el mapa. Me he leido todo el hilo y soy incapaz. A ver si alguien puede echarme una mano de que debo hacer. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 15:01:12
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
a ver si me aclaro,me instale el nuevo tom tom,tenia el anterior(el 7)como se que mapa tengo?no encuentro el meta de mi mapa para seguir los pasos del manual,ai muchas diferencias de la otra version?sino me quedo como lo tenia
saludos
el fichero .meta lo tienes que tener dentro de la carpeta en la que hayas puesto el mapa completo en el almacenamiento interno de la diamond, junto con otro fichero que es un .dct, que es el que marca que el mapa este activado

Cita: Originalmente Escrito por jonbullion Ver Mensaje
yo soy incapaz de hacerlo, no entiendo el manual que viene con el instalador. Hasta ahora tenia la version de tomtom7 que aparecia en el tema "primera puesta a punto del diamond" con el mapa iberia v720.1803 funcionando a la perfecion. Ahora instalo esta ultima version de tomtom y no me funciona el mapa. Me he leido todo el hilo y soy incapaz. A ver si alguien puede echarme una mano de que debo hacer. Muchas gracias
ese fichero .meta es el que hay que coger para ponerlo dentro de la carpeta "easytools ...", y posteriormente, dentro de la carpeta "insert meta from map here"

el formato de ese fichero tiene que ser iberia-xx.meta, dependiendo de la version de mapa que hayas puesto, siendo xx un 13, 15, 17 ...

pues, con todo eso, y ejecutando el fichero "RunMeforDCT.cmd", siguiendo las instrucciones del fichero "instrucciones.txt" del rar, y recopiando el fichero iberia-xx.dct que se haya generado en la carpeta "insert meta from map here" en la carpeta del mapa, debiera de activarse todo

aun asi, hay otros activadores dentro del rar, dentro de una carpeta llamada "in case of emergency", donde no hay mas que poner el .meta del mapa, ejecutar el fichero "RunMe.bat", elegir la opcion 1, adecuada para esta version de tomtom, y una vez finalizado, recopiar el . dct que se haya generado dentro de la carpeta del mapa

suerte, y animo, que no es muy complicado

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 11:49:06
Array

[xs_avatar]
Mostor Mostor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Hola:

Tengo todo instalado correctamente y funcionando. He instalado el Iradares y descargado todo correctamente tambien.

El único problema que tengo es en activar los radares en el TOM TOM. Voy a la opcion de Avisar si POI cerca pero no encuentro los radares para configurar las distancias.
Cómo se hace o dónde está?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 11:52:37
Array

[xs_avatar]
Mostor Mostor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Perdón, ya lo encontré estaba mirando en otro mapa que no tenía instalados los radares...

Dónde puedo encontrar los radares para otros países. Con el iradares es posible?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 12:09:17
Array

[xs_avatar]
miguelmpl miguelmpl no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola.
He instalado el programa y tengo un leve problema. En la pantalla de inicio del navegador me sale este error: "A la espera de una señal GPS válida...". He revisado todo y sigo sin poder conectar. Me voy a "GPS rápido" y descargo y me sigue saliendo error ("Problemas con la conexión GPRS" o lago similar).
Alguien me puede decir a qué se debe y qué puedo hacer para arreglarlo.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 12:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mostor Ver Mensaje
Perdón, ya lo encontré estaba mirando en otro mapa que no tenía instalados los radares...

Dónde puedo encontrar los radares para otros países. Con el iradares es posible?
ahi si que ando perdido, mostor, de momento yo tengo la info sobre los radares para el iberia, ya sea con iradares, o la pagina para descargarlos, pero los de fuera de españa, no se si habra alguna utilidad similar

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 12:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelmpl Ver Mensaje
Hola.
He instalado el programa y tengo un leve problema. En la pantalla de inicio del navegador me sale este error: "A la espera de una señal GPS válida...". He revisado todo y sigo sin poder conectar. Me voy a "GPS rápido" y descargo y me sigue saliendo error ("Problemas con la conexión GPRS" o lago similar).
Alguien me puede decir a qué se debe y qué puedo hacer para arreglarlo.
Gracias.
buenas, miguel

has probado a configurar el dispositivo gps del tomtom como nmea, por com4 y 4800 baudios?

prueba con eso, y a ver que tal te va

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
buenas, miguel

has probado a configurar el dispositivo gps del tomtom como nmea, por com4 y 4800 baudios?

abrazos miles

Obi-Wan
yo no tengo puesto com 4 y 4800 baudios, lo tengo como gps integrado y me rula?????? y ademas nunca me ha dado esas opciones.... a no ser que haya que tocar algo del registro??????,,,,sl2
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 18:36:44
Array

[xs_avatar]
miguelmpl miguelmpl no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
buenas, miguel

abrazos miles

Obi-Wan
Así lo he hecho y ya funciona. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 16:55:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /