|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplicidad a tope
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por potencias33 Día 29/06/14 a las 22:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta algo tonta, como subo la foto aqui :$ ?
|
||||
|
||||
|
Curiosoo... adjuntar archivo..
|
||||
|
||||
Última edición por xxdamage Día 10/07/14 a las 18:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el mio. Sencillo y elegante para mi gusto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mío con nova launcher y zooper.
![]() Sabéis como hacer para que el fondo ocupe toda la pantalla y la barra de notificaciones salga encima de la foto? |
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí van los míos... En realidad no tiene nada firulítico. Me gustan los fondos negros y más en este Z1 tan grande. que disimula un poco así su tamaño de pantalla. Está basado en Nova, siempre lo uso, sobre todo por la gestión de carpetas en el dock de aplicaciones. Todos mis terminales acaban con esta organización y más o menos esta pinta. Llevo seis pantallas aunque en relidad me valdría con cinco. pero ha sido la mejor forma de montar esa especie de blinkfeed en la pantalla izquierda de la principal. Es decir: desde la izquierda... 1ª- Realmente de adorno. No la uso. Pero tiene un widget de tiempo y Google Now 2ª- Un Blinkfeed a mi manera con widgets de Flipboard 3ª- HOME. Con las aplis más usadas y cuatro carpetas de accesos rápidos. 4ª- Pantalla de navegación por GPS + PowerAmp + Cleanmaster 5ª- Calendario de AndroidProWidgets... me encanta. 6ª- Google Keep + Spotify Un saludo. R. ![]() Me podrias decir cual es el widget del tiempo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que tema es el del escritorio de "potencias33"??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||