ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/14, 01:28:24
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado

Fantástica rom, es muy fluida y tiene una interfaz muy bonita y agradable, es un pedazo de curro, muy buen trabajo.

Me gustaría informar de unos fallos que he notado al usar esta rom:
 Cita:
[-] En ajustes / bluetooth, al activarlo aparece como nombre del dispositivo creo recordar que era "GT - S5360"... me imagino que será una errata.

[-] A veces, al reiniciar el móvil desaparece el fondo de pantalla predeterminado de kit kat y se activa por defecto el fondo de pantalla original de la rom stock.

[-] Cuando intentas reiniciar en modo download, el móvil se reinicia sin llegar a entrar en modo download.

[-] Al parecer, no te lo puedo decir con seguridad total pero... cuando el móvil se queda sin cobertura, se apaga por completo o se reinicia solo.

[-] Y finalmente, tras instalar la rom y tener instalada la última versión aparece en pantalla un mensaje informando de que hay actualizaciones vía OTA. Sí la instalas vuelve a avisarte nuevamente de la misma actualización.
Muy buen trabajo, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/14, 08:57:11
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bugjam Ver Mensaje
Fantástica rom, es muy fluida y tiene una interfaz muy bonita y agradable, es un pedazo de curro, muy buen trabajo.

Me gustaría informar de unos fallos que he notado al usar esta rom:
Muy buen trabajo, saludos.
Buenas!

Me alegro de que te guste, por lo menos tratare de solucionar el fallo del modelo en bluethooth, y demas. El fallo de la cobertura nunca me habia ocurrido, es muy extraño.

Un saludo!
Viejo 31/07/14, 09:37:40
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado

Pues estoy casi seguro que el móvil se apaga o reinicia debido al no llegarle la cobertura suficiente..

Las veces que me ha ocurrido es cuando he ido en el coche y he metido el móvil en un pequeño compartimento del mismo. Cuando lo he sacado del compartimento el móvil no tenia cobertura o directamente estaba apagado.

PD 1: Respecto a esto:

Cita:
Tenia que elegir entre poner 4.4.3 y que no funcionasen las notas de voz, o poner 0.0.0 y que funcionasen las notas de voz.
Leí hace tiempo por algún otro foro italiano de este problema, no recuerdo exactamente donde. Lo solucionaban metiendo la versión entre unos paréntesis, algo así:

"0.0.0"
"(XX.XX.XX)"

Vaya, yo no entiendo mucho del tema pero... hay lo dejo por si te pudiera servir de algo.

PD 2: He encontrado otro error raro.

Cita:
[-] Al entrar en la aplicación de mensajería, todo perfecto, pero... si pulsamos el botón de llamada, tras unos instantes aparece un mensaje en pantalla de que ha ocurrido un error inesperado y te obliga a forzar el cierre.

Y el siguiente error realmente no tiene mucha importancia, pero si es verdad que se ve un poco feo.

[-] En la aplicación de búsqueda por voz, seleccionamos ayuda y aparece en pantalla las instrucciones, nos muestra las instrucciones de la siguiente forma:

"Usa Acciones de vozp
ara buscar, controlar y comunicarte."
Saludos.

Última edición por bugjam Día 01/08/14 a las 09:46:29.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 17:29:55
Array

[xs_avatar]
Kaskade Kaskade no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por son_link Ver Mensaje
Pulsa el botón Menú en el escritorio y Ajustes del lanzador -> Escritorio
Pues es verdad

Lo tengo a 6x7 y los iconos se ven perfectamente. Además te permite tenerlos bien ordenados, y tener los que necesitas por escritorio sin que se vea lleno

Merci !
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 17:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por miniplus Ver Mensaje
Si sin problemas, aunque personalmente no lo uso ya que solo te pongas 8 mb ya que mas no hace efecto.

Un saludo!
Ahora mismo, según diskinfo :

Swap : TOTAL 243MB USADOS 119MB LIBRES 124MB

Aplicaciones que me aparecen cuando presiono durante varios segundos el botón 'home' :

Reloj ( debe de ser el widget )
Facebook
Chrome
WhatsApp
Mensajería
Diskinfo

Si supiera hacerla, le haría una captura de pantalla para que lo vieras ... tengo que probar con xposed, a ver si consigo que me vaya liberando RAM al cerrar él las APPs que no se cierran al darle al botón 'atrás' ...

