bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/07/14, 14:11:53
Array

[xs_avatar]
bichopalo13 bichopalo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 fe 5g
Tu operador: Lowi
A mí, me gustaría una comparación con el que para mí es su competidor, el energy Phone pro qi. Ya que lo dos son de 8 núcleos y marca española con cinco pulgadas de pantalla.
Estoy interesado en este bq pero hay cosas que me frenan. ¿Es verdad que la cámara solo graba en formato 3gp?, los de las huellas en la pantalla y que no tenga nfc también es para tener en cuenta.
Estoy entre este bq y el energy phone pro qi, ¿que pensáis vosotros?
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/07/14, 14:22:54
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boguitas Ver Mensaje
En el análisis escrito que hay en este post se habla que la nitidez de la voz en las llamadas, tanto lo que oímos como lo emitido, no es muy buena.
¿que tal son las llamadas?
Es curios que siendo teléfonos nunca se hable de estas cosas
Saludos
Por mi trabajo recibo una media de 15-20 llamadas diarias y no he notado nada raro, se escucha bien y nadie me a dicho de que se me escuche raro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/07/14, 14:25:32
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bichopalo13 Ver Mensaje
A mí, me gustaría una comparación con el que para mí es su competidor, el energy Phone pro qi. Ya que lo dos son de 8 núcleos y marca española con cinco pulgadas de pantalla.
Estoy interesado en este bq pero hay cosas que me frenan. ¿Es verdad que la cámara solo graba en formato 3gp?, los de las huellas en la pantalla y que no tenga nfc también es para tener en cuenta.
Estoy entre este bq y el energy phone pro qi, ¿que pensáis vosotros?
No conozco ese móvil que mencionas, el tema de la cámara es algo que ya se le a dicho a BQ y pasan del tema, sigue grabando en 3GP la cámara trasera, se ven muy bien los videos pero me parece un formato obsoleto, la cámara frontal en cambio ya graba en MP4. Lo de las huellas en la pantalla es asi, es el teléfono mas sucio que he tenido en ese aspecto. A mi que no tenga NFC me da un poco igual por que no lo uso. Lo que si hecho de menos es 4G.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/08/14, 10:41:41
Array

[xs_avatar]
ginemi ginemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Hola
Que pasa con el 3G. Que bandas utiliza 850 ó 900 ademas de la 2100.
Ya que es un MTK chino es probable que lleve la banda de 850 con lo que fuera de ciudades grandes los datos daran pena.
Tengo un CUBOT X6 que me funciono 3 meses...muy contento con su potencia pero los datos por no tener 900MHZ en 3G, daban pena
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/08/14, 16:30:36
Array

[xs_avatar]
txisma txisma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ginemi Ver Mensaje
Hola
Que pasa con el 3G. Que bandas utiliza 850 ó 900 ademas de la 2100.
Ya que es un MTK chino es probable que lleve la banda de 850 con lo que fuera de ciudades grandes los datos daran pena.
Tengo un CUBOT X6 que me funciono 3 meses...muy contento con su potencia pero los datos por no tener 900MHZ en 3G, daban pena
Aupa ginemi ¡
En 3G lleva 900/2100.
En 2G tiene 850/900/1800/1900
Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/08/14, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ibi
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ginemi Ver Mensaje
Hola
Que pasa con el 3G. Que bandas utiliza 850 ó 900 ademas de la 2100.
Ya que es un MTK chino es probable que lleve la banda de 850 con lo que fuera de ciudades grandes los datos daran pena.
Tengo un CUBOT X6 que me funciono 3 meses...muy contento con su potencia pero los datos por no tener 900MHZ en 3G, daban pena
Ahora mismo estoy perdido en mitad de un embalse contestando desde un aquaris 5,ya ke con mi Sony no puedo(no se si es la compañía o el teléfono) y este nunca a tenido problemas,el e5 al ser más moderno ira mejor,supongo,mi terminal es 4g y hasta la fecha lo poco que e gastado el 4g me da la impresión de ir igual que el H+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD



Hora actual: 07:00:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /