|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además hoy me paso algo muy raro, lo deje cargando por la noche y x la mañana cuando voy a desenchufarlo me aparece que no tengo memoria en el dispositivo y eso que tenia como 15 gb, le hago los wipes y ya vuelvo a tener espacio libre.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la v17. Y lo pongo en modo avión. Me acuesto y esta en 67%. Me levanto 8 h después y sigo en 67%. A mi es la ROM que menos consumo me hace sin tocarlo.
Y android OS no me pasa del 18 y no tengo ni una app hibernada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un articulo con posibles soliciones a lo del servidor multimedia, espero que te sirva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600997 Respecto al tema del consumo que comentabas, ami me dura alrededor de 40h con 6 o 7h d pantalla... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver. Si tienes instalada la app wakelock detector pasame captura a ver k aplicacion hace que suba tanto el servidor multimedia. Me da a mi que es algo de musica o video que se conecta automaticamente...
Si no tienes la app instalada descargatela del google play store. |
|
|
||||
|
||||
|
Jn
Parece que se ha estabilizado. ..quitando sonidos teclado pantalla etc..y elimine un juego de mi hija...
Última edición por caiman136 Día 29/07/14 a las 09:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, los iconos de la barra de notificaciones, hora, intensidad wifi, etc... me salen en color azul y por más que repaso entre las cientos de opciones de la rom no soy capaz de cambiarlo. ¿Alguien tiene idea dónde se puede hacer?
Todo lo demás lo puedo cambiar sin problemas, menos eso, el color de los iconos pequeñitos. Agradezco cualquier ayuda. Gran Rom! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
duda!! no me cambia el color del teclado...lo tengo rojo y no puedo pasar a otro color...he probado hacer wipes y tal pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la última versión de la rom y de repente estoy teniendo problemas para reproducir vídeos incrustados en web, tipo marca, os pasa a ustedes tb o es otra cosa? Uso Chrome pero pasa con el de Android tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si!!! Sin hacer nada más después de una semana varias cargas se ha estabilizado el consumo de batería y me funciona como con la King, gracias por esta Rom muy personalizable y de fácil manejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final puse el germano pero gracias igual.
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer transparente la status bar con Nova Launcher?
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué no me funcionan los módulos powermenu o gravitybox de Xposed? Me estoy rayando con esta ROM
|