HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/14, 00:46:22
Array

[xs_avatar]
Luky86 Luky86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc One (M8) y Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Bueno, estuve unos días fuera y muchas gracias por vuestros comentarios.

He probado lo de la pasta de dientes y el bastoncillo y he notado muchísima mejoría .
Voy a poner fotos del antes y después para los incrédulos, son fotos mías y os aseguro que no tengo ningún interés en engañar a nadie.

Pensé que la lente de protección se estaba despegando, por que eso parecía, pero después de la pasta de dientes quedó así.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/08/14, 01:54:09
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Podrías haber puesto una foto del cepillo de dientes frotando la lente
Viejo 02/08/14, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
panan panan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 pro
Tu operador: Orange
Vamos a ver compis, mi opinión es que cuidado con eso de pasta dentífrica, alcohol y esas cosas, que sepamos el M8 va como un tiro y problemas raros de fabricación etc, que sepamos, no tiene, entonces la lente si coje porqueria y mierda por que la coje limpiarla con cuidado con el trapo ese de las gafas o incluso hay algún producto para limpiar lentes pero no le echeis cosas raras que la lente no está defectuosa ni nada y microarañazos le van a salir si o si por que con el uso a todo el mundo le pasa y en distintos smarthphones.
Creo que no hay que obsesionarse y ojo a mi este hilo me llevó a confusión y pensé que ya había algún problema con el cristal y veo microarañazos por todos lados.
Es mi opinión
Un saludo a todos y que pedazo de móvil tenemos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/14, 16:04:01
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por panan Ver Mensaje
Vamos a ver compis, mi opinión es que cuidado con eso de pasta dentífrica, alcohol y esas cosas, que sepamos el M8 va como un tiro y problemas raros de fabricación etc, que sepamos, no tiene, entonces la lente si coje porqueria y mierda por que la coje limpiarla con cuidado con el trapo ese de las gafas o incluso hay algún producto para limpiar lentes pero no le echeis cosas raras que la lente no está defectuosa ni nada y microarañazos le van a salir si o si por que con el uso a todo el mundo le pasa y en distintos smarthphones.
Creo que no hay que obsesionarse y ojo a mi este hilo me llevó a confusión y pensé que ya había algún problema con el cristal y veo microarañazos por todos lados.
Es mi opinión
Un saludo a todos y que pedazo de móvil tenemos
Es un problema reconocido por htc si no no lo cubriría la garantía.
En XDA indican que ha pasado en los primeros terminales vendidos. Yo creo que tendrían una partida mala de lentes/cristal protector de cámara y ya está

Última edición por xurmano Día 02/08/14 a las 16:21:01.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

No mezclemos... Una cosa es la lente y otra el cristal rayado...
Viejo 02/08/14, 16:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A todos los que deciis que es suciedad, pregunto. ¿créeis en serio que la gente se iba a molestar en preguntar sobre el tema este de la cámara sin haber probado antes a limpiar con un trapito limpiagafas? ¿Habéis leído los posts anteriores? ¿porqué andáis tan obcecados en que es suciedad? Simple curiosidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/14, 17:05:17
Array

[xs_avatar]
panan panan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: iPhone 17 pro
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
No mezclemos... Una cosa es la lente y otra el cristal rayado...
Eso hablamos de cristal rayado y si se raya pues ya sabeis vosotros mismos
Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 18:16:19
Array

[xs_avatar]
Luky86 Luky86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc One (M8) y Nexus 7
Tu operador: Yoigo
menos mal que xurmano lo dice claro, joer, que antes de postear nada he probado a limpiar con un paño, a instalar otras aplicaciones, a limpiar con "limpia lentes"... yo creo que en las fotos se ve bien claro que no es cuestión de suciedad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/14, 18:16:00
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Tu operador: Vodafone
Bueno ayer leyendo todo esto y hoy limpio la cámara en condiciones ya que estaba fuera y me encuentro con las 2 cámaras traseras con la capa del filtro UV pelada igual que a los compañeros. Voy a llamar a Htc a ver que me dicen. Eso si. Pasta de dientes nanai. Que si pules te lo comes y luego que...
Viejo 21/08/14, 18:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Güti Ver Mensaje
Bueno ayer leyendo todo esto y hoy limpio la cámara en condiciones ya que estaba fuera y me encuentro con las 2 cámaras traseras con la capa del filtro UV pelada igual que a los compañeros. Voy a llamar a Htc a ver que me dicen. Eso si. Pasta de dientes nanai. Que si pules te lo comes y luego que...
Pd: soy aficionado a la fotografía y tengo el móvil como oro en paño.
Viejo 21/08/14, 18:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pd: soy aficionado a la fotografía y tengo el móvil como oro en paño.
Te la cambian sin problemas, eso sí, haz fotos antes de mandarlo viendose el imei y por todos los ángulos vaya que te lo arañe en el sat y te lo tengas que comer, mejor prevenir que curar jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 08:24:45
Array

[xs_avatar]
dzarzuela dzarzuela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4

Hola, yo he tenido este problema, he usado la pasta de dientes como se comenta aqui y ha quedado perfecto. El caso que yo me di cuenta porque las fotos por la noche empezaron a salir como una mierda de un dia para otro, me fije y los pasticos protectores de las lentes estaban fatal, pero esto paso de un dia para otro, muy raro, y yo llevo el movil siempre en una funda "calcetin" , muy raro todo. El caso es que con el rollo de la pasta de dientes y un bastoncillo de algodon de estos de las orejas, ha quedado perfecto.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por dzarzuela Ver Mensaje
Hola, yo he tenido este problema, he usado la pasta de dientes como se comenta aqui y ha quedado perfecto. El caso que yo me di cuenta porque las fotos por la noche empezaron a salir como una mierda de un dia para otro, me fije y los pasticos protectores de las lentes estaban fatal, pero esto paso de un dia para otro, muy raro, y yo llevo el movil siempre en una funda "calcetin" , muy raro todo. El caso es que con el rollo de la pasta de dientes y un bastoncillo de algodon de estos de las orejas, ha quedado perfecto.

Salu2
Yo no me creía eso de la pasta de dientes hasta que la luna de noche empezó a ponerse borrosa y finalmente decidí ponerle pasta de dientes y ahora está perfecta. Y lo mejor es que ya no tiene caries... Grandísimo consejo para cuidar algo tan delicado...
Viejo 22/08/14, 12:51:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo que haces con la pasta de dientes es comer esa capa de protección y no, no quiero eso. Tranquilo xurmano que ya haré fotos antes de enviarlo si es que me lo arreglar que no se han pronunciado. Que no es la primera vez que viene un móvil de Htc como una patata montado.
Viejo 22/08/14, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
dzarzuela dzarzuela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4

lo que haces con la pasta de dientes es comer esa capa de protección y no, no quiero eso. Tranquilo xurmano que ya haré fotos antes de enviarlo si es que me lo arreglar que no se han pronunciado. Que no es la primera vez que viene un móvil de Htc como una patata montado.
supongo que tienes razon, pero es que en mi caso esa capa de proteccion de un dia para otro por las buenas, no estaba, solo quedaba mierdecilla
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 16:25:53
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
2 one M8 que he tenido y a los 2 les pasaba lo de la lente rayada-sucia y borrosa

A los dos le dabas con saliva, trapo de microfibra y de todo y seguian igual. Se les dio con alcohol y a frotar (uno costo mas) y listo, como nuevos

Es la capita esa que le pone a la lente HTC, que a saber para que sera, si para proteger, o para bonito o yo que se.. la cuestion es que esa capita se raya en cero coma y empieza a afectar a la calidad de la camara, viendose esta borrosa y como sucia
Viejo 22/08/14, 17:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Decir que el consejo de la pasta de dientes lo dan desde htc... A los que os pase tenéis 2 opciones. La primera dejar el móvil así y joderse (no recomendable ); La 2ª, habiendo contactado antes con htc y comentándoles el problema (para dejar constancia) que os digan que le deis con pasta de dientes y a frotar (a mí me funcionó en parte pues de tanto "pulir" hice microarañacitos al cristal), si se arregla y estás contento pues bien, si te niegas a dar con pasta de dientes a un móvil de 600 euros o la cagas como hice yo arañando el cristal pues te quejas y lo mandas al SAT porque lo cubre la garantía (al menos a mí me lo ha cubierto) y fin.
No hay más señores

Última edición por xurmano Día 22/08/14 a las 17:27:16.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 18:39:57
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por xurmano Ver Mensaje
Decir que el consejo de la pasta de dientes lo dan desde htc... A los que os pase tenéis 2 opciones. La primera dejar el móvil así y joderse (no recomendable ); La 2ª, habiendo contactado antes con htc y comentándoles el problema (para dejar constancia) que os digan que le deis con pasta de dientes y a frotar (a mí me funcionó en parte pues de tanto "pulir" hice microarañacitos al cristal), si se arregla y estás contento pues bien, si te niegas a dar con pasta de dientes a un móvil de 600 euros o la cagas como hice yo arañando el cristal pues te quejas y lo mandas al SAT porque lo cubre la garantía (al menos a mí me lo ha cubierto) y fin.
No hay más señores
Hombre, si tu has usado la pasta de dientes con un cepillo y has comprobado que se raya... Ten un poco de cabeza y no lo acaonsejes... No? Vamos digo yo...
Viejo 23/08/14, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Hombre, si tu has usado la pasta de dientes con un cepillo y has comprobado que se raya... Ten un poco de cabeza y no lo acaonsejes... No? Vamos digo yo...
Mira no te voy a responder más, no se porqué entras en este post a discutir nada si tu el problema de la cámara no lo tienes. Que yo lo arañase no tiene porque servir de antecedente para que los compañeros no lo prueben ya que a muchos les ha funcionado y te vuelvo a decir y te lo pongo con letra capital a ver si te entra en el coco: EL CONSEJO NO LO DOY YO, LO DAN DESDE HTC.
Añado que no le dí con un cepillo sino con algodón, ¿de todas formas que más da si htc te lo cambia en garantía?

Última edición por xurmano Día 23/08/14 a las 12:35:03.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/14, 14:57:23
Array

[xs_avatar]
rr583 rr583 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Bueno compañeros queria comentaros por si puedo ayudar a alguien,
a mi esto del cristal protector de la camara del m8 me paso hace un mes aproximadamente, sin que ni pa que de un dia para otro aparecio asi.
La verdad que me raye mucho al porque lo cuido muchisimo pero bueno.
Yo le eche licor del polo blanco y le frote con un palillito de los oidos, dejarme deciros que ahora tengo el cristal impecable eee fue lo unico que me funciono ya que probe de todo si quereis os subo fotos tb.
saludos a todos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 07:36:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /