|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas noticias de MundoPda
Imagino que los que hemos reservado para recoger en la tienda podremos ir mañana a por ella ¿no? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En cualquier caso parece que la previsión se ha cumplido y todos tendremos nuestras máquinas en la fecha!!
|
||||
|
||||
|
Que bueno!! gracias MundoPda! una lastima no vivir en Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
MundoPDA
Gracias de antemano Vamos a tener unidades para todos, y tendremos stock para algunos días más. Aprovecho para comentaros que ha finalizado la promoción de descuento, ya se han consumido todos los códigos. Gracias por el apoyo!! noooo me has roto...y yo q me esperaba a esta noche a tramitarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedad hasta mañana nada . Y los de provincias hasta el lunes nos comenos los mocos. .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fin de semana más largo me espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es una putada que no acepten mas descuentos...a mi no me kedo mas remedio que cancelar mi pedido por un problemilla y justo ahora se me ha solucionado..o sea que podria comprarme la desiHD...leches...yo juraria que la oferta de descuento duraba hasta esta noche,no????
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es una putada que no acepten mas descuentos...a mi no me kedo mas remedio que cancelar mi pedido por un problemilla y justo ahora se me ha solucionado..o sea que podria comprarme la desiHD...leches...yo juraria que la oferta de descuento duraba hasta esta noche,no????
![]() Ya ponía que duraba hasta las 23:59 del día 4 o hasta que se le agotaran los 50 "vales" de descuento que tenían. pero no desesperes que el compañero DarkfeaR esta haciendo un buen trabajo mirando precios en el post de la compra conjunta. pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140045&page=12 post 222. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jo! ¿porque sera , que este domingo sera el primer domingo en muchos meses que me acostare antes de las 12 de la noche?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja sisisiii el dominguito a la cama prontitooo jaja a ver si llega antes el lunes con la desiHD jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto MundoPDA, para cuando accesorios para nuestra super Desire HD en vuestra web para comprarlos?
Joer estoy por pillarme el lunes de vacaciones para dedicarlo 100 % a mi nuevo amor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os han llegado ya ?? Tendo 2 pedidas y no he recibido todavia ningún correo de confirmación.... Me estoy mordiendo las uñas. Gracias por confirmar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, tenemos una pedida para recoger en la tienda y tampoco nos han avisado, que tensión
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No news....good news ?? No se, no se...habrá que esperar a ver que dicen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya las tenemos aquí. En breve recibiréis las confirmaciones a vuestro email por orden de pedido.
|
||||
|
||||
|
Joer que nerviooooooossssss, sabes si llegareis a distribuir todos los pedidos? mi pedido es el 163239, me saldrá hoy? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras confirmaciones..
Os dejamos trabajar. Va....No os pongais nerviosos...que al fin y al cabo solo es un teléfono....inteligente.. pero un telefono....jajajaja..pero que frikis somos ios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|