Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/10, 00:15:45
Array

[xs_avatar]
amrod amrod no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

ok bkupeando efs en proceso
por otro lado, instalo el rom de bionix?? es el que vos estas usando? ya removi el lag fix como dice en el tutorial para luego instalarlo
Responder Con Cita

Viejo 03/11/10, 00:35:54
Array

[xs_avatar]
amrod amrod no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

bueno primero que nada MUCHISIMAS GRACIAS abiangelito, le he metido tantas cosas a este aparato que no se finalmente que fue lo que funciono, hice este metodo que me dijiste desde los pasos del .bat reparar y .bat asigne los codigos y cambie el chip pero al reiniciar nunca me pidio codigo de desbloqueo, nunca sabre cuanto va a durar asi jaja, lo que si me guardo esos codigos para introducirlos de ser necesario. muchas gracias y sigue pendiente mi pregunta sobre el rom bionix . muchas graciasss
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 00:50:01
Array

[xs_avatar]
abiangelito abiangelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
no te preocupes que para eso esta esta comunidad... a ayudar en lo que podamos... de todas maneras ya sabes como volver a desbloquear... este método te va a funcionar sin duda....

Por lo de las Roms te dejo dos videos una de la Bionix Fusion 1.1 que es la que yo tengo y otro de la Bionix Final... saludos...
Bionix Fusion:
Bionix Final:

Como vas a ver en los videos la diferencia son los launcher... yo pace por casi la mayoria de la Bionix.. pero a la final me Quede con la Rom Bionix Fusion.. que solo tiene el Launcher Pro y el vanilla... se elimina por completo el Launcher TouchWiz de Samsung...

PD: IMPORTANTE no olvides de hacer el backup NANDROID antes de poner cualquier nueva Rom...

Última edición por abiangelito Día 03/11/10 a las 00:53:50.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
yo tengo en el directorio raiz un archivo que se llama SGS_Unlock que es un archivo de texto oculto, hay estan los codigos mios, no se si ese me lo creo el software de desbloqueo o es el archivo de donde el toma los datos....

Abiangelito por cierto si se han tardado en publicar una fusion 1.2, le monte el kernel projet v1, sin embargo me da un poco menos que antes en el beanchmark, estoy empezando a sospechar que una nueva version del fusion vendra con froyo una vez empiecen las olas de actualizacion del galaxy stock
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 19:02:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto como se le solicita a los moderadores que abran un sub foro dentro del samsung galaxy s, que hable del vibrant. siendo este telefono el segundo en ventas mundiales detras de la version internacional
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 23:19:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaxminzsky Ver Mensaje
yo tengo en el directorio raiz un archivo que se llama SGS_Unlock que es un archivo de texto oculto, hay estan los codigos mios, no se si ese me lo creo el software de desbloqueo o es el archivo de donde el toma los datos....

Abiangelito por cierto si se han tardado en publicar una fusion 1.2, le monte el kernel projet v1, sin embargo me da un poco menos que antes en el beanchmark, estoy empezando a sospechar que una nueva version del fusion vendra con froyo una vez empiecen las olas de actualizacion del galaxy stock
Si ese archivo te lo crea la app del market y lo tienes así por sia lo necesites alguna vez en el futuro... Y si ya esta en fase beta la rom de bionix con froyo, me imagino que apenas la tengan a punto la lanzan... Por otro lado que tal te va con el kernel project v1? Yo no lo puse ya que leí que estaba congelando algunos vibrant...

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk
Viejo 04/11/10, 07:32:38
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
Esto es válido para los i9000 o solo pata vibrant y cqptative????

Cita: Originalmente Escrito por abiangelito Ver Mensaje
Haber vamos por partes:
1ro: For Captivate and Vibrant phones: significa que este metodo funciona tanto para el samsung captivate y el samsung vibrant.. así que funciona para nuestro modelo que es el vibrant...
2do: Dice que busques una buena versión de 2.1... esto se refiere a la rom... que usas.. para comprobar que el método te funciona con la rom que tienes, haces lo siguiente..
1ro: Guarda la Carpeta EFS de tu celular al computador...
2do: Borra los archivos del celular: nv_data.bin.md5, .nv_data.bak, .nv_data.bak.md5,
nv_data.JPC, nv_data.JPC.md5, .nv2.bak, .nv2.bak.md5
3ro: Reinicias el teléfono, después verificar si crea de nuevo este archivo que eliminaste
antes nv_data.bin.md5, si este archivo se vuelve a crear, esta versión de rom es
compatible con el metodo.
3ro: tener teléfono rooteado... que ya lo tienes para lo del busybox.. una buena solución para repararlo es instalar el Titanium Backup del market... abres la aplicación dentro de ella hay un botón que dice problemas.. al dar clic en este botón este te descarga el ultimo busybox para que te funcione correctamente...
4to:Instalas la ultima versión de JAVA
5to: Activas Depuración de USB conectas al pc y aplicas los siguientes pasos:
1ro: Step 2.bat
2do: Reparation_nv_data.jar
3ro: Step 4.bat
todo esto esta dentro de la carpeta que te adjunte despues de esto ya te deberia funcionar la aplicación del market y darte un nuevo código de desbloqueo...

con todo te adjunto el hilo de XDA DEVELOPERS donde esta todo esto....

Unlocking Tmo Vibrant

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 08:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmo que funciona en los galaxy normales, Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 10:40:39
Array

[xs_avatar]
kerplunks kerplunks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGSIII
 Cita:
Originalmente Escrito por abiangelito
Haber vamos por partes:
1ro: For Captivate and Vibrant phones: significa que este metodo funciona tanto para el samsung captivate y el samsung vibrant.. así que funciona para nuestro modelo que es el vibrant...
2do: Dice que busques una buena versión de 2.1... esto se refiere a la rom... que usas.. para comprobar que el método te funciona con la rom que tienes, haces lo siguiente..
1ro: Guarda la Carpeta EFS de tu celular al computador...
2do: Borra los archivos del celular: nv_data.bin.md5, .nv_data.bak, .nv_data.bak.md5,
nv_data.JPC, nv_data.JPC.md5, .nv2.bak, .nv2.bak.md5
3ro: Reinicias el teléfono, después verificar si crea de nuevo este archivo que eliminaste
antes nv_data.bin.md5, si este archivo se vuelve a crear, esta versión de rom es
compatible con el metodo.
3ro: tener teléfono rooteado... que ya lo tienes para lo del busybox.. una buena solución para repararlo es instalar el Titanium Backup del market... abres la aplicación dentro de ella hay un botón que dice problemas.. al dar clic en este botón este te descarga el ultimo busybox para que te funcione correctamente...
4to:Instalas la ultima versión de JAVA
5to: Activas Depuración de USB conectas al pc y aplicas los siguientes pasos:
1ro: Step 2.bat
2do: Reparation_nv_data.jar
3ro: Step 4.bat
todo esto esta dentro de la carpeta que te adjunte despues de esto ya te deberia funcionar la aplicación del market y darte un nuevo código de desbloqueo...

con todo te adjunto el hilo de XDA DEVELOPERS donde esta todo esto....

Unlocking Tmo Vibrant
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
funciona haciendo los pasos desde el "Step 2" (marcado en rojo arriba)??....
Muchas gracias por la confirmación SuperCoco

Última edición por kerplunks Día 04/11/10 a las 10:42:52.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he metido la eclair jm1 que indica, en froyo no hay manera de ver esos codigos... metes la eclair, haces lo que pone ahi, coges los codigos y actualizas a froyo de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/10, 10:47:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok... Muchas gracias...
esta tarde lo intento...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 16:38:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he metido la eclair jm1 que indica, en froyo no hay manera de ver esos codigos... metes la eclair, haces lo que pone ahi, coges los codigos y actualizas a froyo de nuevo.
Hola de nuevo Supercoco... voy a intentar de hacer lo que hablamos... pero tengo una duda: teniendo el Darky's Raw... cual es el metodo mas seguro para volver a instalar la 2.1 o jm1 en su defecto...?? tú como lo hiciste?

Muchas Gracias por anticipado...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 17:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo flashee la jm1 con odin 1.3 y pit 512 marcando repartition.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 19:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por probar el metodo en el Galaxy S I9000, no tenia como probarlo por eso no lo explicaba en el otro post... ya que solo lo pude comprobar con el vibrant y el captivate..

Última edición por abiangelito Día 04/11/10 a las 19:19:02.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta gente de Whiskey Team son muy buenos desarrolladores, de momento el core project v1 me va bien, con el quadrant me dio un poquitin mas que con el core stock, lo que si me di cuenta es que del la pagina de whiskey team quitaron los cores de JACs y KK y ahora solo ofrecen el core de whiskey, un stock y uno con OC en 1.2 ademas del Project V1. En resumen no se si son ideas mias pero creo q va mejor, la bateria me dura mas y tengo mejor señal, aunq a los ojos del benchmark sea la diferencia minima.

por cierto necesito mas señal porque trabajo en un edificio blindado, esta bionix fusion trae el modem ji2 por defecto y no se como usar la modem ji6, la diferencia es que esta ultima consume mas bateria pero mejora la señal, solo esta disponible para la bionix final, no sabria si hay alguna otra manera de injertarlo por uno mismo en la fusion
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 21:27:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo flashee la jm1 con odin 1.3 y pit 512 marcando repartition.

Muchíimas Gracias, así lo haré... tú también tenías froyo?? tengo que utilizar el Disable Lagfix, verdad?

Haber que sale... Mañana os cuento...

De nuevo.. muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 22:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kerplunks Ver Mensaje
Muchíimas Gracias, así lo haré... tú también tenías froyo?? tengo que utilizar el Disable Lagfix, verdad?

Haber que sale... Mañana os cuento...

De nuevo.. muchas gracias
Si, yo estaba con la JPO y con el lagfix de sztupy, hay que desactivar el lagfix que tengas antes de cualquier flasheo, si tu usa voodoo, es con la carpeta "disable lagfix" dentro de la carpeta "voodoo" que hay en la raiz de la sd interna.

Al volver a froyo despues de toda la operación los codigos volveran a ser invisibles!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/10, 23:01:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok... Muchas gracias por todas las aclaraciones...
Mañana me pongo a ello...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 00:47:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

abiangelito saludos. hasta el momento con el vibrant, todo bien. Mi nuevo problema es el siguiente y de verdad te pregunto a ti y a los demas foristas de este hilo por si sabe, aunque se que los de aca son vibrant pero tocar no quita nada

tengo tambien el galaxy s i9000, pero este lo habia dejado con su rom original esperando la froyo oficial para ver que tal. La cosa es que ya actualice por el kies cuando se reinicia el carga casi todo, es decir, muestra incluso el wallpaper, pero me manda un monton de ventanas emergentes con mensajes de error y no me deja hacer nada mas, ni entrar en ajustes ni menu. no se queda bloqueado. pues dije sera que con un recovery mode o download mode le puedo flashear con la ultima version y listo pero al probar no funciona el combo de los tres botones (boton abajo/arriba + home + power). Busque manuales y encontre este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139163 pero entiendo que el telefono debe estar operativo para funcionar o no lo entiendo. No importa que rom le monte, lo que quiero es que corra algo, no creo que sea tan grave porque no se bloquea ni nada es que no monto bien la actualizacion (al menos eso creo)
Responder Con Cita

Viejo 12/11/10, 17:16:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos compis, gracias a la acción de jaxminzsky, estamos intentando abrir un subforo de samsung galaxy Vibrant... pero necesitamos ser bastantes para que los moderadores consideren abrir el subforo... sabiendo que dentro de este post se encuentra la mayoría de usuarios que poseemos en samsung vibrant.. les pido de favor que se inscriban en el siguiente post abierto por jaxminzsky http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151805 indicando que son poseedores de samsung vibrant... de esta manera van a ir sondeando la cantidad de poseedores y ver si es posible proponer al staff abrir el subforo... apoyemos lo mas posible...
Saludos compis..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:48:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /