|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto bz no me funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado sin problema con la v2, y a mi también me pasa igual.... y no ha habido ninguna actualización.
Además la aplicación nativa de miui tampoco funciona
![]() Samsung Gaxy SII HTC TOUCH 2 (T333) Última edición por ba_jon Día 02/08/14 a las 10:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
De dónde bajo y como flasheo CWM r 7 ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y las notificaciones han empezado a fallar....nose si es por xobertura xq al abrir wp por ejemplo me saltan todas. ayer todo iba perfect. seguiremos probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sí que es mosqueante, a mi tampoco me va. Hasta he cambiado de Rom por si fuera esa la causa y tampoco, lo he dejado por imposible ... cosa de fantasmas??
|
|
|
||||
|
||||
|
No es causa de la rom, ya lo tengo arreglado lo del tiempo y estoy apuntito de soltar la Careca_KXDCNBF21.0 con algunas mejoras.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() jijijijNos podrias dar alguna solución aunque sea momentanea?? Otro compañero y yo hemos abierto otro tema en el foro sobre mismo problema. Por cierto la Careca_KXDCNBF21.0 es estable y root supongo no?? qué mejoras aporta con respecto a la V18?? MIL GRACIAS AMIGO ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Poca cosa las fuentes corregidas,tiempo Bz,Tweaks básicos por si no queréis instalar PurePerformances X.
Os recuerdo que otra vez los de MIUI han colocado el antiguo Correo y quitado el acceso directo backup que lo podréis encontrar en Ajustes. ( Probar el sonido grabación a ver si se soluciono )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O, habría alguna forma de arreglar el clima sin tener que meter otra rom nueva? Es que el tener que estar configurando de nuevo, dando permisos y eso, cansa un poco, la verdad...
Edito: si vamos a Play Store y buscamos weather BZ actualizamos y se arregla. Pero si alguien me puede decir si existe alguna forma de cuando se actualice la nueva Rom, no tener que configurar, dar permisos, etc. Lo agradeceré! Última edición por xerezcd Día 02/08/14 a las 15:10:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xerezcd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O, habría alguna forma de arreglar el clima sin tener que meter otra rom nueva? Es que el tener que estar configurando de nuevo, dando permisos y eso, cansa un poco, la verdad...
Edito: si vamos a Play Store y buscamos weather BZ actualizamos y se arregla. Pero si alguien me puede decir si existe alguna forma de cuando se actualice la nueva Rom, no tener que configurar, dar permisos, etc. Lo agradeceré! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mi3 tiene dos Sistemas de manera independiente, es Como una especie de seguro anti brick, por mas que quieras vas a tener una rom en cada sistema ya que de serie viene con las dos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo original y no hace eso, si lo pones y restaura todo, al final tienes que ir configurando, poniendo los archivos en las carpetas que estaban, los que eran de súper user hay que encenderlos de nuevo y darle permisos, etc.
A no ser que haya otra forma! Thank! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde CWM (con TrueDualBoot) si que se puede activar el tener dos sistemas independientes aunque si compartan la partición SD (emulada) Lo tengo original y no hace eso, si lo pones y restaura todo, al final tienes que ir configurando, poniendo los archivos en las carpetas que estaban, los que eran de súper user hay que encenderlos de nuevo y darle permisos, etc.
A no ser que haya otra forma! Thank! ![]() Última edición por OTERBELLO Día 02/08/14 a las 18:10:12. |
| Gracias de parte de: | ||