|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues está claro que la mala cobertura chupa un huevo ya que en el Gsam me ponía un 45% de mala cobertura y cuando me fui a dormir me marcaba 0% de mala cobertura
Aunque tampoco es tanto un 6% con WiFi y mala cobertura en 10 horas sin usar, imagino que con buena cobertura ese 6% se quedaría en un 3 o 4 % Gracias a todos :pk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os colgaré fotos porque doy por hecho que me creéis, pero ahora mismo lleva el cacharro 33 horas 21 min de batería, con 3 horas 42 min de pantalla y le tengo al 40%...es maravilloso no se puede decir otra cosa. Lo tengo todo stock sin modificar nada de nada, tal como salió de la caja y configurar cuentas y aplicaciones. Menudo MONSTRUO.
PD: Me da la sensación que éste de 32Gb me dura más que el primero que tuve de 16Gb.
|
||||
|
||||
|
Eso seguro...aajaja
Lo que si cambia seguro son los auriculares, menuda diferencia!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo una duda.
¿Alguien sabe porque Runtastic Pro me sigue contando el tiempo de uso de gps incluso después de desactivar la ubicación e hibernar runtastic? No sé si realmente me esta consumiendo batería (creo que no porque no he notado que me baje la batería de modo raro), pero no sé porque sigue contando. Si reinicio el móvil si deja de contar. ![]() Edito: Tengo todo stock y sin root. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega al final del día sin cortarme en el uso(incluso juegos) y con eso soy más feliz que un niño chico. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno va voy a poner unos consumos serios sin editarlos en photochop ja ja ¡ sin xploched sin greenify ni programas raros de ahorro y con unos 20 flasheos al día de media ja ja menos hoy que la di vacaciones
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno lo está mal teniendo en cuenta que apenas descansa el mvl y que tengo más de un 40 por ciento de usos de aplicaciones ¡ da gusto tener estos resultados cuando me paso más tiempo en recovery que en el mvl en si ja ja a disfrutar de la batería del bicho :p
|
||||
|
||||
|
Kzyw sigo teniendo un alto numero en horas despierto. Y hoy apenas he usado el movil. Alguien sabe porque puede ser?? Hay algo que me esta chupando bateria?
![]()
Última edición por BUENE Día 02/08/14 a las 21:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno va voy a poner unos consumos serios sin editarlos en photochop ja ja ¡ sin xploched sin greenify ni programas raros de ahorro y con unos 20 flasheos al día de media ja ja menos hoy que la di vacaciones
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno lo está mal teniendo en cuenta que apenas descansa el mvl y que tengo más de un 40 por ciento de usos de aplicaciones ¡ da gusto tener estos resultados cuando me paso más tiempo en recovery que en el mvl en si ja ja a disfrutar de la batería del bicho :p![]()