|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador 2.1A para z1
Pues eso el cargador original me carga algo lento para mi gusto, he leido por ahi que hay uno 2.1A para el z1 y me gustaria saber si alguien sabe donde podria comprarlo en españa concretamente en sevilla ya que comprar por internet nome va mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es original de Sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea lo que lei sobre el fue en este foro.pero no recuerdo que tema .. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cargas rápidas acortan la vida de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso desde que me.lo.compré el cargador del S4 de mi mujer, no acortan la vida de la bateria ni mucho menos, solo que es mayor el amperaje y ya está.
Yo lo uso con la base de carga original de sony y en vez de ponerle el enchufe de sony pongo el de samsung. Sinplemente es marketing...te vendo uno de serie que carga normal...no lento...y veras que hay uno que carga mas rápido... Ya entró el gusanito...pues vas y te dejas 30 pavos al.comprarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso desde que me.lo.compré el cargador del S4 de mi mujer, no acortan la vida de la bateria ni mucho menos, solo que es mayor el amperaje y ya está.
Yo lo uso con la base de carga original de sony y en vez de ponerle el enchufe de sony pongo el de samsung. Sinplemente es marketing...te vendo uno de serie que carga normal...no lento...y veras que hay uno que carga mas rápido... Ya entró el gusanito...pues vas y te dejas 30 pavos al.comprarlo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con la base de carga original de sony y en vez de ponerle el enchufe de sony pongo el de samsung. Sinplemente es marketing...te vendo uno de serie que carga normal...no lento...y veras que hay uno que carga mas rápido... Ya entró el gusanito...pues vas y te dejas 30 pavos al.comprarlo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una carga completa tiene que tardar poco mas de 2 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a su sitio.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
El cargador del s4 es de 2A y no pasa nada si lo conectas a tu z1, todas las baterías tienen un límite de Amperaje por ejemplo si la batería de tu z1 aguantara hasta 1.5A así le metieras un cargador de 2.5A solo cargara el 1.5A que soporta la batería ni se sobrecarga ni nada por el estilo, eso sí siempre checa que el voltaje sea igual a 5v y la polaridad sea la correcta si no ahí si te cargas la batería y hasta el móvil
Última edición por bumblecito Día 04/08/14 a las 22:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos voy a aclarar una cosa los cargadores rápidos no acortan la vida de la batería (siempre y cuando el móvil los soporte)
El cargador que dicen de 2.1 A es oficial de Sony, el z1 puede utilizar cargadores de hasta 3 A inclusive (igualmente estos no son oficiales y por no tanto para nada recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos voy a aclarar una cosa los cargadores rápidos no acortan la vida de la batería (siempre y cuando el móvil los soporte)
El cargador que dicen de 2.1 A es oficial de Sony, el z1 puede utilizar cargadores de hasta 3 A inclusive (igualmente estos no son oficiales y por no tanto para nada recomendable ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos buenas noches disculpen soy nuevo en este mundillo de Sony ya que siempre había tenido equipos Samsung entonces el cargador del s4 sirve para mi Z 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cargo mi z1 con el cable magnético y la cabecita de pared de mi cargador de mi tablet Samsung galaxy tab 10.1 es de 2.5 amp lo único es cargar más rápido tengo un año con mi celular y la batería sigue prácticamente igual más consumo debido a las aplicaciones k tengo siempre corriendo, más amp solo es cargar el cell más rápido nada de dañar la batería
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||