Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/10, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por silde Ver Mensaje
No se si os pasa a alguien más, pero cuando me salgo de la ruta, la recalcula pero si la proxima maniobra o giro está muy cerca no lo indica con la voz, solo dice recalculando ruta, te aparece en el mapa pero no te la indica de voz.
Lo he probado en dos rotondas que hay separadas unos 50 metros, la segunda no la debo coger pero si me dirijo hacia ella me sale señalado el camino en el mapa pero no dice de voz que debo hacer.
Os vuelvo a preguntar si sabe alguien tambien si sería posible utilizar el programa en modo vertical, no apisado.
Gracias
Sobre el retraso le pasa a todos los navegadores. No es posible cambiarlo, cuando haya un cruce dificil, estáte más atento a la pantalla, porque es más rápida.
En modo vertical no se puede hasta que no exista un data de 480 x 800 y te aseguro que ese trabajo no tiene precio.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/10, 00:03:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

[quote=cirusweb;1472652]Muchas gracias Grijamor y Elastor, el programa esta muy currado.

Tengo una PNA 800x480 la cual funciona de maravilla con este primo, el unico problema que encuentro es que no consigo ver la señal del limite de velocidad y tampoco me da los datos en la parte de abajo a la derecha si lo seleciono, he probado marcandolo en configuracion, poniendo lineas en el SYS para que aparezcan pero no hay manera, no me explico que puede pasar.
Me ocurre con todos los mapas (Teleatlas y Navteq 2010.Q1 y 2010.Q2 y estan habilitadas todas las alertas, pois, edificios etc.)

/quote]

Por mucho que toques el sys no te va a cambiar nada porque esas opciones están programadas. Quizá hasta estropees algo.
Mira a ver en "guía visual", opción "campo de datos". Ahí tienes las opcione que quieres ver.
En "ajustes de cabina" marca "ver todo en un cartel" para comprobar que te funciona.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 00:27:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

PROBLEMA VOCES TTS

Acabo de leer en un foro que el problema de las voces tts (para quien lo tenga) en el igo8 se resuelve eliminando esta línea (o poniendo un ; delante):
[folders]
app="Storage Card/IGO8"

Comprobad (yo no puedo hacerlo porque a mí me funcionan perfectamente) que es efectivo y reportarlo en el hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
Viejo 04/11/10, 09:05:21
Array

[xs_avatar]
cirusweb cirusweb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje

Por mucho que toques el sys no te va a cambiar nada porque esas opciones están programadas. Quizá hasta estropees algo.
Mira a ver en "guía visual", opción "campo de datos". Ahí tienes las opcione que quieres ver.
En "ajustes de cabina" marca "ver todo en un cartel" para comprobar que te funciona.
Buenos dias, gracias por la respuesta tan rapida.

No se si me he explicado mal, en "guia visual" esta selecionado el limite de velocidad y en ajustes de cabina esta marcado "ver todo en un cartel" pero aparece "n/d" y tampoco me sale la señal de velocidad excepto cuando hay radares, como si no encontrase los limites en las carreteras y el caso es que en los mapas por ejemplo de navteq tengo activadas las alertas,los puntos de direcciones, la red de carreteras reprocesadas y los mapas 2010.Q2 de toda europa todo ello activado, es una cosa extraña porque con el Igo Primo anterior que tenia me salia correctamente, me figuro que esta informacion tiene que ir en los .fbl o en todo caso en los .fda
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 11:10:43
Array

[xs_avatar]
Pedro y Pablo Pedro y Pablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD 8282

Hola Elastor.
Gracias por interesarte. Aquí te paso los datos que, creo, me pides.
Mi PDA tiene el Word Mobile que uso con frecuencia. Después de instalar el Primo en la Tarjeta de almacenamiento me apareció primero el SYS y luego el crash (perdona la ignorancia.)
Cuando preguntas por los datos imagino que te refieres a HTC TOUCH HD T8282 WM 6.1 Profesional Version de la ROM 1.21.621.2 (38850) ESN Fecha de la ROM 01/02/09.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 12:00:24
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
PROBLEMA VOCES TTS

Acabo de leer en un foro que el problema de las voces tts (para quien lo tenga) en el igo8 se resuelve eliminando esta línea (o poniendo un ; delante):
[folders]
app="Storage Card/IGO8"

Comprobad (yo no puedo hacerlo porque a mí me funcionan perfectamente) que es efectivo y reportarlo en el hilo.
pues yo lo acabo de probar y me sigue fallando igual, lo curioso es que me falla mas con Carmen que con Jorge.

EDITO: soft reset a la bicha y ahora me funciona hasta la cañera que nunca me había funcionado, MAESTRO eres muy grande

Última edición por llam Día 04/11/10 a las 12:04:45.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
PROBLEMA VOCES TTS

[folders]
app="Storage Card/IGO8"

Gracias por la intención pero a mi de la manera que indicas se me ralentiza tanto el navegador que se queda inservible.

Por otro lado comentar que después de un soft-reset las voces si me funcionan SIEMPRE hasta que dejan de hacerlo...

Seguiremos investigando.

...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Pedro y Pablo Ver Mensaje
Hola Elastor.
Gracias por interesarte. Aquí te paso los datos que, creo, me pides.
Mi PDA tiene el Word Mobile que uso con frecuencia. Después de instalar el Primo en la Tarjeta de almacenamiento me apareció primero el SYS y luego el crash (perdona la ignorancia.)
Cuando preguntas por los datos imagino que te refieres a HTC TOUCH HD T8282 WM 6.1 Profesional Version de la ROM 1.21.621.2 (38850) ESN Fecha de la ROM 01/02/09.
Muchas gracias.

Me parece que ya sé el origen de tus errores. NUNCA USES EL WORD MOBILE PARA REDACTAR EL SYS. Si vas a convertir un archivo ".doc" en ".txt" el igo no te lo aceptará y por lo tanto, la aplicación te fallará. El sys SIEMPRE debes modificarlo mediante el BLOQ DE NOTAS del PC y usando la sd como destino final.

Última edición por elastor Día 04/11/10 a las 12:50:52.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
Pedro y Pablo Pedro y Pablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD 8282

Me parece que ya sé el origen de tus errores. NUNCA USES EL WORD MOBILE PARA REDACTAR EL SYS. Si vas a convertir un archivo ".doc" en ".txt" el igo no te lo aceptará y por lo tanto, la aplicación te fallará. El sys SIEMPRE debes modificarlo mediante el BLOQ DE NOTAS del PC y usando la sd como destino final.
Gracias Elastor pero no lo uso para el SYS, sólo realizo apuntes. Todo lo relacionado con el iGO lo hago antes de instalarlo y para el último sys utilicé el que me pasó GJM.
Ojalá te aporte algo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 19:00:30
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
buenas tardes, a mi me funciona todo menos el reproductor, ¿que hay que hacer? no me da ninguna opcion de buscar..
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 21:11:34
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Gracias Elastor pero no lo uso para el SYS, sólo realizo apuntes. Todo lo relacionado con el iGO lo hago antes de instalarlo y para el último sys utilicé el que me pasó GJM.
Ojalá te aporte algo.
Un saludo
Puedes comprimir en un archivo rar el pack que tienes instalado y subirlo a algún servidor (multiupload por ejemplo) para echarle un vistazo?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ojalá te aporte algo.
Un saludo
Sigo sin comprender muy bien cuando dices "después de instalarlo, me aparece el sys". El sys forma parte de la instalación del programa, no aparece ... después. Me dá la impresión que algo extraño estás haciendo ... yo me uno a lo que comenta Grijamor. Me encantaría echarle un vistazo.

No obstante, buscando otro tipo de soluciones, intenta descargarte un framework del windows que se llama " NETCFv35.wm.armv4i.cab". Lo puedes instalar (yo lo tengo así) en la sd.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 22:06:51
Array

[xs_avatar]
coquifloqui coquifloqui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Tengo una radio china doble din con wince 6 en el coche y he metido el igo primo nuevo que me gusta mucho. Pero me sale un fallo y es que de vex en cuando me dice que se ha desconectado el gps y que si quiro conectarlo. Es decir... se desconecta solo. ¿A que podria deberse esto si el anterior primo iba de coña?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 00:56:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por coquifloqui Ver Mensaje
Tengo una radio china doble din con wince 6 en el coche y he metido el igo primo nuevo que me gusta mucho. Pero me sale un fallo y es que de vex en cuando me dice que se ha desconectado el gps y que si quiro conectarlo. Es decir... se desconecta solo. ¿A que podria deberse esto si el anterior primo iba de coña?

Se debe a que no lees los post anteriores. Quita las líneas del TMC o ponle otro puerto (p. e. 6) distinto al 9. Es un problema de interferencias de los puertos de un radio china.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 07:45:22
Array

[xs_avatar]
coquifloqui coquifloqui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Gracias compañero crei que en TMC habia que poner el valor 2 que es el puerto que usa la radio para conectarse al GPS, pero por lo visto son cosas distintas. Gracias, pondre el 6 y veremos a ver que ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 10:29:04
Array

[xs_avatar]
miguelito69 miguelito69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: acer n35

Funcionando en una PNA de 5" 800x400.
Solo que no consigo que cambien los mapas, me dice mapa cambiado pero siempre sale el de teleatlas, he realizado en el sys cambios pero no pillo el tranquillo.
¿alguna mano caritativa?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 11:14:49
Array

[xs_avatar]
CSDer CSDer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por miguelito69 Ver Mensaje
Funcionando en una PNA de 5" 800x400.
Solo que no consigo que cambien los mapas, me dice mapa cambiado pero siempre sale el de teleatlas, he realizado en el sys cambios pero no pillo el tranquillo.
¿alguna mano caritativa?
Gracias

Jeje. Bienvenido al Club. Te pasa lo mismo que me pasaba. Yo lo dí por imposible al final. El que tengo activo son los TA últimos, que son los mejores, mejores que los NT, te lo digo por experiencia, y a por pan.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
tomtom32 tomtom32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: chino 800_480
Tu operador: Vodafone
Muy pronto version nueva igo primo v1.2 , esperemos que sea liberada pronto .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/10, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya os hire informando saludos .
Responder Con Cita

Viejo 05/11/10, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La nueva función de IGO PRIMO V1.2
TTS para eventos y tráfico Info / aplicación ASR / Gestión de Flotas y etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 08:29:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /