LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/14, 00:26:34
Array

[xs_avatar]
totoro21 totoro21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Tu operador: Vodafone
El seguro del hogar me ha dicho que no me lo cubre pero estoy a la espera de llamar el lunes al seguro de la finca a ver si me cubre o no. Por la mañana ya he ido a hacer la denuncia a la policia nacional y justo me han dicho que tambien han debido de robar en otra finca los hijos de puta.
Gracias a todos de nuevo por los animos. Se agradece un montón. Saludos compañeros
Responder Con Cita

Viejo 02/08/14, 00:34:57
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Hola compi! Tiene que cubrirlo el seguro de hogar, en mi caso fue así y listo! Cada compañía con la suya! Lo siento de verdad, ya se como te sientes, me pasó igual una vez! Animo! Un saludó!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 05:55:46
Array

[xs_avatar]
drako08 drako08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

por mas bloqueo de imei que le hagas, nunca falta el "tecnico" que se encarga de cambiarlo, por lo menos aca en argentina es asi, por eso en mi G2 tengo cerberus camuflado en el sistema, sin patron de seguridad ni nada, si me lo roban no lo bloqueo, simplemente lo dejo que lo usen para rastreaerlo, aca los ladrones son re ignorantes, si lo prenden y ven que no esta bloqueado lo usan sin problema, mientras uno puede aprovechar a localizarlo... suerte y ojala tengas chances de recuperarlo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/14, 08:50:03
Array

[xs_avatar]
onofris onofris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Toshiba G810+Samsung Galaxy S +LG G3 +Huawei Watch
Hola a todos.
Para que el seguro se haga cargo del siniestro debe estar contratada la cláusula de robo, puedes tenerla pero mira que es lo que cubre, si son el conteniente o contenido, no todas las compañías cubren por igual.
Y luego debes saber si ha sido robo o hurto. Normalmente no suelen cubrir hurtos.

De todas formas lo más sensato es poner denuncia e intentar localizar el telefono mediante aplis tipo cerberrus.

Ánimo y que nos sirva a todos tu experiencia.

Última edición por onofris Día 02/08/14 a las 16:37:07.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 09:43:53
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por drako08 Ver Mensaje
por mas bloqueo de imei que le hagas, nunca falta el "tecnico" que se encarga de cambiarlo, por lo menos aca en argentina es asi, por eso en mi G2 tengo cerberus camuflado en el sistema, sin patron de seguridad ni nada, si me lo roban no lo bloqueo, simplemente lo dejo que lo usen para rastreaerlo, aca los ladrones son re ignorantes, si lo prenden y ven que no esta bloqueado lo usan sin problema, mientras uno puede aprovechar a localizarlo... suerte y ojala tengas chances de recuperarlo..
Yo hago exactamente lo mismo, no lo bloqueo con pin o patrón para que el cerberus siga siendo funcional y el móvil también, de esta manera hay más posibilidades que lo usen y no termine vendido por piezas o en un contenedor y así poder recuperarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 11:43:12
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

A mi me robaron uno y nunca más supe de él. Si es alguien un poco entendido lo primero que hacen es flashearle una nueva ROM encima y a tomar vientos el Cerberus.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 16:53:26
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Si eres root aunque lo cambies de rom flasheando o como quieras puedes poner cerberus como aplicación del sistema y se volverá a cargar en la nueva rom, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Si eres root aunque lo cambies de rom flasheando o como quieras puedes poner cerberus como aplicación del sistema y se volverá a cargar en la nueva rom, saludos.
Obviamente si flasheas una nueva ROM por mucho que lo metas en System también te cargas el cerberus... Como dicen los compañeros a veces es mejor que puedan controlar el móvil para que piensen que no hay ningún sistema de seguridad. No recuerdo si es una opción del sistema o de alguna App pero yo antes lo tenia configurado para que si ponías la clave mal 2 veces el launcher carga con un usuario sin acceso a datos personales y solo con las apps que nosotros marquemos.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
gatoganz gatoganz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Buenas,primero siento el robo...y te lo dice uno al que le han mangao su G3 esta semana.
Por un descuido se me quedo en el baño del curro (un hospital) y cuando volvi a los 20-30 mins cuando me di cuenta ya no estaba.Nadie sabe nada y al ser una zona sin camaras de seguridad no hay ninguna esperanza para recuperarlo.La putada es que es un compañero,eso seguro ya que no pueden ir no-trabajadores a ese baño.
Llame enseguida a Vodafone para bloquear la sim,despues hice la denuncia y desde Vodafone me bloquearon por imei el terminal.
Sin animo de pisar el post queria preguntaros que se puede hacer con un terminal asi bloqueado..pueden entrar en mi email? fotos? apps? o se borra todo...
En el seguro de la casa no tenia la clausula de robo,tampoco tengo seguro de movil y no habia oido hablar de cerberus...estoy esperando a que Vodafone me haga una oferta para pillar otro.
Tenia la app de admin de dispositivos,pero como llevaba pocos dias con el aun no habia entrado en esa app desde el G3.
Remotamente no me localiza el movil con esa app,y me pone que lo puede hacer sonar,puedo bloquearlo o directamente borrar todos los datos (ya lo he hecho) pero no se si es eficaz,si sirve de algo
Supongo que lo tendra alguien porque al momento de darme cuenta que no estaba ya aparecia apagado y siempre tenia buena cobertura en el hospital.
Gracias y ojala lo recuperes.

Última edición por gatoganz Día 03/08/14 a las 20:13:33.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 19:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí tienes bloqueo de pantalla no podrán acceder a tus datos, solo a lo que tengas en la Sd.
De todas formas si estás con Vodafone trata de informarte porque hay veces que si es por robo y te dan otro terminal renovando la permanencia.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 19:34:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tenia bloqueo de pantalla porque soy un gilipollas,el dia antes estuve cambiando el launcher y poniendo iconos nuevos y quite el knock asi que con deslizar la pantalla ya entras en el movil.Es la primera vez que pierdo/me roban un movil en 16 años pero esta vez peque bien bien de pardillo,espero que no me vuelva a pasar.
La oferta que me hace Vodafone mas o menos la se...te dan un terminal sin coste pero nunca uno como un G3,te dan un gama baja.
Te regalan puntos y coges un nuevo terminal segun los puntos que te regalen.pero cuando hay un robo tienen 5 dias para llamarte y hacer la oferta oficial,y los 5 dias acaban este dia 4.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh ok sabia que algo había pero no se como funciona.
Me imagino que ya lo habrás hecho pero por si acaso cambia tus claves del correo y demás.
A mi me robaron el Z1 hace un mes, me forzaron el coche y me robaron 2 moviles, neoprenos, ropa... Sin duda lo que más me jodió fue el móvil y la putada que lo tenia en modo avión porque fue en Portugal con lo que no pude hacer nada con cerberus...
Hay demasiado amigo de lo ajeno con muy pocos escrúpulos.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 20:03:39
Array

[xs_avatar]
kikoarroyo kikoarroyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por gatoganz Ver Mensaje
No tenia bloqueo de pantalla porque soy un gilipollas,el dia antes estuve cambiando el launcher y poniendo iconos nuevos y quite el knock asi que con deslizar la pantalla ya entras en el movil.Es la primera vez que pierdo/me roban un movil en 16 años pero esta vez peque bien bien de pardillo,espero que no me vuelva a pasar.
La oferta que me hace Vodafone mas o menos la se...te dan un terminal sin coste pero nunca uno como un G3,te dan un gama baja.
Te regalan puntos y coges un nuevo terminal segun los puntos que te regalen.pero cuando hay un robo tienen 5 dias para llamarte y hacer la oferta oficial,y los 5 dias acaban este dia 4.

hacia mucho que lo tenias? creo que las tarjetas de credito te cubren el robo de la mercancia comprada si la has pagado con la tarjeta unos dias.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 20:13:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tupie...ya te digo..lo tuyo tampoco fue agradable? te entra por el seguro?
Lo pille el dia 11 por amago con Vodafone y pagaba algo menos de 10€ al mes por el....no fue con tarjeta.
De verdad que no tengo intencion de robarle el post al compañero que lo inició...pero aprovechando sabeis como queda el movil de util al bloquearlo por imei?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 20:19:43
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Queda totalmente funcional, únicamente no se pueden hacer llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mientras sea con temas relacionados con el robo no creo que le importe ya que no se desvirtúa el tema del post y puede aclarar dudas.
En cuanto al bloqueo por IMEI... Es un poco frustrante pero te digo que solo quedaría bloqueado en tu país, es decir, en practicamente cualquier otro va a funcionar sin problemas.
A parte de eso en algunos teléfonos es bastante fácil cambiarlo y ponerle una genérico. Lo voy a decir con la boca pequeña ya que es ilegal jeje pero yo mismo estuve usando un IMEI genérico durante unos meses en un Nexus por un problema con la carpeta EFS que es donde algunos terminales almacenan esa información.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 20:50:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Queda totalmente funcional, únicamente no se pueden hacer llamadas.
No jodas...pense que quedaba mas inservible...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es que no puedas hacer llamadas, es que no te puedes conectar a las redes de telefonía. Ni llamadas, ni sms ni 3g.
Por lo demás, efectivamente funciona sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
El 3g si funciona,va por otra vanda que al dar de baja el imei,no le perjudica para nada
Responder Con Cita

Viejo 03/08/14, 21:17:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O sea queda como un Ipod mas o menos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 11:47:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /