LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/14, 22:57:01
Array

[xs_avatar]
atquexata atquexata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Josev10z más bien el g2 es una muchacha maquillada y arregladita,y el g3 otra más guapa pero recién levantada
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 23:09:39
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atquexata Ver Mensaje
Josev10z más bien el g2 es una muchacha maquillada y arregladita,y el g3 otra más guapa pero recién levantada
Jajajaja buenisimo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 23:10:03
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por atquexata Ver Mensaje
Te he respondido en la página anterior, no se si al cambiar de pagina lo has visto.
Viejo 01/08/14, 23:10:24
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Te lo englobo en general y si me lo permites si voy a meter el rendimiento de sistema por que creo que es un punto vital para muchos usuarios.

La mayor duración de bateria, para un uso diario es mejor.
Mayor fluidez del sistema, mas apps compatibles, mayor velocidad al abrir ciertas apps.
Mas barato (dentro de los alta gama tiene un precio envidiable).
Más manejero.
LED delantero mas potente y LED trasero, esto es una chorrada pero a algunos les ha parecido importante, yo con el de el G3 voy sobrado.
Tarda mas en calentarse y bajo segun que tareas directamente no se calienta (el g3 si).
Mayor soporte XDA y HTCmania.
Mejores blancos y colores mas vivos sin llegar a ser tan exagerados como las SuperAMOLED (esto es mas sobre gustos).
Camara con mas opciones manuales y modos muy buenos como 1080p a 60 fps y eliminacion de objetos en movimiento "colados en la imagen"

Soy consciente de que muchos aspectos van a cambiar gracias a la optimización de software y a medida que vaya "creciendo" el G3 pero por lo pronto están ahi. Cuando dejo el G3 y cojo el G2 noto la diferencia y me da una sensacion mas agradable de uso. Ojo, cuando hablo de uno y otro a las personas que me piden consejo siempre puntualizo que las deficiencias del G3 se corregiran pero hay quien decide quedarse con el G2 y dar el salto a los futuros equipos con SN805.
Ventanilla, este es mi mensaje número 5000!!! en HTCMania

No cambies nunca campeón, va por tí 👋👋👋👋👋👋👋
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 23:14:06
Array

[xs_avatar]
limdnas limdnas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Te lo englobo en general y si me lo permites si voy a meter el rendimiento de sistema por que creo que es un punto vital para muchos usuarios.

La mayor duración de bateria, para un uso diario es mejor.
Mayor fluidez del sistema, mas apps compatibles, mayor velocidad al abrir ciertas apps.
Mas barato (dentro de los alta gama tiene un precio envidiable).
Más manejero.
LED delantero mas potente y LED trasero, esto es una chorrada pero a algunos les ha parecido importante, yo con el de el G3 voy sobrado.
Tarda mas en calentarse y bajo segun que tareas directamente no se calienta (el g3 si).
Mayor soporte XDA y HTCmania.
Mejores blancos y colores mas vivos sin llegar a ser tan exagerados como las SuperAMOLED (esto es mas sobre gustos).
Camara con mas opciones manuales y modos muy buenos como 1080p a 60 fps y eliminacion de objetos en movimiento "colados en la imagen"

Soy consciente de que muchos aspectos van a cambiar gracias a la optimización de software y a medida que vaya "creciendo" el G3 pero por lo pronto están ahi. Cuando dejo el G3 y cojo el G2 noto la diferencia y me da una sensacion mas agradable de uso. Ojo, cuando hablo de uno y otro a las personas que me piden consejo siempre puntualizo que las deficiencias del G3 se corregiran pero hay quien decide quedarse con el G2 y dar el salto a los futuros equipos con SN805.
Llevo poco en este foro y de lo que he leído creo que eres de los más serios y fiables, pero de esto que pones son cosas en las que el g2 podría ser superior pero sólo hasta que se actualice un poco más el g3 llevo la 10g y vengo de un g2 y seguramente si está por encima en lo que dices está a la altura y en todo lo demás me parece bastante mejor el g3 además de lo que supone la micro sd y batería extraible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ventanilla, este es mi mensaje número 5000!!! en HTCMania

No cambies nunca campeón, va por tí 👋👋👋👋👋👋👋
Por lo que veo controlas bastante sobre todo en el tema de bateria, xq en vez de buscar tanto enfrentamiento ayudas a mejorar tanto el g3 como el g2, para eso estamos aquí todos no para ver cuál es mejor o cuál peor
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 23:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Evidentemente pongo los aspectos en los que por lo pronto gana el G2 que es lo que me ha preguntado el compañero, cuando me piden consejo para decidirse entre uno y otro también hago una lista de lo que es mejor el G3.

Esos datos los he puesto por que atquexata me lo ha preguntado, por Dios no vayáis a tomarla conmigo que en este foro nos ponemos muy nerviosos al respecto.
Viejo 01/08/14, 23:22:19
Array

[xs_avatar]
josev10z josev10z no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: G3 D855
Tu operador: Pepephone
entonces le metemos el firmware del G2 al G3 y cerramos el post?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 23:24:21
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Ventanilla... Dale tiempo al G3...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 23:29:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por josev10z Ver Mensaje
entonces le metemos el firmware del G2 al G3 y cerramos el post?
Con haberle metido la pantalla del G2 y estaríamos hablando del mejor de los mejores y yo también lo habría comprado y no hablaríamos de LAG ni de na de na

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 23:30:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es lo que te digo.es cuestión de optimizar.Y lo de sposed y htcmania es como todo es nuevo.Lo de la cámara es Lo único q comparto,pero por q yo soy fotógrafo y lo echo en falta,pero cuántas personas sabes lo q es un balance de blancos?pisos etc?aún así yo habría puesto modo avanzada y auto.la pantalla del g3 para mi es muy superior,sonido,la cámara es una evolución clara.Y ya que hablas de software,vamos a hablar de del soporte y no me digas luego que aunq no haya soporte en el futuro para el g2 los cocineros sacaran y bla bla bla,por eso es sólo para determinados usuarios
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 23:31:41
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Evidentemente pongo los aspectos en los que por lo pronto gana el G2 que es lo que me ha preguntado el compañero, cuando me piden consejo para decidirse entre uno y otro también hago una lista de lo que es mejor el G3.

Esos datos los he puesto por que atquexata me lo ha preguntado, por Dios no vayáis a tomarla conmigo que en este foro nos ponemos muy nerviosos al respecto.
Para nada es una crítica hacia ti, sólo que me parece que decir que el g2 es mejor en eso no es justo ya que está actualizado y el g3 no, y seguramente en pocos días vaya mejor en esos aspectos, yo cuando me compro un móvil lo miro para tener durante un año más o menos y en un mes espero tener roms cocinadas que lo pongan en su sitio
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 23:34:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando salga lollipop vamos a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por limdnas Ver Mensaje
Para nada es una crítica hacia ti, sólo que me parece que decir que el g2 es mejor en eso no es justo ya que está actualizado y el g3 no, y seguramente en pocos días vaya mejor en esos aspectos, yo cuando me compro un móvil lo miro para tener durante un año más o menos y en un mes espero tener roms cocinadas que lo pongan en su sitio
En 8 meses sale a la venta el G4, que haréis vosotros, vender el G3 que irá de puta madre y comprar el G4 o quedaros con el G3 el y pasar del G4?
Me parece que justamente estamos en esa situación, no sé si me explico?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 23:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Evidentemente, la optimización ya está llegando, pasito a pasito con cada firm pero yo comento como va a dia de hoy, por eso suelo puntualizar sobre el tema.
Viejo 01/08/14, 23:43:26
Array

[xs_avatar]
josev10z josev10z no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: G3 D855
Tu operador: Pepephone
Os recuerdo que cuando salio el G2 tambien tenia lag, asi que no creo que sea cosa de la pantalla.

La pantalla depende del chip grafico y de la ram, y de ambas tiene suficientes, sino no podria mover ciertos juegos. Ademas, para que diablos quieres grabar un video en 2k si luego no puedes verlo en 2k en el propio movil? Y quien dice video, dice fotos...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
No existe en ninguna marca un salto evolutivo donde la version anterior sea mejor que la nueva...eso es de cajon. A parte de cuestiones subjetivas como diseños...interpretacion de los colores etc...que te pueda gustar mas o menos... lo unico que lastra la salida de este G3 es solo cuestion de fluidez....que efectivamente no esta todavia a la altura (siendo para el resto de los mortales...suficiente) TODO el "problema" de este movil viene por el software....o en el peor de los casos la relacion entre procesador y densidad de pixeles....pero me cuesta creer q 4 nucleos a 2.5 y 2 gb de ram no puedan mover con soltura esta resolucion....por eso...el 90% de los q estamos aqui confiamos en que llegará el momento que todo se mueva suave (suave digo pa nosotros los frikazos) xq suave va....y sera entonces cuando todos reconoceran que este es el rey de este año.....solo es el puto lag.....en serio....solo eso.....xq si fuera como un nexus....a la gente se la soplaria 5 horas de pantalla o 5.30 o 4 o 7. Si llegas al dia dandole caña y te acuestas con el 15% lo pones a cargar....y si te acuesstas con 22%... lo pones a cargar......y si te vas a la cama con 35%....LO PONES A CARGAR!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 23:44:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya veré que hago cuando salga.nadie ha dicho que se tenga q vender el g2,lo q es patético es q el que tiene un g2 sin venir a cuanto vaya diciendo que el ver g2 es mejor y confundiendo a la gente.El g3 es y será superior al g2 .

Última edición por atquexata Día 01/08/14 a las 23:57:46.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 23:51:20
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
En 8 meses sale a la venta el G4, que haréis vosotros, vender el G3 que irá de puta madre y comprar el G4 o quedaros con el G3 el y pasar del G4?
Me parece que justamente estamos en esa situación, no sé si me explico?

Saludos
Yo si puedo me lo compraré igual que hice ahora ya que tenía el g2, y seguro que será mejor que El g3 como ahora pasa El?modelo nuevo siempre trae mejoras si no la empresa no vendería moviles y tendría millonarias perdidas en todos las marcas pasa lo mismo y estamos en una Sociedad tan consumista que se aprovechan para estrujarnos cada vez más dentro de poco sacarán cada tres o 4 meses un nuevo tope de gama como parece que va a hacer Samsung, si fuese por mi la política de iPhone sería la buena, uno cada año y mejor optimizado pero como soy más de Android...
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 23:52:13
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
No existe en ninguna marca un salto evolutivo donde la version anterior sea mejor que la nueva...eso es de cajon. A parte de cuestiones subjetivas como diseños...interpretacion de los colores etc...que te pueda gustar mas o menos... lo unico que lastra la salida de este G3 es solo cuestion de fluidez....que efectivamente no esta todavia a la altura (siendo para el resto de los mortales...suficiente) TODO el "problema" de este movil viene por el software....o en el peor de los casos la relacion entre procesador y densidad de pixeles....pero me cuesta creer q 4 nucleos a 2.5 y 2 gb de ram no puedan mover con soltura esta resolucion....por eso...el 90% de los q estamos aqui confiamos en que llegará el momento que todo se mueva suave (suave digo pa nosotros los frikazos) xq suave va....y sera entonces cuando todos reconoceran que este es el rey de este año.....solo es el puto lag.....en serio....solo eso.....xq si fuera como un nexus....a la gente se la soplaria 5 horas de pantalla o 5.30 o 4 o 7. Si llegas al dia dandole caña y te acuestas con el 15% lo pones a cargar....y si te acuesstas con 22%... lo pones a cargar......y si te vas a la cama con 35%....LO PONES A CARGAR!!!
Totalmente de acuerdo contigo... Sobre todo en el final... Tanto debatir con La batería y me juego el g3 a que todo dios lo carga aunque llegue con un 40% incluso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 17:37:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /