ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/14, 12:29:51
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Creo que para que funcione Screen Mirroring hace falta el Kernel stock.

Viejo 01/08/14, 12:52:03
Array

[xs_avatar]
vigimoya vigimoya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy tab 3 8" LTE, Galaxy S 5,Smartwatch,S7 edge
Tu operador: Yoigo
Consejo de RaKal:Cuando instalas la cámara de Samsung hay que instalar también la galería de Samsung. (Creo que eso no estaría de más en el primer post, ya que mucha gente la va a querer probar.

Respuesta:Tomo nota,viene bien cualquier aporte para mejorar el entendimiento.( Se aceptan tambien mensajes privados)
Un saludo.

Última edición por vigimoya Día 01/08/14 a las 12:58:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vigimoya su comentario:
Viejo 01/08/14, 19:06:42
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
La instale ayer a la noche. Tres rinicios aleatorios y un cuelgue hasta el momento. Pero voy a ver si se estabiliza en unos días.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 21:48:19
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Movistar
De base la instale lo mas lite posible y de Samsung solamente la multiventana, radio y grabador como tal de la rom. Posteriormente le flashee del Galaxy S5 el reproductor, Snote, Splanner, navegador y teclado pues ya me acostumbre a tener la línea numérica siempre visible... Le puse kernel boeffla.. He decir que POR FIN MI S3 NO TIENE LAG después de tanto tiempo probando roms. Muy buena gestión de memoria RAM pues me mantiene mis principales apps siempre en segundo plano como lo es Instagram, Whts, dialer y navegador.

No duraba nada con las CM instaladas porque 1. El aspecto de Android puro no me llama mucho la atención y 2 y principalmente porque no podía tener las apps de Samsung las cuales me encantan.. Las de Google me parecen horribles..

Total. Prefiero acostumbrarme a la interfaz de Android puro a cambio de no tener Lag y tener las apps de Samsung incluidas excepto el dialer, contactos, mensajes y galería que son tremendamente lentos

Última edición por Clorox Día 01/08/14 a las 21:51:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clorox su comentario:
Viejo 01/08/14, 22:39:06
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Cosa rara.si el móvil está apagado y lo pongo a cargar se enciende. si el móvil está encendido cuando lo pongo a cargar se apaga la pantalla y el led de notificaciones se queda encendido en rojo, pero se queda flipado y no responde, e de resetearlo a las bravas apretando el botón de POWER y volumen menos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 00:09:33
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
lo de que se prenda estando apagado, es algo muy documentado acerca de los port del note 2... lamentablemente, no hay un boatloader oficial, asi que eso siempre te va a pasar con esta rom...
lo otro que hablas no lo se... a mi no me pasa eso... la tengo desde anoche y ya le instalé todas las apks (de musica, face, wathsapp, juegos, etc)...
lo que si, tengo instalado los dos modulos de xposed que salen en el foro de xda-developers para solucionar los problemas de reinicio y congelamiento de las bases oficiales kk de samsung...con eso los port logran ser casi perfectas, si no es por que no se cargan apagadas y algunos detalles mas...
saludos

Última edición por necrosauron Día 02/08/14 a las 00:19:59.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 06:18:07
Array

[xs_avatar]
FrogyDoid FrogyDoid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: Personal
Hola.

Tengo una duda. Vengo de una rom en la que usaba los ajustes de la aplicación de Grouxo. La verdad es que es una gozada tenerlo por la comodidad que te brinda por ser tan configurablle.
No entiendo muy bien todavía como funciona esto. Disculpas, ¿Hay alguna forma de usar los ajustes de Grouxo en esta rom? Instalando la aplicación no funciona.

Saludos
Viejo 02/08/14, 07:40:55
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Alguien sabe de algún teclado de Android L que funcione en esta Rom..gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 07:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

segunda noche con la rom y la verdad que esta buenísima, muy bien lograda y bonita....
le saqué algunas apk que francamente no voy a usar....
me quedaré esta rom por un buen tiempo.

otra cosa... el mod de grouxho no creo que funcione, lo tuyo seria agregar el gravitybox o wanam...para funciones es peciales...pero yo no creo que tte funcione el grx...
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario:
Viejo 02/08/14, 08:44:10
Array

[xs_avatar]
FrogyDoid FrogyDoid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: Personal
Gracias por la respuesta.

Miraré al ver si hago funcionar algo del X posee.

Saludos
Viejo 02/08/14, 13:22:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buena gestión de Ram, aparte de fluidez y buenos consumos. De lo mejorcito que he instalado en mi móvil.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot.png (83.4 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 15:43:19
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vigimoya Ver Mensaje
Muy buena gestión de Ram, aparte de fluidez y buenos consumos. De lo mejorcito que he instalado en mi móvil.
Saludos.
Buena gestión de RAM no es mantener siempre tanta memoria vacía pues pasa a ser memoria desperdiciada, Un claro ejemplo de buena gestión es la que tiene el Iphone que la memoria mantiene siempre en un 95% de uso y siempre manteniendo las apps en segundo plano con previsualización precargada por eso da la sensación de ser súper rápido y fluido. Mi Iphone a pesar de tener una infima giga de RAM es capaz de mantener mas apps en segundo plano que cualquier Android de 3gb. Eso si es buena gestión..

He querido hacer esto también con mi Android que siempre me mantenga la RAM a tope pero no he podido encontrar la manera de hacerlo Android a pesar de tener mb libres cierra las apps. Muy mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/14, 18:34:34
Array

[xs_avatar]
kikodode kikodode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Como se pueden poner los iconos de sonido, wifi, datos, etc en el panel de notificaciones, hay alguna forma de ponerlo? Me refiero a los toogles

Última edición por kikodode Día 02/08/14 a las 19:37:43.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
RaKaL RaKaL no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5, Elephone M2, Jiayu, Galaxy S3, iPhone4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kikodode Ver Mensaje
Como se pueden poner los iconos de sonido, wifi, datos, etc en el panel de notificaciones, hay alguna forma de ponerlo? Me refiero a los toogles
Xposed + GravityBox [KK]
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/14, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Clorox Ver Mensaje
De base la instale lo mas lite posible y de Samsung solamente la multiventana, radio y grabador como tal de la rom. Posteriormente le flashee del Galaxy S5 el reproductor, Snote, Splanner, navegador y teclado pues ya me acostumbre a tener la línea numérica siempre visible... Le puse kernel boeffla.. He decir que POR FIN MI S3 NO TIENE LAG después de tanto tiempo probando roms. Muy buena gestión de memoria RAM pues me mantiene mis principales apps siempre en segundo plano como lo es Instagram, Whts, dialer y navegador.

No duraba nada con las CM instaladas porque 1. El aspecto de Android puro no me llama mucho la atención y 2 y principalmente porque no podía tener las apps de Samsung las cuales me encantan.. Las de Google me parecen horribles..

Total. Prefiero acostumbrarme a la interfaz de Android puro a cambio de no tener Lag y tener las apps de Samsung incluidas excepto el dialer, contactos, mensajes y galería que son tremendamente lentos
Como has conseguido instalar el navegador stock y el teclado de filas numéricas?
Yo lo he intentado por recovery, con archivos zip o por system, metiendo archivos apks y no hay manera.
Es lo único que se me atraviesa.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Hola. Al segundo intento he conseguido instalar la ROM y creo que me funciona todo salvo un error. Cuando contesto llamadas no se me apaga pantalla al acercar l movil a la oreja. ,¿a alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo?
Un saludo y geacias
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
xavivg xavivg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G3, Huawei P9
hola, felicidades al desarrollador, esta rom es muy buena. La instalacion por aroma es facil y sencilla, la rom cumple con lo prometido y va muy rapida. No llega a ser CM pero porque esos son magos, además, la radio me encanta y en cm con el spirit no me convencía nada... No tiene nada que ver con las stock de samsung, las gana en todo, es una muy buena rom.
Ahora entrando en mis follones me gustaria saber donde flashear los mismos kernels que te da el aroma, para probarlos basicamente, y despues el tema de la camara; y es que me instale la de aosp para probar pero ahora no se como instalar la de samsung y volver a instalar la rom otra vez me da un palo...
bueno, felicidades al desarrollador y al que la ha publicado

salu2s!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 23:44:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro que te guste esta rom compañero xavivg.A mi me pasó exactamente igual,no encontre la forma de instalar otras opciones del aroma una vez instalado y poder probar kernels y otras cosas desde dentro sin reinstalar.Fui probando variantes flasheando la rom unas pocas veces hasta dar con lo que queria.
Entre flasheo y flasheo de rom, haz solamente un wipe cache y un wipe dalvik y no te borrara datos que hayas metido anteriormente y el limpiador de kernel si metes uno diferente.
Suerte y que prepares la rom a tu gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 02:08:12
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
No consigo hacer funcionar Screen Mirroring aquí

Viejo 05/08/14, 02:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me zapateo de lo lindo la rom y se me reinicio 3 veces en el dia... y en la semana no puedo andar con miedo de quedarme sin celu...
asi que desinstalando y ya medio cansado con los ports... creo que buscare una 4.3 temada aosp como la de pepetpitufo de esp-desarrolladores... me quedó gustando lo de aosp/holo inverted jajajajaja
un saludo y suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 05:59:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /