Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/14, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
Gordon46 Gordon46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Olvido de la contraseña de bloqueo de pantalla

Hola a todos, soy nuevo haciendo consultas.
Tengo un GT-I9300, version 4.3.
Estaba tocando el movil y le he puesto una contraseña de bloqueo de pantalla, la cuestion es que me surgió un contratiempo familiar y al volver no recuerdo que contraseña he puesto.
La pantalla todavía no está bloqueada y cuando intento ir al bloqueo de pantalla para eliminar el bloqueo no me deja ninguna elección, solamente me pregunta la contraseña y me suben las pulsaciones al ver que no consigo nada.
No tengo root.
Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias por anticipado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/14, 23:42:34
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Has intentado restablecer la contraseña?? Ami me paso cuando puse patron lo puse tan dificil que despues no me acordaba y bloque el mvl pero despues con la cuenta gmail lo desbloque, pero espera a ver que te dicen a ver
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/14, 23:52:21
Array

[xs_avatar]
Gordon46 Gordon46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arzakillo Ver Mensaje
Has intentado restablecer la contraseña?? Ami me paso cuando puse patron lo puse tan dificil que despues no me acordaba y bloque el mvl pero despues con la cuenta gmail lo desbloque, pero espera a ver que te dicen a ver
Muchas gracias por tu rápida contesación.
Quiero quitarle el bloqueo, pero no se como. Antes tenía el modo de deslizamiento, quería cambiarlo por patron y me equivoqué poniendo una contraseña que en ese momento me vino a la cabeza, y ahora no recuerdo.
Intento que me permita elegir otra opción pero no lo consigo, y estoy asustadísimo por si se me bloquea y después no puedo acceder a nada.
Estoy viendo como puedo al menos conseguir que no se bloquee, y tampoco lo encuentro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/14, 04:12:21
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gordon46 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu rápida contesación.
Quiero quitarle el bloqueo, pero no se como. Antes tenía el modo de deslizamiento, quería cambiarlo por patron y me equivoqué poniendo una contraseña que en ese momento me vino a la cabeza, y ahora no recuerdo.
Intento que me permita elegir otra opción pero no lo consigo, y estoy asustadísimo por si se me bloquea y después no puedo acceder a nada.
Estoy viendo como puedo al menos conseguir que no se bloquee, y tampoco lo encuentro.
Sino te molesta perder las apps que tienes instalada, aunque obviamente luego puedes volver a instalar nuevamente, puedes entrar a recovery, esto se hace con el móvil apagado, presionas botón power, volumen más y botón home. Cuando vibre puedes soltar el power y entrará a modo recovery, ahí le das a wipe data factory reset, presionas yes y ya. Tendrás que configurar el movil nuevamente pero lo podrás usar
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/14, 09:38:50
Array

[xs_avatar]
Gordon46 Gordon46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Sino te molesta perder las apps que tienes instalada, aunque obviamente luego puedes volver a instalar nuevamente, puedes entrar a recovery, esto se hace con el móvil apagado, presionas botón power, volumen más y botón home. Cuando vibre puedes soltar el power y entrará a modo recovery, ahí le das a wipe data factory reset, presionas yes y ya. Tendrás que configurar el movil nuevamente pero lo podrás usar
Muchas gracias mojonx0droid por tu contestación. Tengo mas de 200 aplicaciones y el tiempo que voy a necesitar para volver a ponerlo todo es grande.
Se puede hacer alguna copia de seguridad para evitar todo el trabajo tan tedioso?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/14, 10:40:51
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gordon46 Ver Mensaje
Muchas gracias mojonx0droid por tu contestación. Tengo mas de 200 aplicaciones y el tiempo que voy a necesitar para volver a ponerlo todo es grande.
Se puede hacer alguna copia de seguridad para evitar todo el trabajo tan tedioso?
Sin poder entrar al movil no. Ya que necesitarias root y usar titanium backup.
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/14, 11:10:34
Array

[xs_avatar]
Gordon46 Gordon46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Sin poder entrar al movil no. Ya que necesitarias root y usar titanium backup.
Muchas gracias joeljr38 por tu ayuda. Por lo visto solo me queda hacerle el reset de fábrica y volver a empezar, bueno pues me pondré a ello con paciencia.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/14, 03:47:49
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
No es necesario el reset de fabrica! Si no sabeis, no afirmeis que es imposible y que hay que borrar todo!

Solo tienes que flashearle el Philz Recovery por Odin.
Philz recovery:
http://www.mediafire.com/download/zj...-i9300.tar.md5

Sigue este tutorial, pero no descargues ninguna rom!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578

EN el apartado en el que hay que poner los archivos, le das a PDA y seleccionas el archivo philz_touch_5.00.5-i9300.tar.md5
Le das a start y listo.

Luego entras en recovery y conectas el USB. Tras 15 segundos se activa el ADB y ya puedes borrar el bloqueo!
El ADB en ese recovery tiene acceso total y no necesitas ser root para toquetear archivos de sistema
Código:
adb shell "rm /data/system/*.key;rm /data/system/locksettings*;sync;reboot"

Y listo! Cuando reinicies ya no habra patron ni habras perdido nada

Por cierto, que siempre estamos con lo mismo, esto es algo que deberia estar pinchado en un hilo unico de problemas y soluciones, dentro de dos dias esto se olvida y queda oculto tras 50 temas nuevos entre los que se repite lo mismo otra vez

Última edición por dabyd64 Día 02/08/14 a las 04:17:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/08/14, 06:17:16
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dabyd64 Ver Mensaje
No es necesario el reset de fabrica! Si no sabeis, no afirmeis que es imposible y que hay que borrar todo!

Por cierto, que siempre estamos con lo mismo, esto es algo que deberia estar pinchado en un hilo unico de problemas y soluciones, dentro de dos dias esto se olvida y queda oculto tras 50 temas nuevos entre los que se repite lo mismo otra vez
No, no, no. Crees que la banda de este foro no sabe cómo quitar el patrón con adb, ó incluso uno de tantos zips flashables que hay?

La razón de que no está pinchado en el foro, ni difundido a grandes rasgos es por la cantidad de falsos hilos creados por gente que busca entrar en dispositivos ajenos con intenciones nada nobles. Llegan a verse unos cuantos cada tanto.

Si se olvida el patrón, hay forma de restaurarlo desde el correo con el que el propietario dio de alta el móvil. Cuando eso se olvida, pues lástima, el que quiera dedicarle un tiempo a buscar cómo quitar el patrón que lo haga por su cuenta, pero no guiado de la mano por gente de la comunidad (como ocurre en casos de quien busque "cambiar imei").

Por favor considera editar tu post y retirar la información que has publicado.
Si quieres dar ayuda por mensaje privado adelante, pero hay que andar con precaución y responsabilidad antes de andar publicando este tipo de cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/08/14, 07:22:13
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
No, no, no. Crees que la banda de este foro no sabe cómo quitar el patrón con adb, ó incluso uno de tantos zips flashables que hay?

La razón de que no está pinchado en el foro, ni difundido a grandes rasgos es por la cantidad de falsos hilos creados por gente que busca entrar en dispositivos ajenos con intenciones nada nobles. Llegan a verse unos cuantos cada tanto.

Si se olvida el patrón, hay forma de restaurarlo desde el correo con el que el propietario dio de alta el móvil. Cuando eso se olvida, pues lástima, el que quiera dedicarle un tiempo a buscar cómo quitar el patrón que lo haga por su cuenta, pero no guiado de la mano por gente de la comunidad (como ocurre en casos de quien busque "cambiar imei").

Por favor considera editar tu post y retirar la información que has publicado.
Si quieres dar ayuda por mensaje privado adelante, pero hay que andar con precaución y responsabilidad antes de andar publicando este tipo de cosas.
Exacto, uno no sabe de las intenciones de los demás al querer acceder a un móvil cuando dice que se olvido de su patrón de desbloqueo, como saber si el movil es realmente suyo, por eso sí es del y no quiere acceder a información de otra persona no le molestara borrar, hacer wipe data y luego empezar de nuevo.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/08/14, 13:39:46
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Jaja venga ya! Si el telefono es robado y le decis que haga un factory reset es casi lo mismo!
La memoria interna no se borra y queda expuesta completamente.
Pues mala suerte? Yo ayudo, y me siento bien haciendolo. En mi tienda pasa mucha gente por esto, el crio les coge el movil y la lia. Y creedme, la gran mayoria tienen fondos de pantalla de su pareja o del chaval causante del problema .
Si el usuario no tiene buenas intenciones no es culpa mia. Los foros estan para ayudar y reunir informacion.
Si quereis seguridad compraros una blackberry y punto!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/08/14, 15:56:02
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dabyd64 Ver Mensaje
Jaja venga ya! Si el telefono es robado y le decis que haga un factory reset es casi lo mismo!
La memoria interna no se borra y queda expuesta completamente.
Pues mala suerte? Yo ayudo, y me siento bien haciendolo. En mi tienda pasa mucha gente por esto, el crio les coge el movil y la lia. Y creedme, la gran mayoria tienen fondos de pantalla de su pareja o del chaval causante del problema .
Si el usuario no tiene buenas intenciones no es culpa mia. Los foros estan para ayudar y reunir informacion.
Si quereis seguridad compraros una blackberry y punto!
No se borran las fotos, pero si el acceso a las apps, como cuentas de correo, Facebook y demás. Pero como sea a lo que va el hilo señores. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/08/14, 17:54:49
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
no os lieis si olvidas el patron se puede solucionar sabiendo el correo y la contraseña , si ya eso tampoco se sabe la cosa ya es sospechosa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 06:36:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /