|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé a que llamas tú lo más alto ovyx, porque te has quedado atrás jajaja
Hacker, el Tapatalk es gloria bendita y más rápido que la propia web. Más cómodo y con menos historias alrededor. Gracias al señor Alex aprendí a dar las gracias y citar, pero vamos yo por Tapatalk MA-TO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que una caga? Si es lo más mejor que hay y además el consumo de datos es mínimo, como se nota los que sois ricos y tiráis de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy ha comerme algo para bajar el pedo
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, no me había dao cuenta, pero llevo un rato sin pc ósea 15 o 20 días y el jodió traga datos, más de los que yo quisiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aproveche señor alien
¿Quién traga datos ovyx? Estoy espeso ya a estas horas ![]() Tapatalk gasta pocos datos, bastantes menos que si entras por un navegador a la web de htcmania.. que el navegador te carga avatares, firmas, fotos (puedes poner que no se carguen y las ves si quieres dando con el dedo), etc. Vamos que a mí lo que más me gasta es batería, sobre todo en las rectas finales de este hilo que de tanto actualizar para ver los comentarios nuevos y comentar/enviar pues la batería baja más rápido, pero de datos nada alarmante. ¿Qué estoy diciendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alaaaaaa, a bailar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya lo he visto y me cago en la puta vieja jajajajajaja, menos mal que tengo la música puesta y el grito ha sido menor, el de la vieja digo. Yo lo más que he hecho ha sido un poco la cobra porque no lo esperaba, y eso que es de esperar que vaya a pasar algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj iva a decir se escucha bajito subirle un poco pero estaba ocupao en la red
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tengo el alimento, me lo subo a la nave y lo prepararé para comérmelo
Última edición por Istboli Día 02/08/14 a las 02:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejadme un poquillo de gustirrinin que ya habéis tenido mucho a lo largo del día :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es droga pura y quien la quiera ya sabe lo que hay, vas a venir tú ahora a quitarnos el colocón
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que desintoxicaros que no es bueno tanto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gustirrinin, gustirrinin, ven para aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo... es superior a mí, estoy muy enganchando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a plancharla q mañana me levanto temprano halaa q disfruteis la noche de fiestaaa