|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Dije que iba a salir a final de esta semana pero no va a ser posible. Sigo con pruebas intentando buscar la mejor solución a lo que estoy implementando e intentar evitar que surjan problemas. Espero que la semana que viene este todo mas pulido y se pueda sacar con garantías.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Dije que iba a salir a final de esta semana pero no va a ser posible. Sigo con pruebas intentando buscar la mejor solución a lo que estoy implementando e intentar evitar que surjan problemas. Espero que la semana que viene este todo mas pulido y se pueda sacar con garantías.
![]() Pero seguro que cuando salga será la caña..... Gracias. Eres un crack |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que van bien las pruebas. Resulta que descubrí que la localización en modo ahorro es muchisimo mas precisa si tienes wifi encendido, si solo encendido no hace falta que este conectado a ninguna red wifi, por lo que cambié el sistema anterior que era una combinación de red/gps para localizar por este nuevo método que es mas rápido, y falla menos en interiores. Ahora cuando se quiera localizar para comprobar una posible red wifi cercana se activará el wifi como siempre se ha hecho pero durante un máximo de 30 segundos que de tiempo a localizar la posición (normalmente en 10-20 se ha localizado o incluso mucho menos). Compensa esa forma ya que aparte de localizar mejor en interiores consume menos esos segundos activos que los segundos activos del gps. El sistema ya se encarga luego de apagar o no el wifi en función de las circunstancias de la zona. Esto se aplica también al modo coche. Ademas se ha añadido un nuevo sistema para que compruebe si pasas de una antena conocida a otra ya que en este caso si ibas de una zona a otra que estuviese a 2km de distancia pasando solamente por antenas conocidas no comprobaba donde estabas.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, en la kinder usaba el power battery. ahora estoy con la liquid y aun no puse el power battery pero viendo entre las opciones del ahorrador de baterias la liquidsmooth trae dos opciones llamadas "cuando la pantalla se apaga" que activa el modo de ahorro cuando la pantalla se apaga e "ignorar mientras bloqueado" que cuando la pantalla se enciede, no desactiva el modo de ahorro de bateria hasta que la pantalla esta desbloqueado.
El problema que le veo es que si yo bloqueo la pantalla, se desactivan los datos y me paso la tarde sin tocar el móvil no he recibido las notificaciones de whatsapp y demas porque los datos están desactivados...Me obliga a que cada X tiempo tenga que desbloquear la pantalla para que se activen y asi llegarme las notificaciones. Es posible implementar un sistema parecido en el power battery que desactive los datos al tener bloqueada la pantalla y que cada X tiempo (por ejemplo, cada 15 minutos, 30, 60...) automaticamente active los datos un instante para que le lleguen las posibles notificaciones que haya pendientes y una vez realizada esta comprobación continue en modo de ahorro de bateria con los datos desactivados? |
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, en la kinder usaba el power battery. ahora estoy con la liquid y aun no puse el power battery pero viendo entre las opciones del ahorrador de baterias la liquidsmooth trae dos opciones llamadas "cuando la pantalla se apaga" que activa el modo de ahorro cuando la pantalla se apaga e "ignorar mientras bloqueado" que cuando la pantalla se enciede, no desactiva el modo de ahorro de bateria hasta que la pantalla esta desbloqueado.