###EDITO###

De hecho en Ajustes me dice que tengo 31MB libres de RAM, mientras que Diskinfo me dice que tengo solo 2,9MB libres ... ¿Quién miente aquí?

Free me dice, efectivamente, que tengo 3MB libres de RAM, y corrobora a Diskinfo en cuanto a la SWAP ... ¿De dónde demonios saca 'Ajustes' la RAM libre?

Última edición por Kaskade Día 01/08/14 a las 18:03:52.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 08:20:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Pues estoy casi seguro que el móvil se apaga o reinicia debido al no llegarle la cobertura suficiente..

Las veces que me ha ocurrido es cuando he ido en el coche y he metido el móvil en un pequeño compartimento del mismo. Cuando lo he sacado del compartimento el móvil no tenia cobertura o directamente estaba apagado.

PD 1: Respecto a esto:

Leí hace tiempo por algún otro foro italiano de este problema, no recuerdo exactamente donde. Lo solucionaban metiendo la versión entre unos paréntesis, algo así:

"0.0.0"
"(XX.XX.XX)"

Vaya, yo no entiendo mucho del tema pero... hay lo dejo por si te pudiera servir de algo.

PD 2: He encontrado otro error raro.

Saludos.
Pues no se compañero, sinceramente ni idea de que puede estar pasando en tu movil para que se reinicie con falta de cobertura.

El fallo de whatsapp ya esta solucionado, pero gracias por el metodo

El error de la app de mensajeria estara arreglado en la siguiente OTA, que incluira algun cambio que otro.

Un saludo!
Viejo 02/08/14, 08:25:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Kaskade Ver Mensaje
Ahora mismo, según diskinfo :

Swap : TOTAL 243MB USADOS 119MB LIBRES 124MB

Aplicaciones que me aparecen cuando presiono durante varios segundos el botón 'home' :

Reloj ( debe de ser el widget )
Facebook
Chrome
WhatsApp
Mensajería
Diskinfo

Si supiera hacerla, le haría una captura de pantalla para que lo vieras ... tengo que probar con xposed, a ver si consigo que me vaya liberando RAM al cerrar él las APPs que no se cierran al darle al botón 'atrás' ...

###EDITO###

De hecho en Ajustes me dice que tengo 31MB libres de RAM, mientras que Diskinfo me dice que tengo solo 2,9MB libres ... ¿Quién miente aquí?

Free me dice, efectivamente, que tengo 3MB libres de RAM, y corrobora a Diskinfo en cuanto a la SWAP ... ¿De dónde demonios saca 'Ajustes' la RAM libre?

De toda la vida en Ajustes, o en el administrador sale que la RAM es de 290 mb.

Estas son las especificaciones d los almacenamientos del terminal:

"Processor: ARMv6 rev 5 - 832Mhz
RAM : 362 MB - 72MB Reserved
GPU : Broadcom Videocore 4
NAND : 512MB
system : stl9 - 225MB
cache : stl10 - 35MB
data : stl11 -189MB
Viejo 02/08/14, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado

Pues no se compañero, sinceramente ni idea de que puede estar pasando en tu movil para que se reinicie con falta de cobertura.
El caso es que ya no se ha reiniciado más... que cosas más raras, en fin.

Buen trabajo nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 14:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De toda la vida en Ajustes, o en el administrador sale que la RAM es de 290 mb.

Estas son las especificaciones d los almacenamientos del terminal:

"Processor: ARMv6 rev 5 - 832Mhz
RAM : 362 MB - 72MB Reserved
GPU : Broadcom Videocore 4
NAND : 512MB
system : stl9 - 225MB
cache : stl10 - 35MB
data : stl11 -189MB
mmmmmmmmmmmmmmm entonces debo suponer que esos 31MB libres de RAM tampoco deben de ser reales El dato que debería ser exacto es el de 'free' y el de diskinfo, entonces

Merci por los datos !
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 14:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El caso es que ya no se ha reiniciado más... que cosas más raras, en fin.

Buen trabajo nuevamente.
Anoche me estuvo pasando a mí toda la noche en una tienda donde trabajo ... raro raro raro
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 15:10:48
Array

[xs_avatar]
ArturoBF ArturoBF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Mini S5570i Plus
Hola amigo pudiera poner la descarga de la ROM en mediafire, porque no hay manera que me habra con Mega. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 02:43:57
Array

[xs_avatar]
4lvaropr 4lvaropr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas miniplus, tengo instalada tu rom y la verdad es que estoy bastante contento. Me gustaria preguntarte si hay alguna manera de aumentar el almacenamiento interno y la RAM particionando la SD. He probado a particionarla en ext-2 y 500mb de swap, le instale el scrip de darktremor y he probado a abrir el Link2sd y el A2sdgui, pero ninguno me reconoce la particion y creo que es debido a que solo funciona en las ROMs de CyanogenMod.

¿Hay alguna manera de aumentar esto en tu ROM?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
Jetemias Jetemias no está en línea
Usuario poco activo

Buenas tardes,

Recientemente he instalado esta ROM, y he de decir que va bastante bien, no obstante, he encontrado un par de casos en los cuales creo que no actúa como debería:
  1. En el apartado Ubicación y seguridad, al establecer una contraseña o pin para que aplique al desbloquearse la pantalla, es necesario reiniciar el dispositivo, mientras que si se selecciona un patrón en vez de una de las dos anteriores, este se aplica sin necesidad de reiniciarlo.
  2. Relacionado con el caso anterior, si en el desbloqueo tengo definido por PIN y lo cambio a contraseña sin reiniciarlo, al querer desbloquearlo me pide que introduzca la contraseña, pero no soy capaz de meter caracteres alfabéticos.
  3. Cuando pulso el botón Home, me salen las aplicaciones en segundo plano que están ejecutándose, pero no soy capaz de eliminarlas (en otros dispositivos, al desplazar una aplicación a la derecha o a la izquierda está desaparecía).

Un saludo y excelente trabajo ;)
Viejo 27/08/14, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
Teletronico Teletronico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Gracias por tu trabajo miniplus. Me paso una amiga esta "anticualla" para ver si podia mejorarle algo el aspecto y el funcionamiento y la verdad es que tras instalar TU ROM, (aunque no he probado demasiado) creo que estara contenta. Tan solo me falta el tema de particionar la sd y poder ganar algo de memoria.
Creo que este mensaje:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165&page=1
es el proceso que debo seguir. Me lo podeis confirmar?. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 08:41:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Lamento la espera, pero me despido de este increíble foro (he perdido mi s5570i). Más info AQUÍ

Os echaré muchísimo de menos chavales, siempre os recordaré
Viejo 11/09/14, 20:44:36
Array

[xs_avatar]
sbatman sbatman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini plus
A alguien mas le pasa que instalo la rom i no me deja actualizar por ota por que dice que no encuentra actualizaciones??
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 23:44:04
Array

[xs_avatar]
zConception zConception no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini Plus S5570I
Es la primera ROM que instalo y va perfectamente,incluso mejor que la original.
Buen trabajo.
 Cita: Originalmente Escrito por sbatman Ver Mensaje
A alguien mas le pasa que instalo la rom i no me deja actualizar por ota por que dice que no encuentra actualizaciones??
A mí me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 15:57:57
Array

[xs_avatar]
Izurdia Izurdia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

• V.1.0- Versión Inicial. LINK.

• v.1.1.0(última versión)- Bugs Arreglados, mayor espacio de almacenamiento y odexada. Mayor rendimiento, y menor drenaje de batería.

PREGUNTA- Cómo puedo poner el PIN sin que se me quite al pasar unos 10 sec?

RESPUESTA- Basta con que vayas a la app "Icarus Locker", quítale el tick y pon tu PIN . Y si quieres seguir después con el mismo Locker, vuelve a activarlo

PREGUNTA- Cómo puedo configurar mis ajustes de CPU? No encuentro la aplicación

RESPUESTA- Eso es debido a que lo he incluído en el menú de Ajustes. En la aplicación "Ajustes", dentro de el separador "RENDIMIENTO" encontrarás dos entradas. Los ajustes de GPU y los Ajustes CPU. Entra a la segunda opción, y ya está

PREGUNTA- Y qué son los ajustes de GPU?

RESPUESTA- Se tratan de los ajustes que puedes realizar con la aplicación ChainFire 3D. Gracias a los drivers de DJMASTERDEAD16, el rendimiento de los juegos será excelente.

PREGUNTA- Cómo se maneja OTA?

RESPUESTA- Dentro de la app "Ajustes" encontrarás una sección denominada "Comprobar OTA". Entra ahí, y abajo te aparecerán las actualizaciones disponibles que hay.

PREGUNTA-Porque el Wifi de la ROM no va? Le pongo la contraseña pero no conecta.

RESPUESTA-Prueba reiniciando el terminal

PREGUNTA- Cómo puedo editar la apariencia general del launcher?

RESPUESTA- Basta con que le des a "Ajustes del Lanzador", y te saldrán numerosas opciones.

PREGUNTA- Cómo añado widgets?

RESPUESTA- Larga pulsación en la pagina del escritorio en la que quieres añadir tu Widget, y selecciona el que deseas.

PREGUNTA- Para qué sirve la app "Google Now"?

RESPUESTA- Es la aplicación de Noticias y tiempo bastante modificada, que te dará bastante info sobre las últimas noticias y sobre el tiempo de tu localidad.

PREGUNTA- Cómo se añade una canción como tono de llamada?

RESPUESTA- Gracias son_link

PREGUNTA- Cómo has conseguido hacer tan bien la ROM?

RESPUESTA- No hay una fórmula mágica para hacer una gran ROM. La única forma es trabajar, trabajar y trabajar sin parar. Es un proyecto de unos 3 o 4 meses de trabajo, aunaque no habría sido posible si no es por mis colaboradores y betatesters.

PREGUNTA- Cómo podría agradecértelo?

RESPUESTA- Me sobra con que le déis al sencillo botoncito de

• sergiolololo @htcmania por dejarme relevar su ROM
  • b16h22 @xda por su dejarme usar su ROM Evo- X3 como base
  • petatoify @htcmania por ser el mejor betatester que haya tenido, siempre dando consejos y colaborando
  • Pablete96 @htcmania por ayudarme probando otras Betas, y contandome algun bug que otro.
  • Lucas MH por ser siempre fiel al proyecto y ponerse manos a la obra en cuanto se lo he pedido
  • Scorpyo82 @htcmania por su tutorial para integrar OTA en la ROM.
  • MuSaddiq @xda pr su excelente tutorial sobre la integración del platlogo animado de KK.
  • claimui @xda por su excelente guía de edición del patrón de desbloqueo, al igual que iamareebjamal @xda.
  • Saqib Nazm @xda por su tutorial para integrar menús a los ajustes nativos.
  • sandy7 @xda por su guía para ocultar apps del cajón de apps.
  • brijeshep por su extensísima guía para editar el Holo Launcher y en la que me basé para editar el Lockscreen.
  • san122 @xda por dejarme editar su SystemUI
  • Alin Marin @xda por dejarme su DialerTabActivity para modificarlo.
  • VLLWP por su excelente keyboard, y por dejarme editarlo a mi gusto
  • SINÉO por la app No-Frills-CPU Control.
  • Chainfire por su app ChainFire 3D
  • Flextrick @xda por su excelente herramienta para decompilar, recompilar y firmar apks (100% recomendada)
  • Google por siempre haber estado alli

Hola, no puedo descargar ni ROM ni CWM ¿hay algun problema? gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 02:19:09
Array

[xs_avatar]
mustek mustek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Antes de nada, gracias por el trabajo!

No me funciona la ROM, entra en un bucle intentando arrancar... no pasa de las "bolitas" de Google. A alguien le ha pasado?
Responder Con Cita

Viejo 03/11/14, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
son_link son_link no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Pepephone
¿Has instalado la ROM desde la Stock (la original) o desde otra custom? Si es lo segundo reflashea la original vía ODIN y una vez hecho vuelve a meter esta ROM ya que puede ser que hubiese algún conflicto, lo digo por experiencia al cambiar de una custom a otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Hora actual: 09:38:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /