ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/14, 10:54:39
Array

[xs_avatar]
silvakabum silvakabum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por japortega Ver Mensaje
Gracias Javato, era eso, tenía que descomprimir el archivo, lo hice y ya va perfecto, solo me falta solucionar que me lea y llame a los contactos a través del coche vía bluetuch
Con esto último seria ya perfecto.
Si a alguien que puede pasar, es de agradecer.

Saludos
A mi si que me funciona bien el bluetooth con el coche. Que problema tienes compañero?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/07/14, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
kbon kbon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 7
Mirar mi consumo usando poco el teléfono
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kbon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/08/14, 21:48:30
Array

[xs_avatar]
luky55555 luky55555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Buenas a todos!!
E encontrado un zip de la cámara lenovo modificada por uno de xda y no sale el diálogo del principio..
OS la dejó por si OS interesa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800686
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luky55555 su comentario:
Viejo 01/08/14, 21:58:32
Array

[xs_avatar]
romeocmb romeocmb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: omnia

Hola ,llevo tres semanas con esta ROM , y si muy fluida y todo pero igual q al compañero leoclaxon no puedo ver videos en navegador , hoy dejo de funcionar la camara de fotos, hay programas q dejaron de funcionar de la noche a la mañana como el reproductor de musica , y unas cuantas cosas mas (bastantes) .Empezo yendo estupendamente pero poquito a poco se ha convertido en un calvario , intentare instalar de nuevo y si sigue igual tendre q buscar algo nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 06:07:35
Array

[xs_avatar]
FrogyDoid FrogyDoid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: Personal
Editado
--------------

Mezclé hilos y posteé e mal. Disculpas.

Saludos

Última edición por FrogyDoid Día 02/08/14 a las 06:13:51.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 12:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

oye , mi movil se ha apagado y lleva mas de media hora con la pantalla de C-ROM , y no se q hacer , intente apagarlo pero ningun boton funciona , algun consejo o alguien sabe si es alguna actualizacion o algo asi ? Ayuda porfavor
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 12:17:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por romeocmb Ver Mensaje
oye , mi movil se ha apagado y lleva mas de media hora con la pantalla de C-ROM , y no se q hacer , intente apagarlo pero ningun boton funciona , algun consejo o alguien sabe si es alguna actualizacion o algo asi ? Ayuda porfavor
Quita la bateria, enciendelo entrando al custom recovery y haz los wipes para que te instale la rom desde el principio.

Espero que te sirva de ayuda, saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 12:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Joder , no se lo que a sido , despues de casi una hora reinicio solo . No se esta ROM me ralla cada ves mas , no puedo quedarme sin telefono una hora y encima sin previo aviso , mal muy mal
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 12:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por responder , se areglo de momento pero voy a estar atento por si me vuelve a hacer cosas raras tendre q cambiar la ROM , y me jode porque empezo todo muy bien , pero pasando los dias empeora y no se el por que
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 12:32:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por romeocmb Ver Mensaje
Gracias por responder , se areglo de momento pero voy a estar atento por si me vuelve a hacer cosas raras tendre q cambiar la ROM , y me jode porque empezo todo muy bien , pero pasando los dias empeora y no se el por que
Yo llevo cosa de un mes con ella y va bastante bien, solamente he tenido un par de reinicios en todo el tiempo k llevo con ella, a veces la "systemui" se detiene xo no supone ningún problema en su funcionamiento y si algo k m mosqueó un poco ayer es k la alarma tuvo un fallo y no sonó. Xo la verdad k la experiencia en general de la ROM es muy buena.

Si sigues teniendo esos fallos yo reinstalaría d 0 la ROM haciendo todos los wipes y una vez instalada y configurada reiniciar el terminal haciendo el wipe k se recomienda después d la instalación en el manual de que hay en los primeros post.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 13:17:10
Array

[xs_avatar]
japortega japortega no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silvakabum Ver Mensaje
A mi si que me funciona bien el bluetooth con el coche. Que problema tienes compañero?

Saludos
Se conecta perfecto y pasa los contactos, pero no deja hacer la llamada a un contacto

Gracias compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/14, 13:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por silvakabum Ver Mensaje
Yo llevo cosa de un mes con ella y va bastante bien, solamente he tenido un par de reinicios en todo el tiempo k llevo con ella, a veces la "systemui" se detiene xo no supone ningún problema en su funcionamiento y si algo k m mosqueó un poco ayer es k la alarma tuvo un fallo y no sonó. Xo la verdad k la experiencia en general de la ROM es muy buena.

Si sigues teniendo esos fallos yo reinstalaría d 0 la ROM haciendo todos los wipes y una vez instalada y configurada reiniciar el terminal haciendo el wipe k se recomienda después d la instalación en el manual de que hay en los primeros post.

Saludos
Si es lo mas sensato , reinstalar y a ver si tengo mas suerte , muchas gracias por la ayuda , me sentia bastante solo y incapaz con mi problema y que alguien te diga algo lo que sea te quita presion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/14, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por japortega Ver Mensaje
Se conecta perfecto y pasa los contactos, pero no deja hacer la llamada a un contacto

Gracias compañero
Le has dado permiso desde el teléfono para que tenga acceso él coche a la agenda y los contactos? De ser así intenta averiguar como se borra la lista d los dispositivos vinculados en el coche (puede llegar a ser una tarea complicada dependiendo del modelo del coche) y volver a vincularlo.

Saludos y espero k tengas suerte compañero.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
Hola, alguien utiliza viper4android con esta rom? Me pueden ayudar a configurarlo bien?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
javtolt javtolt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: i9300(s3) ,nexus 6p ,nexus 7 v2,mipad,nexus9,mix2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elhugo3 Ver Mensaje
Hola, alguien utiliza viper4android con esta rom? Me pueden ayudar a configurarlo bien?
Yo lo he usado desde hace ya algún tiempo y uso el perfil de widi mas unas configuraciones mias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 10:26:48
Array

[xs_avatar]
javtolt javtolt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: i9300(s3) ,nexus 6p ,nexus 7 v2,mipad,nexus9,mix2s
Alguien sabe una configuración de boeffla para jugar? Para tener dos perfiles uno para cuando ponga juegos y el otro para dias normales es que con el que llevo en juegos que requieren potencia se queda pillado
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 12:57:59
Array

[xs_avatar]
kelpie kelpie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sony xperia neo v
He probado la ultima actualizacion de camara lenovo y no me termina de convencer....se me instala tambien con ella un lector de codigos QR que esta en japones y no entiendo ni papa de lo que dice y al intentar poner la camara en modo camara de video el movil se queda pillao y me aparece el error "no se ha podido conectar con la camara"creo que por ahora me quedo con la version antigua de camara lenovo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 14:51:02
Array

[xs_avatar]
RioN89 RioN89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsumg galaxy S3 i9300
Una pregunta chicos, el teclado google que viene en las ganks se puede modificar para que parezca el teclado del s4? es decir me gusta el estilo que tiene el teclado qwerty y otros botones con los números justo encima. O en dicho caso si no se puede hacer sabéis de algún otro teclado que tenga esta opción?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por RioN89 Ver Mensaje
Una pregunta chicos, el teclado google que viene en las ganks se puede modificar para que parezca el teclado del s4? es decir me gusta el estilo que tiene el teclado qwerty y otros botones con los números justo encima. O en dicho caso si no se puede hacer sabéis de algún otro teclado que tenga esta opción?
Hola descargarte gratis desde el googleplay el swiftkey, lo puedes configurar a tu gusto y es de los mejores teclados que puedas encontrar.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/08/14, 18:41:48
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
 Cita: Originalmente Escrito por RioN89 Ver Mensaje
Tambien puedes bajarte el A.I type plus......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:47:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /