|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la versión anterior y no he tenido ni un FC en un mes. Este finde querría catar la nueva versión. Ya pondré impresiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo hilo de la rom.
http://forum.xda-developers.com/gala...rsion-t2834389 Va a cambiar de base,de aosp a cm11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en ese caso voy a bajarla ahora mismo y probarla jeje. Sepulturamax. He probado esta, cyanogenmod11 y la resurrección. No se si es sensación mía pero yo la mas rápida que noto es la resurrección. Te pasa igual?
Un saludo y gracias por la informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigue con base aosp y viene con los dpi a 370,yo los he cambiado a 480.
La resurrección es la rom que mas me ha gustado,habrá que esperar a la nueva actualización de android para que reaparezca. |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado el kernel que trae.
Con root explorer cambio los dpi,hay aplicaciones que también lo hacen. Root explorer, raiz-carpeta system-edita el archivo build.prop. La línea LCD_density= ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,estoy probando y no se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los has puesto a 480?
A mi no me salen. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera porque hr puesto un tema seguramente. Si a 480 lo tengo ya. Lo del youtube me da rabia jeje. Pero bueno. En estas pantallas tampoco hay tanta diferencia . la iré probando. Voy a desinstalar el tema. Crison rebold es. Ese rojo que mola jej
Édito; nada ni quitándolo... Última edición por fiatsfunda Día 01/08/14 a las 23:23:58. Razón: [URL][/URL] |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado gravity box?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,esta bien el sonido.
Hay que tener en cuenta que zion ha desmontado toda la rom,poco se parece ya a la que dejo kenzolo. Acaba de empezar,seguro que ira añadiendo cosas nuevas en próximas actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a estabilidad como va? Supera a la de temasek?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no he tenido reinicios ni cierres y llevo ya dos horas dándole caña. Lo unico que veo que de vez en cuando las teclas del teclado se cortan. Pero bueno. Me falta probarla mañana con la sim. A ver que tal de cobertura y eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no pruebo la de temasek.
Esta,con el kernel de la rom, porque no he probado otro,es muy estable,ningún reinicio y muy fluida como todas estas roms. Tengo confianza en este desarrollador,lo apartaron de la resurrectión y a ver hasta donde lleva esta. Última edición por sepulturamax Día 02/08/14 a las 01:10:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||