|
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes > General > Acerca del teléfono > Actualizar SW > Actualización de SW > Compruebe si existe nuevo SW
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Rectifico. Con la 10 g se ha mejorado bastante el rendimiento en general. Ya era hora.
|
|
|
|
Ha mejorado el rendimiento...pero aun le queda, poco a poco veremos como LG lima esos molestos problemas con la interfaz...(aunque si se centrarán en no poner tantas chorradas y cargar el terminal con cosas que apenas se van a usar...esto ya estaría a la altura de mi G2)...
En definitiva, que se lo curren, que es un pepino de terminal...aunque la GPU (si la GPU, es la gráfica la que no desempeña como debiera, aunque sobre el papel si que puede...no la CPU) tire justita con la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vodafone y estoy en la 10e cómo puedo actualizar a la 10f
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el hilo de firmwares de la zona ROMs y desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad la nueva 10i, la más fluida hasta la fecha. Esto va ya siendo otra cosa aunque todavía le queda mucho por delante.
|
|
|
|
donde esta la 10i ?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!4UMEgSLD!cjCIkg...PlJQ3KgBoc90Bc
Ahí la llevas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo es pronto para decir nada ya que no le he dado mucho uso, parece que esos tirones que muestra de vez en cuando con algunas transiciones se han arreglado pero aun noto que puede ganar en fluidez.
De la bateria no puedo decir nada por que me ha empezado a marcar a partir del 94% ya que le he dado uso antes de flasear, en cuanto a los calentones creo que va igual que la v10e. No se, está tarde le daré mucha caña y cuando lo cargue un par de veces vere si la v10i trae buenos cambios o sólo un par de tonterías, en cualquier caso hay que darle las gracias a LG por su labor con cada firmware, aunque sea poco lo que se arregle del rendimiento general ya es algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo soy uno de esos conversos: tuve un Optimus 2x que fue UNA TORTURA, y jure que jamás otro LG, pero ahora estoy feliz con mi G3.
Se notan los años de trabajo compartidos entre LG y Google. Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y que sucedio exactamente, podrias contarnos en que consistio esa tortura?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |