|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para terminar/empezar el día, la cortina de viyou, espero que te guste, la verdad que de Breaking Bad no hay demasiado de material para usar, o por lo menos no supe encontrar algo que verdaderamente me hiciera sentir plenamente satisfecho, personalmente pienso que no ha quedado del todo mal, si quieres hacer algún cambio o tienes algún material mejor, dímelo y lo cambiamos rápidamente, de verdad, no te cortes, saludos.
Descargar cortina
Última edición por Sttargate Día 02/08/14 a las 17:45:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola familia
como siempre espero que todos estén super bien les deseo un gran dia y un mejor fin de semana Sttargate gracias por el arte que nos estas entregando de verdad van de lujo y a elxufas gracias por los fix se agradece por traernos lo ultimo del mercado bueno me voy al sobre .....y esto que no pare .... abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos...
|
||||
|
||||
|
Desde luego que cortinas mas rechulas que estoy viendo. Enhorabuena!!! Tendré que volver a hacer alguna cosilla, jijiji que tengo envidia.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Primer sábado de Agosto. A por elllllllll a disfrutarlo donde quiera que esteis. Feliz fin de semana. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días chavales,en hora buena Sttargate lo haces muy bien y al pedazo de equipo que hacéis posible lo imposible siempre a la ultima.
No nombro a nadie y os nombro a todos, sois la pera, no participo mucho pero os leo siempre ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s...
Ya queda menos para el primer l...de agosto ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[email protected] propongo una cosa a todos:
Como ahora es cuando más gente se va de vacaciones, podiais mandar una foto de los sitios dónde vayais, o de lo que querais, como si es en vuestra casa...el único requisito es que la foto lleve alguna señal Next...por ejemplo como esta: ![]() Da igual la tematica de la foto (si alguna se tatua la palabra Next en la malga tb lo puede enseñar ![]() ![]() ![]() )....después ya pensariamos qué hacer con las imágenes (cortina, cortina animada, fondo....)Si queréis ehhhhhhhh Salu2
|
||||
|
||||
|
Como ahora es cuando más gente se va de vacaciones, podiais mandar una foto de los sitios dónde vayais, o de lo que querais, como si es en vuestra casa...el único requisito es que la foto lleve alguna señal Next...por ejemplo como esta: Da igual la tematica de la foto (si alguna se tatua la palabra Next en la malga tb lo puede enseñar ![]() ![]() ![]() )....después ya pensariamos qué hacer con las imágenes (cortina, cortina animada, fondo....)Si queréis ehhhhhhhh Salu2 ![]() Última edición por Sttargate Día 02/08/14 a las 16:46:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la actualización en el almacén carpeta imagen/cámaras con unas mejoras importantes.22/07LENOVO ESTUPENDO CÁMARA - v3.6.7 VERSIÓN CON POPUP QUITADO
Enlace al hilo, por si queréis saber de que va. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2706350
|
||||
|
||||
|
Como ahora es cuando más gente se va de vacaciones, podiais mandar una foto de los sitios dónde vayais, o de lo que querais, como si es en vuestra casa...el único requisito es que la foto lleve alguna señal Next...por ejemplo como esta: ![]() Da igual la tematica de la foto (si alguna se tatua la palabra Next en la malga tb lo puede enseñar ![]() ![]() ![]() )....después ya pensariamos qué hacer con las imágenes (cortina, cortina animada, fondo....)Si queréis ehhhhhhhh Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Os dejo la actualización en el almacén carpeta imagen/cámaras con unas mejoras importantes.22/07LENOVO ESTUPENDO CÁMARA - v3.6.7 VERSIÓN CON POPUP QUITADO
Enlace al hilo, por si queréis saber de que va. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2706350 ![]() ![]() ![]() ![]() si a alguien más le pasa como a mi que no lo encuentra en el almacén que lo busque por supercamara 3.6.7
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a montarazfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sttargate Día 02/08/14 a las 17:44:18. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por temas visuales y por comodidad, he tenido que cambiar los nombres de las cortinas estáticas creadas hasta ahora, por lo que todos los enlaces del hilo no están operativos, si a alguien le interesa alguna de las cortinas anteriores, en mi firma hay un enlace directo a mi wuala, donde están todas en la carpeta Cortinas/Cortinas Estáticas, las que suba a partir de ahora, los enlaces estarán operativos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
![]() |