|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que lo tengo rooteado, de hecho en el paso 3 acepte lo de superuser.. Y vamos si, que he borrado apps bon el root explorer.. A ver si luego pruebo desde el sobremesa..
Enviado desde mi X10 by tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo ke los resultados son bastante mejores cuanto mas frio esta el telefono, porke cuando esta cargando esta calentito calentito y los resultados son de pena....
Venga, ke alguno pruebe metiendolo en el congelador un rato a ver si nos gana XDDDDDDDDDDDDD ![]() ) por que yo cuando los he hecho por primera vez a sido justo después de hacer todo el lio y reiniciar, pasado un rato han mejorado mucho los resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien ha que decir que este programa si usas la version gratuita el resultado es menor jajajajaj
663 quadrant 9531 en benchmark ![]() ![]() Con la de pago Última edición por Kailem Día 04/11/10 a las 19:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
pero el jit este....aparte de sacar mejor nota en los benchmarks para que sirve realmente??? va mejor el telefono?? gasta mas o menos bateria???
saludos! |
|
|
||||
|
||||
9693 Con las gratuitas :P
Última edición por ConanR Día 04/11/10 a las 19:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto mas ligero por ejemplo en la galeria con muchas fotos, va ligerisimo, en general tiene algo mas de fluidez, lo que hay que comprobar es con el paso de los dias y sin apagarlo que no se quede pillado o se ralentice, y logicamente el consumo de bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la bateria me tiene algo moskeado...ultmamente se la bebe,y no es por esto ultimo ke le hice....del 100 al 90 es ke vuela vamos...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria la encuentro muy bien, de hecho he estado trasteando mucho con el y he venido probando el gps+bluetooth en el coche, desde el trabajo una media hora mas o menos, intentando bajarme cosas desde el applanet por wifi que se ha tirado otra media hora larga y lo tenia al 100% a las 5 de la tarde y ahora mismo tengo un 89%, para el tute que le he dado yo creo que muy bien.
Gorgon mira que no haya algun programa tocandote la pera, de esos que se actualizan cada poco tiempo o algo parecido |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha colgado hace un rato!
Al actualizar desde el market el Titanium Backup, cuando estaba instalandolo o cuando terminó de instalarlo se reinició de golpe. Luego he actualizado otra aplicación y no ha habido problemas. Habrá que seguir observándolo a ver si pasa de nuevo, pero me ha dejado un poco mosqueado porque no se me había colgado nunca hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay que ir controlando con el paso de los dias que no haga nada raro, de todos modos yo con el market tambien me hace cosas raras, aunque ya me las hacia antes del Jit,
|
|
|
||||
|
||||
|
He salido al gym con el 100 hace una hora y media,y estoy d vuelta y tengo ahora mismo un 87, esta claro ke algo pasa...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cd /sdcard/jit/bin
cd: can't cd to /sdcard/jit/bin # cp -f dalvikvm /system/bin cp -f dalvikvm /system/bin cp: can't stat 'dalvikvm': No such file or directory cp -f libdvm.so /system/lib cp: can't stat 'libdvm.so': No such file or directory # cp -f libnativehelper.so /system/lib cp -f libnativehelper.so /system/lib cp: can't stat 'libnativehelper.so': No such file or directory Estos errores no os salen a vosotros ¿ verdad ? |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que has grabado los ficheros esos en la SD?, es que parece que no los encuentra, o no tendras activado el modo USB de la tarjeta porque si es asi no tiene acceso a la tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
joder la de cosas que me estais enseñando a hacer
, hace 2 semanas iba mareao leyendoos y ahora ya hago todo esto D soys unos cracksQuadrant: Antes 530 Ahora 663 asiass!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||