|
||
|
|
||||
|
||||
|
claro ke te habrias ahorrado tiempo, pero como hay tanto borde como chupenco ke a la primera de cambio te suelta ke leas un ciento de paginas pues ya se te kitan las ganas de preguntar, se supone ke esto es una comunidad para aportar entre todos nuestras pruebas, experiencias y sino sabemos algo se pregunta. Pero nooooooo aki ke preguntes molesta. Y yo digo una cosa para los bordes ke sueltan a la primera de cambio LEE, si tanto os molesta contestar al decir no cuesta tanto leer ya lo estais haciendo jajajajajaja
![]() El tema es que teneis que entender que ahora teneis que usar modulos xposed compatibles y especificos para port G3 ya que es una rom G3 portada para nuestro G2. Ok. No tenéis que usar por ejemplo el G2 tweaks en un port G3 teneis que el g3 tweaks. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias por la ayuda pero lo he arreglado de esta manera:
How can i fully fix headset issues ? 1)Copy this file to system/etc/ 2)Open G2 TweaksBox------------>Sound Tweaks--------------->Fix Hissing Headset issues 3)Set rw-r--r-- permissions to the file. 4)Reboot and Enjoy(If you have rebooted with the headsets plugged in remember to unplug them because the mod is activated when you plugin the headset.) Enlace: http://forum.xda-developers.com/show...21&postcount=1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a .Tr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 1.1 y la verdad no me va muy bien. Voy a poner la 1.2 a ver si mejora. Veo que hay una 1.2 V2, ¿es la misma solo que con la camara y radio metidos?.
Uno de los problemas que tengo es el consumo de bateria, nada que ver con hace unos meses, ¿Como se calibra esta bateria? gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no teneis problemas con la rotacion automatica? o hay que instalar algo aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tendra que ser eso pero habia entendido que si vienes de kitkat no hacia falta...
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale era eso muchas gracias ya funciona correctamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con esta rom y con conexion slimport funcionando??? A mi no me va y nose si eatoy haciendo algo mal... Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo la Assics Rom V10 que creo está basada en stock y tengo la curiosidad de probar el port del G3.
Tengo un par de dudas antes de ponerme a instalar: - Es necesario/obligatorio flashear la baseband? En ninguna otra rom me ha hecho falta hacerlo. - Funciona bien con el Chromecast? Leí hace un tiempo que con los ports de G3 el telefono se quedaba colgado y habia que reiniciarlo. Lo utilizo a diario y seria un fastidio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha ido bien el slimport, en todas las teles no me funcionaba, también dependía del cable HDMI y en las que funcionaba terminaba cortándose.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta ROM despues de seis meses con la stock, mas que nada por cambiar y tal. Noto que va todo algo mejor, el knock code me ha encantado, y me gusta el rediseño de la interfaz.
Solo que ahora lo veo todo como algo mas grande, no son manias, por ejemplo, los fondos de pantalla o alguna foto cuando la pongo de fondo sale como ampliada.. A que se debe?
|
||||
|
||||
|
yot tengo un problema con esta rom, se recalienta mucho... kernel de la rom y full wipe al instalarla.... no se q sea pero me quema los dedos
|