Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/10, 12:15:23
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
Hola chicos, yo lo he conseguido en amagos´, aun lo estoy esperando pero voy resumiendo mi caso:

Tenia una permanencia aun de 6 meses, pero ya me dejaban renovarla por puntos, por otro lado si me cambiaba de operador me cobrarían una penalización de 70 euros. Decidí hacer la prueba con Movistar, pedí la portabilidad. Movistar me lo ofrecía a 59 euros con TV 19.90 y TD 10 + IVA. Aunque pagando hasta marzo de 2011 sólo 15 + iva. Estaba dispuesto a pagar a Vodafone los 70, llevo mucho tiempo detrás de este móvil y ya no podía más... así de enviciado estoy con Android (hasta ahora en Magic)

Ok, posterior a haber solicitado la portabilidad via web, vodafone se puso en contacto conmigo por medio de un mensaje pidiendo que llamara urgente al numero de portabilidades, llame y me ofrecieron quedarme con las siguientes condiciones: Precio del terminal 165 (sí, en apariencia más caro pero...) Mi TD me la dejan como estaba 12 + iva, mi TV también como estaba 90x1 consumo mínimo de 9 euros. y además un descuento en las facturas del 30% durante 12 meses.

Así que haciendo cuentas creo que me sale mucho mejor de precio contando el hecho de que tenía que haber pagado 70 euros a vodafone si me pasaba a movistar. Aunque con este último la cosa no es tan color de rosa, porque la permanencia es de 18 meses y a partir de mayo se pagan fijo los 30 + iva hasta que termina la permanencia, lo que es mínimo 15 meses. Con vodafone actualmente estoy pagando al rededor de 25 euros iva incluido (llamo poco).

Así que a la espera de mi Galaxy, y leyendo noticias de que para noviembre ya tendremos froyo oficial en España.

Espero que sirva de algo mi experiencia, que aunque no ha sido un chollazo como en otros casos que leo aquí, tal era mi desesperación por tener este cacharro que he asumido el gasto

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/10/10, 13:46:35
Array

[xs_avatar]
nolimits nolimits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Vodafone
A mi parecer lo ofrecen un poco caro, pero por lo menos ya sabemos que lo tienen en amagos.

Gracias por la info, yo estoy en tu misma situación y me lo estoy planteando.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 00:43:30
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
si lo ofrecen algo mas caro pero tened en cuenta que es el de 16 gb, no lo compareis con el de movistar, y luego tened en cuenta las tarifas de movistar que a la larga puede ser mas caro, lo que esta claro es que al final el teléfono lo pagas que las operadoras no son tontas y lo tienen mas que estudiado, los tontos somos nosotros que tragamos con permanencias.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 01:14:46
Array

[xs_avatar]
dadilo dadilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Yo tenia dos lineas de Vodafone con permanencia cumplida, hice el amago a movistar de una linea y no me ofrecieron nada decente, así que me fui a movistar pagando 249€ y tarifa 9+15.
Dias más tarde lo hice con la otra linea y me llamó vodafone ofreciendome el SGS a cero coste con la misma tarifa 9+15 y con el 30% de descuento durante 6 mese y con 16Gb frente a 8Gb de movistar.

Ahora no se porque la pantalla del bicho movistar se ve perfecta y la del vodafone tiene un tono azulado y peor contraste.
No se que debe ser, lo consultaré!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 02:23:49
Array

[xs_avatar]
Julome Julome no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Muchissimas gracias por compartir vuestros casos, son de mucha ayuda!!!!

Yo creo que Me esperaré a que esten en marcha las nuevas tarifas http://www.xatakamovil.com/vodafone/...medium=twitter porque me parecen mucho más económicas que ahora.

Espero que me lo ofrezcan a coste 0€, porque tengo un consumo de 40€ aunque me quedan 6 meses de permanencia.

Cuanto se tarda en recibir el mensaje de vodafone desde que haces la portabilidad?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 04:55:52
Array

[xs_avatar]
moha85 moha85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Wenas a todos...

Despues de un pekeño problemilla por ser "extranjero" llevo 23 años de mis 25 en España (temas de la doble nacionalidad es otra cantar,ya sabeis como va el pais. Si haces las cosas por lo legal....)
Hice la portabilidad a Movistar via web sin ningun problema, por la tarde recibo un sms de movistar

"Movistar info:Le confirmamos la contratacion de su tarifa Internet en el Movil.Muchas gracias por confiar en Movistar."

A las 2 horas me llema una pava del 1004 diciendome k tenia k mandarle una copia de mi DNI de mi pais y la tarjeta con el NIF por fax.
Le pregunto k si se la puedo mandar por e-mail para agilizar las cosas y no pagar los 2€ del maldito fax. Me dice k no que solo lo aceptan por fax.
La contesto k me parece muy raro en los tiempo que corren que solo acepten fax una copañia como Movistar.
Asi que acepto, y le digo k Ok, que se lo mando y la zorra me dice; ahora le mando e-mail con los datos para mandarme el fax.
WTF???? Flipando en colores...TU CONMIGO SI PERO YO CONTIGO NO,ole ole ole....

Despues de este WTF? Al dia siguiente me llega otro sms a las 20.27

"Movistar info:Le confirmamos la contratacion de su tarifa Internet en el Movil.Muchas gracias por confiar en Movistar."

Luego esta mñn me llega uno de voda publi

"Publi: Levate este mes GRATIS un movil con PantallaTactil, Wifi, GPS y 8mps con el programa de puntos + 30%dto consumo 3meses.+Info gratis en 22102 o Tiendas VF"

A las 15:07 otro de movistar

"Movistar info: su solicitud de portabilidad se hara efectiva en un plazo aproximado de 11 dias. Gracias por confiar en Movistar."

Pues asta ahi esta mi situacion ahora con el "amago" para hacerme con el SGS, me surjen mis preguntillas,como;
-Lo de vodafone publi es la contraoferta? No creo....pero weno....
-Tardaran mucho en llamarme para hacerme la contraoferta?
-Si llamo yo al 607100199 para ver k me ofrecen, me ofreceran el SGS?

Weno despues de este tochazo me despido y ya os comentare mis noticas.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
paux paux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: x10, nexus 1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roydj Ver Mensaje
disculpa, pero donde has visto eso de que despues de canjear los puntos de regalo, te van a dar otra vez en unos meses?
Perdon, fue un error, lo mire mal
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
giromi giromi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+ GT-i9504
hola a todos, os quiero consultar una cuestion a ver que opinais

Esta semana he recibido un S (aún precintado en su caja) tras cambio de 3.750 puntos y 48,99 €.

La cuestión es que la operadora me engañó al asegurarme que me ofrecia el movil sin TD. Cuando tras recibir el bicho y ver la pegatina de la caja, he llamado a todos los telefonos habidos y por haber, y me confirman que si me quedo con él, me meten la TD de los coj...

Por todo ello, he dado orden de devolución y estoy a la espera del mensajero

Peroooooooo.......hoy recibo por carte el contrado de fidelización, vamos, la condena de 18 meses, y leo que si me piro, pos pago 100 €+IVA de valor residual y se me ha ocurrido...

¿Y si me quedo con el movil, los mando a la mierda, me voy a masmovil y pago los 110+IVA€? Total, tendría un peazo movil por 48,99+118=166,99€ cuando en la calle está disparatao, y con libertad de irme a la compañía que quiera, con datos, sin datos o con lo que me salga de donde dijimos pero no obligado, mas si cabe que la TD que me ahorro son 15+iva*18 meses=318,60

¿Que os parece? ¿Le veis pegas? ¿Me lanzo?

Última edición por giromi Día 23/10/10 a las 17:40:52.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
didels didels no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Buenos,acabo de hacer el amago en vodafone a yoigo solo tarjeta,tengo dos lineas,una con permanencia de 6 meses,780 puntos y esto es lo que he conseguido:

blackberry bold 9700 169 eur

Samsung Galaxy S 119 eur

Aparte diminuto 8, 30 % descuento factura y 6 meses gratis de tarifa de datos

No me han dicho q no hubiera stock,pero me imagino que me tardara en llegar,pero no tengo prisa,a ver si sale foyoCreo que es buen momento para amagar.

Por supuesto ambos terminales llevan permanencia de datos 18 meses ,pero para mi es ya imprescindible y la de vodafone,sin limites ,me parece la mejor.

Un saludo,espero haberos ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/10, 13:38:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora que han cambiado las tarifas, cuando se hace un amago te ofrecen de las nuevas?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 14:13:04
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Esto es desesperante ya. Cuando van a terner Galaxy en stock???????!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Bueno, os comento una idea que me surge.

Yo internet en el movil no le daria uso para nada porque casi las 24 horas del dia tengo wifi a menos de 10 metros y para ver dos chorradas en youtube en la parada del bus no pienso pagar 15 eurazos al mes con vodafone.
Asi que pretendo hacer lo siguiente, comentadme si es posible por favor:

Mi contrato de 18 meses finalizo hace meses, y ahora con los 1000 y pico puntos mas 3500 por renovar, el galaxy s se me queda a 0 euros con la tarifa de los coj...

La cosa es mantener el contrato sin permanencia

¿Como?

Pagando 100 e mas 4000 puntos por el terminal, de esta forma quedo libre de permanencias, y posiblemente de la TD.

Es posible??

Otra opción sería escoger la tarifa nueva @XS, a 25 leros + iva, aunque para las llamadas me saldria mas rentable ya que son 350 minutos de 18-8 h + internet, que no lo usaria, pero por llamadas me sale rentable, aunque no se si es compatible con Mi Familia ( 3 cents minuto entre las cuentas unitarias, la familia).

http://www.xatakamovil.com/vodafone/...medium=twitter

¿¿Que opináis??

Última edición por El Kachongui Día 01/11/10 a las 15:16:34.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 15:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad, pero que he de hacer para borrar esta respuesta?? La que estas leyendo ahora...
Gracias

Última edición por El Kachongui Día 01/11/10 a las 16:59:36. Razón: Equivocación de foro
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo calculo que si que es posible, porque no?

Aunque seguramente te saldria mas a cuenta un amago... jijiji
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 17:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy novato en esto de los amagos, me podrias indicar mas o menos que debo buscar y como hacerlo?
Gracias Julome

Me edito para comentaros que el método de comprar sin permanencia no te exime de la TD, esta misma tarde me llamaron ofreciendo renovar con un x10 mini con 30 % descuento y me dió por preguntar por el galaxy s, que por cierto, lo han subido como hicieron con el ihpone 4, 5000 resonantes puntazos para que salga a 0 euros

Última edición por El Kachongui Día 04/11/10 a las 01:03:51.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 21:33:38
Array

[xs_avatar]
JuanCT JuanCT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Buenaas, empiezo por este subforo como nuevo poseedor del galaxy s, paso del X10... la cuestión es que he recibido el paquete esta tarde, y el telefono venia con la cinta de garantía rota, y un nuevo sellaje de vodafone, vale, hasta ahi bien, despues al abrirlo todo ok, pero unas huellas en el plastico de proteccion de la pantalla, que cutres, jajaja, vale, lo enciendo al meterle mi tarjeta y una de 8 gb q le he quitado al x10 y no me ha pedido nada, ni me ha salido el menú de configuración inicial ni nada de nada??? eso os pasó a vosotros? o es que me han dado alguno que ya han tocado ellos¿?¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 21:55:23
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanCT Ver Mensaje
Buenaas, empiezo por este subforo como nuevo poseedor del galaxy s, paso del X10... la cuestión es que he recibido el paquete esta tarde, y el telefono venia con la cinta de garantía rota, y un nuevo sellaje de vodafone, vale, hasta ahi bien, despues al abrirlo todo ok, pero unas huellas en el plastico de proteccion de la pantalla, que cutres, jajaja, vale, lo enciendo al meterle mi tarjeta y una de 8 gb q le he quitado al x10 y no me ha pedido nada, ni me ha salido el menú de configuración inicial ni nada de nada??? eso os pasó a vosotros? o es que me han dado alguno que ya han tocado ellos¿?¿?¿?
Probablemente sea uno que han probado o devuelto. Tienes 15 dias para pensartelo o devolverlo por otro, con las consiguientes molestias. Pero bueno, yo creo que tampoco hay que ser tan escrupuloso. Yo lo probaria bien un par de dias, si va fino y todo lo demas esta ok me quedaria con el y listo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 22:12:49
Array

[xs_avatar]
JuanCT JuanCT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
sabeis como puedo reiniciarlo para empezar a configurarlo de 0?¿? espero que funcione bien... el caso es que quitando esas huellas esta nuevecico todo, con todo, el manual sin tocar nada, incluso no tiene pinta de que se haya tocado nada, ni cargador, ni auriculares, ni nada, quitando esa huella en el plastico de proteccion y el no salir a configurar...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 01:14:37
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por JuanCT Ver Mensaje
sabeis como puedo reiniciarlo para empezar a configurarlo de 0?¿? espero que funcione bien... el caso es que quitando esas huellas esta nuevecico todo, con todo, el manual sin tocar nada, incluso no tiene pinta de que se haya tocado nada, ni cargador, ni auriculares, ni nada, quitando esa huella en el plastico de proteccion y el no salir a configurar...
puede que fuera el que estuviera para enseñar a la gente o vete a saber.

Busca por configuración algo que diga Restablecer valores iniciales y te saldrá esa "guia" de inicio
Responder Con Cita

Viejo 05/11/10, 02:08:12
Array

[xs_avatar]
neoff neoff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
hola.

Tengo 3581 puntos.. creéis que lo sacare mas barato de 109 €, o hago un amago de portavilidad?

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:04:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /