|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito se ven realmete preciosas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una consulta, he flasheando un fondo de ajustes y desde entonces no me funciona el modo automático de brillo, alguna solución??
Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a takki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es otra cosa lo que te ha fastidiado el brillo ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si doy con ello |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si das con ello...suerte
|
||||
|
||||
|
Reinicié y arreglado! ![]() ![]() Se debió quedar pillado con alguna app o q se yo... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo suecos, no conozco demasiado tus gustos canallas, pero imagino que serán como los del restos de los mortales, me ha costado un poco decidirme y al final esto es lo que ha salido, espero y deseo que sea de tu agrado, si quieres cambiar algo, me lo dices y lo hacemos.
Descargar cortina
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, esto parece una ciudad fantasma, casi casi me da miedo estar tan solo por aquí.
Dejo una cortina un poco selvática, con animales peligrosos y to. Descargar cortina ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo suecos, no conozco demasiado tus gustos canallas, pero imagino que serán como los del restos de los mortales, me ha costado un poco decidirme y al final esto es lo que ha salido, espero y deseo que sea de tu agrado, si quieres cambiar algo, me lo dices y lo hacemos.
Descargar cortina ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Descargar cortina ![]() ![]() ![]() Impresionante tío...me tienes a tus pies.... Muchisimas gracias, se te da de cojones...enhorabuena crack ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto ahora que no me oye nadie: Que rica está la jessi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()