|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One (M8) con Windows Phone aparece en la web de Verizon
HTC One (M8) con Windows Phone aparece en la web de Verizon ![]() Leemos en Engadget.com Y aquí está. Hace solo unos pocos días comentábamos la posibilidad de que un HTC One (M8) con Windows Phone hiciera acto de presencia en nuestras vidas y hoy el rumoreado terminal se ha colado de manera inesperada (e imaginamos que accidentada) en los servidores de la web de Verizon. En el momento de escribir estas líneas aún es posible encontrar así en el enlace a la página de la operadora una imagen de un HTC One (M8) corriendo Windows Phone 8.1, en cuyo menú es posible ver además un baldosín de 'HTC Camera' y otro de 'TV'. A pesar de que no se pueden obtener más datos por parte de Verizon, WP Central indica que la compañía podría lanzar el teléfono el próximo día 21 -y no en septiembre, como esperábamos-, tras un evento que la propia HTC celebrará el próximo 19 de agosto. Ahora la pregunta es, ¿y para el resto del planeta cuándo? ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HTC siempre ha apostado por wp, a ver si ahora que tiene más nombre y mejor pinta, les funciona...
No pone nada de si han cambiado algo de hardware, de veras que me molaría una comparativa en el mismo teléfono, mismas condiciones, y los 2 sistemas .... |
|
|
||||
|
||||
|
Hacía falta un acabado Premium en WP tras tanto policarbonato.... ¿mi próximo móvil? seguramente ;)
saludos
Alcatel OLA -> Alcatel One Touch Easy -> Alcatel One Touch 301 -> TSM 30 -> Motorola L6 -> Motorola V980 VF -> Nokia N70 -> Nokia 5800 -> iPhone 3G -> iPhone 3Gs -> Nokia Lumia 822 -> HTC 8x -> Nokia Lumia 1020 ->Microsoft Lumia 640xl -> Huawei P9 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T PRO
|
|
|
||||
|
||||
|
que agobio de pantalla con tanta información
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante seria algo muy llamativo y el acabado no podría ser mejor.. Es cierto que wp no me gusta pero lo probaría...!
|
|
|
||||
|
||||
|
No será este tampoco el futuro hd2... dudo que se metan en tanto follón, no hay interes en ello. El hd2 estaba desaprovechado en wm6.5, por lo que había necesidad de portar android y wp7, pero no es este caso
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que es el movil de mis sueñosgran diseño en software y hardware
|
||||
|
||||
|
Pues me ha gustado, pero lo que más me va a gustar son las comparativas que se hagan entre ambos sistemas y mismo hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... Hay mas posibilidades de elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si alguien conoce la forma de comprar este modelo en españa, que por favor me lo indique, estoy muy interesado, un saludo a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||