|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a las tres por el feedback.
Si no se desactiva puede ser q no este activado en accesibilidad. La flecha verde o roja ahora han desaparecido, las he cambiado por el icono de Gsm. Ahora se muestra el icono encendido o apagado. Quizás en la barra no se aprecie muy bien. No se, que os parecen? Eso si tengo que pulirlos. Bueno aprovecho para comentaros una noticia que afecta a esta app: google ha sacado el Google Now launcher para cualquier dispositivo: http://feeds.weblogssl.com/~r/Xataka...g4/story01.htm Esto quiere decir que ahora podras decir desde cualquier pantalla "ok google" y en ese momento podras dar comandos de voz en google now (navegar a mi casa) pero tambien podras decir "mandar a kike escribir hola" por ejemplo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Marta que es lo que tampoco te funciona? y q quieres decir con google ok?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis seguido el manual? Podéis leer que necesitáis tener la versión beta de autovoice.
Una vez tengáis esto seguir las instrucciones.
Última edición por mlesir Día 02/08/14 a las 13:52:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mlesir, tengo una noticia que creo te va a gustar. A falta de más comprobaciones, Gsm con Google Now Launcher, me lee los mensajes, ¡y deja el contador a cero!!!! Quiero decir que ya no me repite ninguno, cosas que sí hace con TouchWiz y con Nova. 👏👏👏👏👏👏 También he conseguido que a través de GN funcione, es decir que si activo GN tocando el micro y digo "mandar a xx escribir yy" lo hace☺. Lo único curioso, que no sé si tiene algo que ver con nada, pero lo comento por si acaso, es que el Launcher WhatsApp (utilizo WhatsApp plus) con el contador de no leidos desparece del escritorio cada vez que gsm me lee los mensajes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder eva claro que me gusta! ole ole y ole! Que alegría!
Lo q comentas puede pasar. A mi me pasa pero con otras cosas. Ni idea pq pero bueno ni me molesta. Pues eva a disfrutarlo y a vacilar a la peña! Con la normal te funciona! puede ser que ya la haya sacado de la beta y la haya publicado en version normal. Lo mirare. En todo caso mejor para todos.
|
|
||||
|
||||
|
No tengo autovoice beta lo voy a probar a ver ya digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder eva claro que me gusta! ole ole y ole! Que alegría!
Lo q comentas puede pasar. A mi me pasa pero con otras cosas. Ni idea pq pero bueno ni me molesta. Pues eva a disfrutarlo y a vacilar a la peña! Con la normal te funciona! puede ser que ya la haya sacado de la beta y la haya publicado en version normal. Lo mirare. En todo caso mejor para todos. ![]() En cuánto pueda pruebo el modo coche con el Bluetooth y comento el resultado. Si logro que me lea los WhatsApp sería ya la rejosti
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas por tu trabajo , ahora me funciona todo,todo 100%
Solo que me suena por el altavoz pequeño,pero sin importancia al darle al volumen salta el otro Un saludo y muy buen curro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la beta 8 y todo funciona.
Ahora es un gustazo usarlo mediante google now, aunque tengo que hacerlo con la API del xpossed, ya que no se porqué autovoice me lee lo que digo en GN por si mismo pero no ejecuta ningún comando, ni de GSM ni de tasker, pero es un problema con autovoice, no con GSM. Echa un vistazo al manual en el apartado de sensor pone que los 2 gestos que puedes hacer sirven para ejecutar el comando "decir", así no se sabe cual es para "decir" y cual es para "leer". Una sugerencia: sería posible usar el canal "multimedia" para escuchar los WhatsApps recibidos? Para poder usar GSM en modo "silencio", teniendo apagado el volumen de llamada y notificación. Muy util si estás trabajando y llevas unos cascos puestos ![]() Un trabajazo, cada día funciona mejor.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!!!! Encontré la manera de poner Google now en Android 4.0.x. Crees que así me funcionara? Es lo que me faltaba en las beta anteriores y por lo que estoy leyendo es casi imprescindible.
Lo pregunto por qué es un jaleo instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa solo eva tuvo problemas con el launcher, y por eso instalando GN se le arreglo.
En tu caso el problema es que no lee nada aunque si manda. Yo creo q puede ser problema de tu version android aunque deberia funcionar pq para eso pongo una version para 4.0. O del motor de voz q empleas. Gonga tienes tasker instalado? En todo caso si quieres pruebalo pero yo antes probaria otra cosa sobre todo si tienes tasker como te digo.
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa solo eva tuvo problemas con el launcher, y por eso instalando GN se le arreglo.
En tu caso el problema es que no lee nada aunque si manda. Yo creo q puede ser problema de tu version android aunque deberia funcionar pq para eso pongo una version para 4.0. O del motor de voz q empleas. Gonga tienes tasker instalado? En todo caso si quieres pruebalo pero yo antes probaria otra cosa sobre todo si tienes tasker como te digo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no tienes tasker no podemos hacer la prueba. Ya te digo q lo q te pasa a ti es muy raro y no se por que puede ser. Yo sigo pensando q es algo del motor de voz o algo asi que no es compatible con la accion de decir de GSM. Pq no pruebas a mandar un gsm a un contacto q no exista a ver si dice "contacto no encontrado"?
Que motor de voz empleas? Pico tts,google... En todo caso si quieres prueba con el launcher de GNow
Última edición por mlesir Día 03/08/14 a las 18:02:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no tienes tasker no podemos hacer la prueba. Ya te digo q lo q te pasa a ti es muy raro y no se por que puede ser. Yo sigo pensando q es algo del motor de voz o algo asi que no es compatible con la accion de decir de GSM. Pq no pruebas a mandar un gsm a un contacto q no exista a ver si dice "contacto no encontrado"?
Que motor de voz empleas? Pico tts,google... En todo caso si quieres prueba con el launcher de GNow ![]() Que hay que probar con tasker? |