|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de ignorante...El Mi2a tiene modo HDR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tiene. Básicamente Mi2S,Mi2 y Mi2A tienen la misma cámara. Para mi gusto más aprovechable que la del Mi3. Otras batallas las tendrán pérdidas, llámense pantalla, materiales, rendimiento, batería...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero la camara de mi mi3 que aparte de llevarte un camara bastante buena puedes ver las fotos en una pantalla mas grande y con un movil bastante superior (ojo que no desmerezco la camara del mi2 ni su hardware en general) solo digo que vale si tendra mejor luz pero que si comparas no por un poco de luz no vas a comprar un movil de una generacion anterior. Y ya se que este es un post para debatir sobre la camara pero esa camara va pegada a un movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo,sinceramente,si las zonas mas iluminadas que ofrece el Mi2,tienen tanto ruido,como se ve en la foto del palacio real,no me convence para nada.
Es una de las cosas que no me gusta en las fotos de los Xiaomi...el ruido. Pero si quiero fotos mas profesionales,pues me toca comprarme una camara especifica,no?Asi es la cosa. Aun asi,estoy contento con la camara del Mi3.Yo venia de la camara de un Nokia N96 y la del Mi3 no me ha decepcionado (aunque en alguna cosita superaba a la del Mi3) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con la nueva versión careca 4.7.25 , la cámara ha mejorado algo..
Última edición por oropendula Día 27/07/14 a las 17:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto el video con lasnuevas funcionalidades de la cámara del Mi4? Menuda pintaza!!! A ver si nos llega al Mi3 en próximas actualizaciones 😱😱😱
Última edición por wolse Día 29/07/14 a las 09:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom 4.4.25 y en la cámara de vídeo no encuentro ninguna opción llamada estabilizador ni nada parecido. En cambio si tengo una que se llama 'tiempo de intervalos' que no tengo ni idea para que sirve y se puede ajustar desde 0.06 hadta 60. Luego hay otra que pone 'película' que supongo que es para el formato de vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo para preguntar.... usais la oficial desarrollo alguno?? y segundo... notais que la camara ha ido a peor o es cosa mia?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom 4.4.25 y en la cámara de vídeo no encuentro ninguna opción llamada estabilizador ni nada parecido. En cambio si tengo una que se llama 'tiempo de intervalos' que no tengo ni idea para que sirve y se puede ajustar desde 0.06 hadta 60. Luego hay otra que pone 'película' que supongo que es para el formato de vídeo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que eso es para grabar timelapses... pero si te soy sincero... todavia no he sido capaz de hacer uno... los timelapses son los videos esos que se hacen con muchas fotos que parece que va en camara rapida, es chulo opara las puestas de sol y ver las nubes moverse...
|
|
|
||||
|
||||
Una fotillo de una pinza ya que veo que esto esta un poco parado. ( todo en auto) otra de un muro con hojas.. y otra de mi casita en hdr.
Última edición por rubenjm1997 Día 01/08/14 a las 16:45:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenjm1997 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vengo (y aún mantengo un N4) seguro que noto una gran mejora.
La del N4 si es una cámara mala pero mala con avaricia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|