El problema que le veo es que si yo bloqueo la pantalla, se desactivan los datos y me paso la tarde sin tocar el móvil no he recibido las notificaciones de whatsapp y demas porque los datos están desactivados...Me obliga a que cada X tiempo tenga que desbloquear la pantalla para que se activen y asi llegarme las notificaciones. Es posible implementar un sistema parecido en el power battery que desactive los datos al tener bloqueada la pantalla y que cada X tiempo (por ejemplo, cada 15 minutos, 30, 60...) automaticamente active los datos un instante para que le lleguen las posibles notificaciones que haya pendientes y una vez realizada esta comprobación continue en modo de ahorro de bateria con los datos desactivados? ![]() En cuanto al power tendría que verlo kisler. Última edición por veigan Día 31/07/14 a las 08:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que le veo es que si yo bloqueo la pantalla, se desactivan los datos y me paso la tarde sin tocar el móvil no he recibido las notificaciones de whatsapp y demas porque los datos están desactivados...Me obliga a que cada X tiempo tenga que desbloquear la pantalla para que se activen y asi llegarme las notificaciones. Es posible implementar un sistema parecido en el power battery que desactive los datos al tener bloqueada la pantalla y que cada X tiempo (por ejemplo, cada 15 minutos, 30, 60...) automaticamente active los datos un instante para que le lleguen las posibles notificaciones que haya pendientes y una vez realizada esta comprobación continue en modo de ahorro de bateria con los datos desactivados? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La desconexión de datos si es posible desde la app, pero el cambio de 2g/3g no lo es ya que no se puede acceder a los métodos internos que manejan eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me apaño con la idea aportada por veigan de que en la rom pasen los datos a 2g. Además es mejor ya que siempre tienes datos para recibir las notificaciones. Aun así, si al maestro kisler le parece interesante lo de la desconexion total con algunos periodos automaticos de conexion para recibir las notificaciones ahi tiene la idea para estar entretenido unos dias jeje ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me apaño con la idea aportada por veigan de que en la rom pasen los datos a 2g. Además es mejor ya que siempre tienes datos para recibir las notificaciones.
Aun así, si al maestro kisler le parece interesante lo de la desconexion total con algunos periodos automaticos de conexion para recibir las notificaciones ahi tiene la idea para estar entretenido unos dias jeje ![]() saludos ![]() Aprovecho para comentar que ya está casi listo el Power Battery nuevo. Se está ultimando un detalle con el modo coche y creo que en cuanto se pueda verificar en los próximos 2 días que todo va bien se saque. Estas pruebas son un poco mas pesadas ya que no se pueden hacer desde casa tan fácilmente y la mayoría de veces se debe salir fuera para comprobar, corregir y volver a probar. Espero que el trabajo merezca la pena y os guste. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar esta aplicación, un par de dudas, en modo básico no activo nada ya que no me interesa que apague las cosas al llegar al nivel de batería, el avanzado llevo puesto lo del WiFi, brillo y modo CPU pero en la velocidad máxima viene a 1512, no debería ser 540??
Como tenéis vosotros?
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar esta aplicación, un par de dudas, en modo básico no activo nada ya que no me interesa que apague las cosas al llegar al nivel de batería, el avanzado llevo puesto lo del WiFi, brillo y modo CPU pero en la velocidad máxima viene a 1512, no debería ser 540??
Como tenéis vosotros? ![]() Ten en cuenta que sólo se aplica en el modo ahorro, es decir, cuando baja del porcentaje que hayas establecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias veigan, última duda, se puede desactivar las notificaciones? Más que nada la de conectar y desconectar el cargador.
|
||||
|
||||
|
Edito: tapatalk fail.
Galaxy S21+ y xiaomi 15 Última edición por m8d16 Día 02/08/14 a las 01:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Además la del cargador sólo sale cuando lo conectas estando por debajo del porcentaje marcado. Cuál le has puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Por poder puedes, va a información de la aplicación y desmarcas mostrar notificaciones, pero no te mostrará ninguna como las de modo rango o coche.
Además la del cargador sólo sale cuando lo conectas estando por debajo del porcentaje marcado. Cuál le has puesto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ultimo ahora si, el brillo automatico se me desactiva, no se activa solo de nuevo al subir del 15%?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una captura de otra novedad que va a salir en la próxima versión recien sacada del horno. Se que hay móviles que la pantalla se ve mas o menos que la del nexus 4 y por tanto pueden requerir unos niveles distintos de brillo en el modo oscuro. Además quienes tengan un n4 y aun piensen que está alto o bajo pueden también configurarlo a partir de ahora desde el siguiente panel.
Por cierto si alguien se ofrece voluntario a hacer una traducción al inglés (siempre que no sea copy paste del google translator que puede poner frases con poco sentido) que se ponga en contacto conmigo por privado.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||