|
||
|
|
||||
|
||||
|
PowerBank
Me recomendaría algún sitio para comprar el PowerBank original, barato y rápido? Me marcho de vacas en poco más de dos semanas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido uno a Súperandroide y estoy temblando.
Lo pagué con tarjeta y me ha llegado un SMS de Correos de que el paquete ha salido pero que tengo que pagar en metálico (contra reembolso). Estoy intentando contactar con ellos y no hay manera. Cuando tenga mas noticias te comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Spemall,cero problemas y es original (hasta lo desmonte)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado respuesta de Superandroide reconociendo el error y diciendo que avisaran a Correos para poder recogerlo sin pago extra. Seguiremos informando. 😸
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han prestado uno chino, supuestamente de 20.000 mAh, el problema es que tarda mucho en cargar y la alimentación también es muy lenta.
El de Xiaomi tiene menos capacidad pero quizás carga más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
El de Superandroide me ha llegado hoy sin cobro contrarreembolso. Una semana me ha tardado desde el pedido. Ahora estoy fuera y me lo ha recogido mi hermano. El lunes que estoy de vuelta comprobare si es original... aunque habiendo hecho una conjunta en su día con htcmania me sorprenderia que no lo fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Superandroide me ha llegado hoy sin cobro contrarreembolso. Una semana me ha tardado desde el pedido. Ahora estoy fuera y me lo ha recogido mi hermano. El lunes que estoy de vuelta comprobare si es original... aunque habiendo hecho una conjunta en su día con htcmania me sorprenderia que no lo fuera.
![]() Tienes el enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale... mi hermano no se entera. Me había dicho que le habían entregado el paquete y lo que le han entregado es la notificación de Correos de que hay que recoger y pagar el paquete 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
La china es mala, mala, estoy probando la de xiaomi, de momento parece que carga mucho más rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, ayer envié un mail pidiendo que me liberaran el paquete sin tener que pagar el contrarreembolso y hoy he podido recogerlo sin pagar 😊
El powerbank es el original, así que finalmente todo bien! |
|
|
||||
|
||||
|
|