|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Alaquas Valencia.... Y hace buen tiempo, hoy seria una buena tarde para romear Jiji inventando nueva palabra para el formateo con roms jiji
Yo suelo entrar a diario, pero desde el anuncio suelo entrar cada hora jiji
|
||||
|
||||
|
Pues aqui en Bilbao ha sido salir en changletas y pantalon corto y acaba de caer un tormenton que estoy empapado... Esto del tiempo es la ostia!! Amigos mios que estaban en la playa parecia eso walking dead, todos corriendo como descosidos al coche jajaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha dicho antes en el hilo. Al final de la configuración de Google y Samsung me dice secsetupwizard se ha detenido y vuelve a iniciar el configurador. Ya he instalado dos veces la KD y sigue con el mismo error ¿Hago wipes por si acaso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Allí voy a ir yo pero de ponerme en bolas no es lo mió jejejeje que disfrutéis todos aquí una fotillo de mi perro en el parque
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí unas con el note 1 y ya paro que me emociono jejejeje
|
||||
|
||||
|
Bueno al organizador del evento...vamos haciendo Titanium Backup y similares?
pro si suena la campana este finde??
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno es de agradecer el curro que se están pegando, que tarden lo que sea necesario ;)