![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por cierto si quereis ganar algo de espacio, con root-explorer vais a /data/dalvik-cache, borrais todo lo que ahi, y reiniciais el movil. El directorio /data/dalvik-cache se utiliza para dejar la cache de programas ejecutados y si habeis instalado cosas, desinstalado, etc, podeis ganar unos megas como me ha pasado a mi. OJO, que alguna aplicacion se os colgará, el reinicio del telefono le costará un poco mas (está reconstruyendo la cache) pero luego todo sigue funcionando
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
que es como un taskiller pero "flojo" sirve para cerrar los residuos de aplis abiertas
|
|
de momento tocaremos madera pero lo de la bateria si qeu se nota un huevo ahora llevo toda la mañana trasteando y con el wifi activando descargando instalando probando y todavia me pone 75% de bateria y no lo cargo desde ayer antes de la actualizacion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado ¿crees que es posible pasar aplis del /data/app al /system/app?, yo lo haré cuando tengo tiempo, a ver si esta noche.... |
|
Un dato:
Para los que tengais firm original aleman con el teclado fisico qwertz para solucionar lo del teclado, en el keyprint.xml no hay que poner qwerty-br, si no qwerty-en y ya solucionamos el problema de que parezca un "ç" al pulsar la "," saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
El timescape os notifica sms, llamadas perdidas etc...? |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el Timescape no te puedo decir, lo tengo desinstalado por completo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Lobo por el trabajo...
![]() Estoy esperando a convencer a mi mujer para actualizarle el Mini al 2.1... ![]() Por favor que me aconsejais... que actualice ahora al 2.1 Nordic o que espere a que saga el español o el Uk... gracias Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Es mi primer post , y lo primero es dar las gracias, aun considerandome un torpon lo he conseguidooooooooooooo jajaja.
Asi que a todos los que aportais GRACIAS. Ahora lo que voy es a kitar todas las aplicaciones que no me van. Solo , una duda , cuando lo hice todo le di a pasa la agenda de la sim al movil, y supuestamente lo hizo. Pero no fue asi , solo paso un contacto. Asi que le di agenda , a la tecla de la izq. , contatos para ver , y ahi tuve que marcar en la cuenta de gmail , starred in android, todos los demas contactos y en contactos del telefono , todos los contatos. No se si me explicao bien , pero todo eso tiene que star marcado para que salga la agenda sino solo veo un contacto de 238 qeu tengo en la sim. ES asi o ahi otra forma? GRACIAS DE NUEVO |
|
||||
|
||||
Hola buenas, creo q es mi primer post en el foro aunq lo sigo bastante para informarme sobre el x10 mini pro.
Bueno he seguido el manual y ha salido todo perfecto a la primera, muy facil de hacer. Ahora bien tengo un problemilla con el teclado. he metido el archivo q ponia, y si uso el teclado con texto predictivo funciona de maravilla, eso si si lo desactivo se me qeda como si fuese Nordic y si lo vuelvo a activar se qeda bien. a alguien mas le pasa? tiene alguna solucion? esq el recuadro ese del texto predictivo es un coñazo. Muchas gracia a todos. Por cierto Lobo gran trabajo. |
|
||||
|
||||
una pregunta sobre app2sd:
1: lo de la particion de la sd ya lo tengo claro 2: para luego ejecutar los comandos en que plataforma se hace ? y de donde se descarga? |
|
||||
|
||||
Cita:
En Ajustes> Aplicaciones> Programación USB> Depuración. Yo en el telefono (mini PRO) U20i de vodafone no tengo programación USB. Pero está en Desarrollo, es decir, Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo> Depuración Por cierto a mi me tardó un par de minutos, lo de conectarse y desconectarse y al final salió bién. Así que yo esperaría un poquito más. Saludos y gracias. Todo ok ![]() |
|
||||
|
||||
Estimados, tengo una duda tremenda
Al momento de editar archivo "build.prop" en los campos donde debo editar los numeros, mi telefono indica lo siguiente "ro.product.name=E10a_XXXX-XXXX" --> debiendo aparecer "ro.product.name=E10i_XXXX-XXXX" por eso he quedado en la duda si proseguir o no, aunque se que mi telefono es un x10 mini, simplemente no querido arriesgarme. Asi que porfavor, si podrian indicarme si tendria algun problema. ò que pasa si sigo con estos pasos y no funciona el telefono, puedo luego restaurarlo? Saludos Atento a sus comentarios Saludos Última edición por Wiril Día 04/11/10 a las 20:32:33 Razón: reediiiiT |
|
||||
|
||||
Cita:
http://developer.android.com/sdk/index.html |
|
||||
|
||||
hola, alguien me puede ayudar??? el telefono se me reincia cada 5 segundos y no se como apagarlo para intertar restaurar, tengo el mini normal.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
una duda cual se descarga la que se asoma cuando abrimos la pagina(para windows) o hay que buscar a la izquierda la 2.1 ¿aver si me ago entender? ya me respondo yo mismo le e traducido y ya le voy entendiendo Última edición por kchispo Día 04/11/10 a las 21:35:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
manten pulsada la tecla hacia atras..... hasta que salga la luz verde de arriba! saludos! |
|
|
||||
|
||||
ufffff muxas gracias ya lo he exo, el Seus no me da opcion a reparar... q hago???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|