|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compilado el ftf, flasheada e instalada hace un rato, voy informando que el audio, que me traía por la calle de la amargura, ya es más potente, así como un punto negativo que ahora no le encuentro y es la fluidez para entrar en la cámara mismamente.
En cuanto a cobertura ni un solo problema, bien por datos como por wifi. Ahora le tengo rooteado y con titanium en marcha para ir quitando mierda y quedarme con lo que realmente necesito. Pero desde luego que instantáneo suena infantil decirlo, pero probarla quien pueda hacerlo, que hay diferencia con la 205 bajo mi punto de vista. Ya iré diciendo más cosas al respecto, Graxas!!!
|
||||
|
||||
|
esta ya disponible para los libres de españa? estoy con la libre iberica .205
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probarlo y no ha salido todavia para la libre iberica.
id diciendo impresiones y pruebas de bugs que dejaron en la .205 como la distorsion del sonido en videos o que se deja de escuchar el altavoz en las llamadas y tambien las que no son llamadas como notificaciones dejan de escucharse tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones que no funcionan con la 207 rooteada (es mi caso y no se si el de otros):
No frills CPU Control; Elixir; SD Speed Increase El rendimiento es mayor, ciertamente, pero el uso de estas apps no está de más
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la .205 rooteada con Towelroot, mi pregunta es: puedo actualizarlo así y toca volverlo a rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Frimware Xperia_SP_LTE_(c5303)_12.1.A.1.207_Orange_FR.ftf
Mediafire Bueno, aqui la teneis. Disfrutarla. No tengo mas tiempo, mañana mas... Saludos PD.: El root esta explicado mas arriba. Rooteais, supersu, CWM y eliminar el Bloatware que querais. Si teneis problemas con el root, flashear solo el kernel 205 con flashtools, rooteais y volveis a meter el kernel 207 con flashtools o por recovery (lo he publicado tambien) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La deodexada permite instalar módulos adicionales para aprovechar más a fondo el terminal con prestaciones añadidas que las odexadas no disponen en nuestro caso.
Xposed Instaler es el programa principal que hace posible dichas facetas. En mi caso no me complico con muchos mods, pero me son suficientes éstos: ![]() Tienes por el foro un hilo donde se aportan Mods expresamente para que puedas probar por ti mismo
|
||||
|
||||
|
Como les va la 207?
|
|
|
||||
|
||||
|
La deodexada permite instalar módulos adicionales para aprovechar más a fondo el terminal con prestaciones añadidas que las odexadas no disponen en nuestro caso.
Xposed Instaler es el programa principal que hace posible dichas facetas. En mi caso no me complico con muchos mods, pero me son suficientes éstos: ![]() Tienes por el foro un hilo donde se aportan Mods expresamente para que puedas probar por ti mismo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como nadie lo dice y algunos seguro que no se han dado cuenta, el compañero TTMaster ya tiene la rom deodexada preparada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869061
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Graxas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la stock 207 supone una mejora importante en rendimiento, fluidez y con un consumo más comedido que la 205, así como un nivel de audio que he apreciado también mejorado. pueden ser cosas mías, que ahí ya sabrá cada uno que oído tiene para percatarse de ello, o no y dedicarnos a hablar del rooteo es por que me atrevo a decir que muchos como yo, si tenemos Android es para enredar en nuestros terminales y buscar el modo de exprimirlos más allá de lo que el fabricante de entrada nos ofrece. cambiamos la apariencia que la stock nos deja si nos viene en gana hacerlo; gestionamos directamente el procesador y definimos si queremos mover la velocidad de ciclo que actualmente aporta en la stock, pudiendo reducirla si queremos mayor autonomía y el terminal no se nos duerme necesariamente... hay muchos procesos que cada uno debiera de mirar por sí mismo bajo el mundo del rooteo y ya es cosa personal indagar sobre sus ventajas si eres de los usuarios que no mueven nunca un sistema oficial. pero finalmente ya te digo que la 207 trae cuenta que la flashees cuando lo consideres, pues va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, angelazovk!!!
la stock 207 supone una mejora importante en rendimiento, fluidez y con un consumo más comedido que la 205, así como un nivel de audio que he apreciado también mejorado. pueden ser cosas mías, que ahí ya sabrá cada uno que oído tiene para percatarse de ello, o no y dedicarnos a hablar del rooteo es por que me atrevo a decir que muchos como yo, si tenemos Android es para enredar en nuestros terminales y buscar el modo de exprimirlos más allá de lo que el fabricante de entrada nos ofrece. cambiamos la apariencia que la stock nos deja si nos viene en gana hacerlo; gestionamos directamente el procesador y definimos si queremos mover la velocidad de ciclo que actualmente aporta en la stock, pudiendo reducirla si queremos mayor autonomía y el terminal no se nos duerme necesariamente... hay muchos procesos que cada uno debiera de mirar por sí mismo bajo el mundo del rooteo y ya es cosa personal indagar sobre sus ventajas si eres de los usuarios que no mueven nunca un sistema oficial. pero finalmente ya te digo que la 207 trae cuenta que la flashees cuando lo consideres, pues va muy bien ![]() ![]() Lo de hablar de rooteo yo pienso igual que tu, la mayoria de gente que le gusta toquetear tiene que tener su terminal rooteado si o si, es todo ventaja. Y seguramente quien hable de rooteo, como rootear y demas es porque necesita root. Como yo, no actualizo sin saber que hay root disponible para esa version. No se habla de como va la .207 porque seguro que a ti no te ira igual que a boo o a mi, seguro. Cada SP parece hecho diferente a cualquier otro Yo aun no he probado .207, pero cuando lo haga comentare como va mi SP |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, angelazovk!!!
la stock 207 supone una mejora importante en rendimiento, fluidez y con un consumo más comedido que la 205, así como un nivel de audio que he apreciado también mejorado. pueden ser cosas mías, que ahí ya sabrá cada uno que oído tiene para percatarse de ello, o no y dedicarnos a hablar del rooteo es por que me atrevo a decir que muchos como yo, si tenemos Android es para enredar en nuestros terminales y buscar el modo de exprimirlos más allá de lo que el fabricante de entrada nos ofrece. cambiamos la apariencia que la stock nos deja si nos viene en gana hacerlo; gestionamos directamente el procesador y definimos si queremos mover la velocidad de ciclo que actualmente aporta en la stock, pudiendo reducirla si queremos mayor autonomía y el terminal no se nos duerme necesariamente... hay muchos procesos que cada uno debiera de mirar por sí mismo bajo el mundo del rooteo y ya es cosa personal indagar sobre sus ventajas si eres de los usuarios que no mueven nunca un sistema oficial. pero finalmente ya te digo que la 207 trae cuenta que la flashees cuando lo consideres, pues va muy bien ![]() ![]()
Última edición por jordypal Día 03/08/14 a las 07:39:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordypal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo esta disponible en Orange Francia? Sabéis algo de cuando llegará la libre en España?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||