|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo le dije a movistar que me facilitaran un correo que le iba a mandar mi captura de pantalla con la promoción y me dijo que no, que como a ellos no le consta que por mucho que mandara no valdria para nada. A ver si alguien averigua algo más.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Lo negativo es que vais a tener que estar varios meses hasta que os den la razón, por eso mucha gente no está dispuesta a estar sin funda por 40 euros. Última edición por Maria2000 Día 02/08/14 a las 14:36:10. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no hay manera de demostrar que se hizo la reserva antes del 1 de julio, ya que no mandaban ni siquiera un correo de confirmación, y a la vista de los acontecimientos empiezo a sospechar porqué.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
He llamado hoy a Vodafone para preguntar por la funda y me han dicho que ya me tendría que haber llegado. A alguien le ha llegado? esto es un cachondeo...
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido la funda???
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
No conozco a nadie ni de Vodafone ni de movistar que la tenga por la compañía. Yo me la he comprado en TPH
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo me olvidaria por mas que he llamado y les he dicho de todo no tienen ni idea los de robafone, yo si viene pues perfecto buen combo he pillado con reloj y funda la verdad, que si no viene pues nada ajo y agua porque no creo que nos manden la funda la verdad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||