|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no se ni a qué pais pertenece la mia, mira que he buscado pero no lo encuentro y claro así no me salta ota no por kies pero me he dado cuenta que no es española. Me pone CSC: MA4 (DBT)
Me autocito: he encontrado que es alemana DBT (GERMANY) aun así no me salta la actualización, ![]() Última edición por algorismo Día 24/07/14 a las 13:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la versión wifi va a salir por OTA? O hay que actualizar por kies si o si.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize a la de reino unido cuando salió via odin. Es raro que la alemana no te salte via OTA porque hace tiempo que está. La española también esta en sammobile. Hablo del modelo N8010. Es raro que no haya salido via ota ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es muy raro pero por ahora nada de nada. No me voy a poner por odin ni nada de eso, cuando me salte ya la recibiré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, aquí lo pone. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído por ahí que esta actualización sólo se podrá hacer vía Kies. Así que, si tienes una versión para la que ya ha salido la actualización, tendrás que actualizarla así.
Efectivamente, aquí lo pone. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a que esperan para la 3g????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización me parece que no es OTA, es a través de KIES.
De todas maneras por lo que he visto en Sammobile, están actualizando primero las versiones de Asia, y ahora están con Europa, empezando por Polonia; así que en poco tiempo os llegará. Aunque tengo que reconocer que tampoco va mucho mejor y el aspecto y fluidez me gustan más en Jelly Bean. Tened en cuenta que una vez actualizada, es difícil volver atrás. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí tardan mucho más con el N8000, no compro más Samsung, y menos un dispositivo tan caro. iPad next.
Última edición por amigadol Día 04/08/14 a las 16:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis actualizado podeis subir alguna captura?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de Ipad porque no puedo hacer el uso que yo quiero darle a la tablet, me parece bien que prueben antes de sacar una actualizacion, pero no me parece de recibo que la saquen meses más tarde que del modelo wifi, más cuando el nuestro nos lo han vendido bastante más caro!
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización me parece que no es OTA, es a través de KIES.
De todas maneras por lo que he visto en Sammobile, están actualizando primero las versiones de Asia, y ahora están con Europa, empezando por Polonia; así que en poco tiempo os llegará. Aunque tengo que reconocer que tampoco va mucho mejor y el aspecto y fluidez me gustan más en Jelly Bean. Tened en cuenta que una vez actualizada, es difícil volver atrás. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me permites y sin molestarte, te corrijo en lo último. Una vez subido a 4.4.2 es imposible volver atrás, porque bloquea el bootloader y no permite cambiarlo, y el bootloader no permite bajar de versión. Muchos compis que pusieron la leak de N8000 en la 8010 ahora se encuentran que no pueden cambiar el bootloader para ponerle el de la versión wifi.
![]() Edito: Obviamente hay que hacer todos los Wipes una vez flasheada. El motivo de que se pueda hacer es que el MobileOdin no toca el bootloader. PERO SI, si se flashea la versión KITKAT se bloquea el bootloader. Última edición por kar-el Día 06/08/14 a las 17:37:53. Razón: se añaden datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
se que abro este tema... pero necesito ayuda para reinstalar KK en mi N8010. baje el archivo mencionado que no tiene la mugre de Samsung. que coloco el amigo en Dropbox- lo necesito para solucionar un mal flasheo de un Mod que coloque en mi N8010. pero que pasa si el contador ya subió...?? flashe la original de Samsung N8010 y coloque Root... eso quiere decir que el Knox lo tengo subido... no pasa nada malo.?? y me sirve para mi tablet que esta en latino américa.?? también no afecta el cambio del N8010 en sistema...?? podre volver a Rootear...?? saludos, favor que quiero sacar ese problema de Mod...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||