|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy interesado en uno aunque estoy interesado en el de 64Gb si este todavia no ha salido, el de 16 gb segun el preico final
En negro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, a uno de 64 negro!
|
|
|
||||
|
||||
|
al final el MI4 no viene con LTE en septiembre???
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de la garantia?
Ya tienen disponible para enviar el de 6gb en blanco? El tema del envio, se manda normal, a noser que se le diga y se paguen esos 19$ a mas, o siempre se pagana? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me gustaría la versión del Xiaomi Mi4 - 16GB Negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Este martes hay lote, de lunes a viernes estaré fuera pero el martes me tendréis por aquí para informaros y ojalá tengamos stock y empecemos a pedir!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El martes cuando sepa el stock os lo pongo por aquí y las tiendas que han conseguido y los pasos. Vamos que queda poco!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a uno de 16gb si puede ser en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en uno de 64Gb negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo ya dice que quería uno de 64 pero si tarda mucho me conformaría con el de 16. Solo lo dige que lo quería en este hilo no se si tengo que apuntarme en alguna lista. Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista la llevo yo en el mvl tranquilos! Martes atentos jejeje.
Hay pocos apuntados así que no habrá problema de listas. Si a alguien le corre mucha mucha prisa que me avise por privado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño del nuevo MI4 me gusta bastante, pero creo que al que no le urja no es un buen momento para comprar gama alta (yo digo esto porque ahora estoy surtido con un MI3 y un G2), la reducción de la arquitectura de los procesadores de Qualcomm a 14 nm hace esperar que en el CES 2015 presenten la nueva generación de chips que abrirá una nueva brecha entre generaciones de Smartphones. Entre otras, se espera la implementación de modulos de 4GB de RAM LPDDR3 que junto con los nuevos procesadores, harán que veamos en el ultimo trimestre del 2015 una nueva generación de Smartphones con una velocidad y rendimiento jamás imaginado, también gracias a las nuevas gráficas Adreno 45x.
|